Logitech Cordless Desktop MX

Holas, me he comprado el cacharrito este con teclado y raton y tengo una dudilla, las pilas del raton no me han durado ni una tarde, supongo que pq todavia no he hecho las tres cargas que recomiendan, pero cual es la duracion media de las pilas, es que me ha parecido muy poco.

Y por otro lado cual es la duracion media de las pilas del teclado, lo mismo me comviene pillarme unas recargables para el teclado tb.

Un saludo y gracias.

Ahh una cosa mas, no viene manual del usuario asi que no se si hay algun boton o algo para que el raton y el teclado no gasten pilas cuando no los estoy usando, en el curro o durmiendo...
Yo lo del raton inalambrico lo veo bien, pero el teclado??? [agggtt] .....He oido que se comen pilas por un tubo y para que...si luego lo tienes siempre en el mismo sitio sin moverlo...

Yo tenia un Teclado y un Raton inalambrico y acabe por comprarme un teclado normal....Ya solo tengo el Raton....

Pero mira en http://www.logitech.com y a ver si alli hay manuales
Y osolo tengo el raton i las pilas duran pues te puedo decir que un dia sin recargarlas. Yo le meto caña por eso.Pues el teclao no me llegava ade+ no hablaban muy bien de el. Con el raton te tiene que venir pilas recargables.

Un salu2 i feliz año nuevo [bye]
a ver a ver..... tngo ese juego de teclado y raton komo hace tres semanas mas o menos.
Te puedo asegurar ke las pilas del raton me han durado mas de tres dias, eso si sin darle mucha kaña porke en el kurro no toy en mi kasa XD
las del teclado no las he kambiado aun.....
en kuanto a eso de ke dices ke te han durado una tarde es algo impropio de ese ratón.... yo kargue las pilas komo una hora y media y ya te digo ke me duran unos tres dias asike puede ke no lo kargaras bien no se...
y ke no te vienen manuales??? donde has los has komprado??? en un rastrillo??
a mi me vinieron kon manuales de komo montarlos y konectarlos y en el CD de los drivers viene todo lo demas....

Un saludo.
Viene una mierda de papel que no te explica mas que como poner los cuatro cables, el raton lo puse en la base y estuvo como 10 minutos hasta que se puso la luz verde. Hoy cuando lo he cargado igual no ha tardado mas de 10 minutos en dejar de parpadear la bombillita. O sea que aunque deje de parpadear hay que dejarlo mas rato no? sera cuestion de acostumbrarse a cada vez que me pire ponerlo en la basecilla.

Bueno ya veremos.
kuando la lucecita verde deje de parpadear eske ya estan kargadas kompletamente las baterias

estuvo como 10 minutos hasta que se puso la luz verde

a mi me tardo komo hora y media mas o menos en dejar de parpadear... tal vez tengas las baterias defectuosas...
yo pongo el raton en la base kuando luz roja empieza a parpadear.

Un saludo.
pos vaya alegron como sea que las pilas estan chuscas...... a ver si despues de tres o cuatro ciclos pillan ritmo y cargan y duran lo que tienen que durar......

Esta totalmente cargado cuando deja de parpadear o cuando se apaga la luz?? Pq a mi se me pone a parpadear en rojo lo pongo esta como un rato parpadeando en verde, luego se queda en verde y luego se apaga
se te tiene ke kedar la luz en verde fija!!! a mi nunka se me ha apagado.... solo kuando apago el ordenador (y kuando lo uso klaro) XDXD

Un saludo.
Pos vaya feria de raton que me ha tocao, miraremos a ver que pasa.....

un saludo y gracias.
¬_¬ Lo tuyo es muy raro. Yo tengo ese conjunto desde hace meses. Las pilas del teclado (alcalinas de serie) aun siguen a tope, por lo que por esas no sufro. Respecto al raton.... no lo se exactamente pero me duraran aprox. una semana, despues lo dejo por la noche en carga y en paz.
Por cierto las pilas de mi raton son NiMH de 1700 mAh
Joder como chupa el ratón ese no? yo tengo el mismo teclado y las pilas del teclado me duran como 6 meses, le pongo 4 pilas alcalinas de las buenas y me olvido.

Lo que tengo es esto.

Imagen

Para el ratón tengo 4 pilas recargables, cuando se gastan 2 le pongo las otras 2 que están gargadas y pongo a cargar la que están gastadas, así nunca me quedo sin pilas.

Las pilas del ratón me duran como 2 semanas más o menos. El ratón ese veo que chupa más.

El ratón y el teclado son una pasada, en su momento me costó una pasta pero el teclado y el ratón son una joya.

SAlu2
A mi, el teclado me lleva ya su mes sin cambiar (como debe ser), y el ratón pues lo pongo en la base cnd se que voy a dejar de usarlo durante un buen tiempo y me dura sin recargarlo más de tres días, en general MUY contento con el conjunto (aunke tb he de decir que he visto el conjunto de 300€ de Logitech y es FLIPANTE (ya puede serlo por ese precio [+risas] ) viene con una especie de concentrador de Bluetooth, un teclado slim, un teclado numerico slim tb que sirve de mando a distancia (y no se si algo de reptoductor) y el raton MX900.

