LOGITECH Altavoces, Dejar Vuestras opiniones

Muy buenas a todos.
Este es mi segundo hilo que creo, y como en todos intento que haya un objetivo en concreto.
Bueno pues lo que en este hilo podriamos hablar, es de la experiencia de todos aquellos que teneis en vuestra casa altavoces Logitech y poder hablar de como os van, cuanto hace que los teneis, si han tenido alguna reparación, si suenan bien o mal, para los que tengais buen oido en el tema del audio, pues dejar vuestras criticas.
También si teneis algun problema sobre estos altavoces que no sabeis como hacer algo, pues me lo deciis que os intentare ayudar.

De los altavoces que más se hablan son de los Logitech Z-5500 y Z-5450, podeis dejar cualquier cosa referente a los altavoces para PC.

El otro Hilo que tengo, es más para hacer preguntas sobre el tema del sonido, os lo dejo aqui para que entreis y hecheis un vistazo por encima de lo que va, y no dudeis en dejar cualquier problema o experiencia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766082&highlight=htddw880

Bueno pues.
SALUDOS!
bueno mi experiencia es con los z5500 y con los z5400, de los inalamricos no te puedo decir la verdad.
empezare por los peques, tiene una potencia de 300 watios si no mal me acuerto, potencia mas que sufieciente y conectados al pc y a la 360 dan unos resultados increibles en comparacion (en cuanto diseño digo) con los z5500 me gusta mas el deco del primero que el de su hermano mayor. eso si no pasan a ser todos los satelites de un plastico que aunuqe sea de una cuidada calidad es "plastico".
en fin luego estan los hermanos mayores que estan muy bien, es mas sel deco es superpequeño lo cual hace un contraste supergracios con el supermegamonstruoso subwooooooooooooofer que tiene que aunque sea potente, ostia es que sile pones unos monos y un subamrino nuclear averiado parece el peñon de gibraltar jajajaj
pros de los dos equipos: calidad precio
contras: 5.1, no tienen hdmi.
son perfectos para jugar a la xbox y ver las pelis con ellos pero para que nos vamos a engañar yo para un salon no los pondria mas por los acabados que por otra cosa. yo para un salon los miticos sony ht ddw 88/90 anteriormente mencionados
¿Nadie más tiene altavoces Logitech?
Vaya pobre empresa de va a hundir.
Si alguién pasa y quiere dejar cualquier cosa de sus altavoces o preguntar algo, que lo haga.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Donde se pueden pillar a buen precio?
Jajaja, tranquilo, que aquí hay otro.

Realmente sólo tengo unos X-230, que son unos 2.1 baratitos que no aspiran a ser la revolución sonora de ningún equipo, pero que me sorprendieron muy gratamente.

Tampoco me considero ningún cutrecillo que se conforma con un par de sinmarcas con la potencia especificada en PMPO.

Estos Logitech me dan una riqueza de agudos medios y graves, que ahora que le tengo cogido el gusto, veré muy dificil cambiar. Y para la habitación en la que los tengo, de sobra.
Yo tengo unos Z5500D y me funcionan a la perfeccion. Estoy muy contento con el resultado obtenido.

La entrada optica me encanta, aunque solo tengo una...pero con un switch he conseguido conectar la PS3 y la Xbox360
gsus por 300 pavos en alternate estan los z55oo
eHola a todos amigos!

Itor, yo también tengo los x-230, son los primeros que tube cuando me compré el ordenador, y te voy a decir un secreto, de ahi que me aficioné a este mundillo.

Disolid, el mes que viene me compraré los Z-5500 THX, ya los tube antes pero queria algo mejor, me pille unos Ht-ddw880 de Sony con receptor, pero ahora quiero los Z-5500 otra vez porque la verdad esque estan muy bien, y los he visto a 300€ ya que en la web oficial estan a 399€.
Aunque estoy en duda, no se si conectarlos a un DvD por optico o coaxial, o al ordenador... al ordenador poco partido les puedo sacar porque la habitación es muy pequeña, y bueno el problema que tengo con todos los ponga donde los ponga, esque el vecino de abajo dice que las paredes se le mueven ¬¬
no digo que no pase, yo no soy de esos que pone los subwoofer a toda leche, para nada, pero lo oye más el que yo en fin mira.

Bueno garcias por pasaros, ya sabeis donde encontrarme!
saludos!

