Logitech Chillstream PS3

Weno, acabamos de conseguir este mando y no da señales de vida al conectarlo a la consola. ¿Alguien que lo tenga y lo haya hecho funcionar?

Es el pad que se supone que da fresquito a las manos. Hemos probado de todo, pero la PS3 no lo reconoce, ¿es posible que esté roto, o es que hay que hacer alguna movida para instalarlo?
En la página web de logitech no pone por ningún lado que sea compatible con ps3 así que no debería funcionar.
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
un saludo
Sí, bueno, yo me refiero al que se supone que es para PS3.
a ok :) no sabia que había varios tipos y en la web de logitech españa solo sale el de pc.
yo lo tenog el normal, y no conseguí hacerlo funcionar..... nose. solo creo que hay un modelo.... pero bueno :S
esta bonito el jostyck no ?
PD. que pena que no tenga vibrador y sensor de movimiento :(
Un amigo lo tiene, y le va perfecto en la pley no se que puede pasar para ke no te valla [mad]

Pero una cosa te voy a decir, es el negro o el plateado? eske el plateado es el modelo Xbox y es para pc, yo lo tengo y en la ps3 no va, si fuese el que es negro no tendria ke darte problemas

chaoo
Yo lo tengo y me funciona perfectamente.

Lo unico malo que le encuentro es que el mando no tiene el boton PS y tienes que encender y apagar la consola desde la propia maquina (ademas de no poder salir al menu XMB). Ademas, los stick no son tan precisos como los del DS3...

PD: Por cierto, el mando funciona perfetamente en el PC sin necesidad de drivers [oki]
Ostia lo que yo keria, un amndo con refrigeracion, ustedes no saben lo que a mi me sudan las manos :D

Pero por ser alambrico + sin boton PS me e negado de comprarlo.
8 respuestas