Anteriormente tuve el conjunto de teclado más ratón inalambrico de Logitech, uno que te venia con el teclado ergonomico, gracias a un regalo de mi novia( [amor] ), y el teclado estuve sin cambiarle las pilas como un año y medio y me queda bastante satisfecho en lineas generales con el conjunto.

SAlu2 (Y feliz año).
Pos a ver chicos, informe de daños pq si las pilas estan mal tendre que cambiar el raton o algo, ya me joderia pero bueno.....

Carque ayer dia 31 el raton, como ya dije, parpadeando en rojo lo puse cargo parpadeando en verde, se pone verde un rato y se apaga. Estuve toda la mañana y parte de la tarde, me fui y lo deje sin poner en la base, y hoy he vuelto por la tarde y lo tenia parpadeando en rojo otra vez, vuelta a empezar, carga en 10 minutos y se apaga la lucecita, no se quien dijo que no se le apagaba......

Total qeu a ver lo que dura esta vez, pero me da que mu poco......
esta noche lo dejare puesto en la base a ver si carga del tironazo un monton o algo asi......

Con lo caro que es este conjunto tb el dolor de cabeza que me esta dando.......
Escrito originalmente por Dasato
Pos a ver chicos, informe de daños pq si las pilas estan mal tendre que cambiar el raton o algo, ya me joderia pero bueno.....

Carque ayer dia 31 el raton, como ya dije, parpadeando en rojo lo puse cargo parpadeando en verde, se pone verde un rato y se apaga. Estuve toda la mañana y parte de la tarde, me fui y lo deje sin poner en la base, y hoy he vuelto por la tarde y lo tenia parpadeando en rojo otra vez, vuelta a empezar, carga en 10 minutos y se apaga la lucecita, no se quien dijo que no se le apagaba......

Total qeu a ver lo que dura esta vez, pero me da que mu poco......
esta noche lo dejare puesto en la base a ver si carga del tironazo un monton o algo asi......

Con lo caro que es este conjunto tb el dolor de cabeza que me esta dando.......

Por lo visto, debes tener mal las pilas y/o el cargador. Para asegurarte, prueba 2 cosillas:
- cargar esas pilas con otro cargador que tengas en casa, y comprobar asi si son las pilas o no.
- utilizar otras pilas (recargables) en el raton y comprbar lo que te duran.

Por cierto, en mi caso la carga de las pilas dura varias horas.

Saludos y feliz año [fies]
Lo de la duracion de carga es lo que mas me llama la atencion a parte de la cosa de que las pilas no duren mas de un dia, es que a mi no me tarda mas de 10 minutos en cargar....

No se si es que aunque parpadee en rojo todavia le queda tela pa que se acaben o que.

Todavia me tendre que dar el paseo al mediamarkt.... [bad]
yevaselos a MediaMarket les komentas ke no te karga bien las pilas del raton y supongo ke te lo kambiaran sin problemas :)

Un saludo.
Escrito originalmente por leisan
Joder como chupa el ratón ese no? yo tengo el mismo teclado y las pilas del teclado me duran como 6 meses, le pongo 4 pilas alcalinas de las buenas y me olvido.

Lo que tengo es esto.

Imagen

Para el ratón tengo 4 pilas recargables, cuando se gastan 2 le pongo las otras 2 que están gargadas y pongo a cargar la que están gastadas, así nunca me quedo sin pilas.

Las pilas del ratón me duran como 2 semanas más o menos. El ratón ese veo que chupa más.

El ratón y el teclado son una pasada, en su momento me costó una pasta pero el teclado y el ratón son una joya.

SAlu2

ni que lo digas leisan, yo tengo exactamente los mismos(raton y teclado, el pack vaya) y tb me costaron una pasta....... pero no me arrepiento de ello no...... por cierto a mi las pilas del teclado las tengo puestas todavía las primeras que te vienen con el teclado y tal, llevo más de un año ya......
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe

ni que lo digas leisan, yo tengo exactamente los mismos(raton y teclado, el pack vaya) y tb me costaron una pasta....... pero no me arrepiento de ello no...... por cierto a mi las pilas del teclado las tengo puestas todavía las primeras que te vienen con el teclado y tal, llevo más de un año ya......

yo tb tengo este pack, pero a mi no me costo una pasta XDXDXD solo 50 euros, de segunda mano nuevo completamente. Decir q son la poya, aunk el teclado me gustaba mas el inalabrico q tenia antes de logitech, q era el mas sencillo, el q venia con el pack inalambrico con el raton con bola, q valia sobre 12 mil pesetas.

Las pilas en el optico me duran entre una semana y un mes, dependiendo del nivel de carga con q las ponga, por q suelo ser bastante dejado y no las pongo a cargar o no las cargo completamente, asi q es normal verme mendigando las pilas de los mandos a distancia para q funcione el raton XDXD Ahora uso unas duracell recargables NI-MH de 1800mAh

PD: Cuanto tiempo hay q dejar cargando este tipo de pila para q esten al tope?
17 respuestas