¡Ciao!
Llevo detras de los 5400 mazo de tiempo, los tenian en pixmania, pero por no disponer de efectivo lo deje pasar y resulta que ahora no estan en ningun lado [enfa]

La gente habla genial de esos logitech
Muy buenas Radion! gracias por pasarte por este Hilo!
Bueno los z-5400 por si no lo sabias ya estan descatalogados hace unos meses.
Como calidad de sonido y todo muy bien excelentes para ser unos altavoces de "ordenador" hace tiempo se los sacaban de encima, no se porque, incluso aqui en España en el periodico el METRO se sortearon 5 de estos 5.1, pero bueno 5 home cinema en toda España tienes un 1,0% de que te toque por nmo decir 0!
Bueno ahora mismo estan los Z-5500 y Z-5450 THX, los z-5450 son los mismos que los Z-5400 pero con un poquito más de potencia, y son inalambricos.
Y los Z-5500 estan ahora a 300€ con iva, valen la pena la verdad, y tiene el doble de potencia, o sea muy bien.
Pues nada, más que nada para que lo sepases, que no te mates a buscarlos por la tiendas por que no los vas a encontrar, y si los encuentras donde sea, ya en internet o tienda, no te fies, podrian tener algun defecto.
Bueno pues eso!
Saludos!!
Jejeje, se que estan descatalogados y es practicamente imposible encontrarlos, los 5500 serian mi siguiente prioridad, ya que los 5450 valen poco menos y lo de que sean inalambricos me da un poco igual (ya que de todos modos estos llevan enchufe y tendria q pasar cables igual y puestos a esto prefiero pasar los de audio;) )

Perooo, los 5500 se me quedan muy muy grandes, tanto de precio como de pretensiones, ya que los quiero para una habitacion mas bien pequeña en la que ni siquiera se aun donde hubiera metido el subwoofer de los 5400, y en la que no necesito apenas potencia, maldigo el dia en que deje escapar esos 5400 a 169€ en pixmania, pero bueno es lo que hay, ya encontrare alguna oferta o resignarme para otra ocasion.
Buenas chicos, pues yo estoy descantado por los z 5400 pero es una lastima que esten descatalogados. De todos modos estoy por pillar los z5450, lo que me rayan son dos cosillas que a ver si me podeis aclarar, una esque me da cosa poner otros dos enchufes mas a la regleta xDD y otra esque he oido por ahi que los traseros wireless de los z 5450 tienen menos potencia que los delanteros

Mi otra opcion era pillarme los 5500 pero no por la pontecia sino por que llevan cable los traseros. De todos modos vivo en la buardilla de mi casa y no puedo formar mucho follon asi que...

Por cierto el mejor sitio pa pillarlos es pixmania no?
Buenas!
Hola Pancho! ee a ver yo el mes que viene me compro los Z-5500, antes ya los habia tenido. Con los Z-5450 no podras hacer una cosa, es poner los 4 altavoces 2x que es una señal estereo por los 4 canales, con los Z-5500 y los Z-5400 lo puedes hacer, pero los Z-5450 al ser inalambricos no se puede, con los Z-5500 si lo pones en esa configuración podras tener 248 vatios reales de potencia.
Yo recomiendo los Z-5500.
Vega ya me deciis algo!
Saludos!

Ciao!
buenas! pues que he visto este hilo y estoy buscando unos 5.1 baratitos que tal estos logitech?

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es

es para una habitacion de nada 10-15 metros cuadrados.

hay mucha diferencia con estos?

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/234&cl=es,es

son para escuchar musica y pelis y juegos en el pc.

salu2!
Hola a todos!
Buenas Ederno, bueno, a ver los Logitech X-530 estan bien, pero yo te recomiendo los X-540, ya que son mejor y tienen mejor sonido sobre todo el Subgrave, como la salida es inferior los bajos son más fuertes.
También tienen el modo matrix que te dan señal 5.1 con solo pulsar el boton, los X-530 tienen mas cableado y no tiene amplificador aparte.
Yo te recomiendo mucho mejor los Logitech X-540, también tube los X-530, y mucho mejor los que tengo ahora en el pc los X-540.
Bueno ya me diras que tal ok!
Saludos!!

Ciao!
***DTS*** escribió:Hola a todos!
Buenas Ederno, bueno, a ver los Logitech X-530 estan bien, pero yo te recomiendo los X-540, ya que son mejor y tienen mejor sonido sobre todo el Subgrave, como la salida es inferior los bajos son más fuertes.
También tienen el modo matrix que te dan señal 5.1 con solo pulsar el boton, los X-530 tienen mas cableado y no tiene amplificador aparte.
Yo te recomiendo mucho mejor los Logitech X-540, también tube los X-530, y mucho mejor los que tengo ahora en el pc los X-540.
Bueno ya me diras que tal ok!
Saludos!!

Ciao!

muchas gracias! osea que merecera la pena dejarse 100€ que valen no?

y aunque no sean logitech cual veis mejor el x-540/30 o estos¿

http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=3&subcategory=19&product=1357&
Pues te voy a ser sincero, los altavoces Creative no los he oido, prefiero no decirte nada de esos altavoces porque no se como suenan, pero supongo que bien.
Los Logitech X-540 valen 100€ en la web oficial, yo los compré en una tienda de Por 78€.
16 respuestas