Logitech Cordless MediaBoard Pro

Es un teclado con Touchpad integrado para ps3 .Alguien lo tiene??
Que tal os parece??? donde lo consigo???
M.... yo no lo tengo d momento, pero para reyes seguramente k si.
El precio no lo se, pero no era caro
Y lo puedes encontrar en cualquier tienda que tengan d videojuegos...

salu2!!!!

-=slipy=-
Yo lo estube buscando y ni en game, ni gamestop lo encontre ni sabian nada sobre el. Asi que me pillado uno por usb y el raton al cajon, ya que no le veo mucha utilidad.
Y sabeis si en alguna gran superficie???
Yo lo tengo. Lo he comprado en una tienda de informática.
De momento no lo he podido hacer funcionar con linux (Yelowdog 5.0.1)
El XMB no te deja modificar la velocidad del puntero del ratón, por lo que el touchpad queda un poco limitado (lo digo porque a la derecha del touchpad pero dentro del mismo hay una barra de scroll virtual muy útil pero que limita ahún más el espacio para mover el ratón.
No están todas las funciones del mando en el teclado(documentadas sólo tiene cuatro: cuadrado, triángulo, círculo y equis) y no tiene teclas programables independientes del S.O. Desde el XMB tampoco se puede programar nada. Creo que la configuración del teclado y ratón desde el xmb está muy verde.
Tiene algunas funciones multimedia y existen dos teclas que equivalen al los botones derecha e izquierda del ratón (muy útiles).
Instrucciones, nulas.
Las pilas parece que duran bastante(yo no las he cambiado en el mes de vida que tiene y tiene un interruptor de encendido y apagado) y la respuesta tanto a la distancia como a la transmisión es perfecta.
Es cómo y ligero.
Está chulo, pero para las prestaciones es un poco caro. Supongo que con el tiempo aparecerán programas que lo aprobechen un poco más o eso espero.
Un saludo.

Edito: Corrijo lo de que el xmb no deja cambiar la velocidad del puntero (aunque me parece insuficiente como opción para un touchpad).
Yo lo voy a usar para navegar por la red mas ke nada,¿lo ves comodo y util?¿me aconsejais algun otro inalambrico ???

Donde lo has comprado , de donde eres??
joguan escribió:Yo lo tengo. Lo he comprado en una tienda de informática.
De momento no lo he podido hacer funcionar con linux (Yelowdog 5.0.1)
El XMB no te deja modificar la velocidad del puntero del ratón, por lo que el touchpad queda un poco limitado (lo digo porque a la derecha del touchpad pero dentro del mismo hay una barra de scroll virtual muy útil pero que limita ahún más el espacio para mover el ratón.
No están todas las funciones del mando en el teclado(documentadas sólo tiene cuatro: cuadrado, triángulo, círculo y equis) y no tiene teclas programables independientes del S.O. Desde el XMB tampoco se puede programar nada. Creo que la configuración del teclado y ratón desde el xmb está muy verde.
Tiene algunas funciones multimedia y existen dos teclas que equivalen al los botones derecha e izquierda del ratón (muy útiles).
Instrucciones, nulas.
Las pilas parece que duran bastante(yo no las he cambiado en el mes de vida que tiene y tiene un interruptor de encendido y apagado) y la respuesta tanto a la distancia como a la transmisión es perfecta.
Es cómo y ligero.
Está chulo, pero para las prestaciones es un poco caro. Supongo que con el tiempo aparecerán programas que lo aprobechen un poco más o eso espero.
Un saludo.

Aparte de funcionar con la PS3, ¿Sabes si funciona en windows?
Un saludo
¿Por cuanto lo habeis comprado? Yo lo he encontrado desde 49 € hasta 89 €, pero en tiendas online.
Estoy pensando en comprarlo, pero me gustaría ir a una tienda normal y no se por cual precio lo encontraré alli.
Respondo por orden:

Soy de Tenerife.
Si no tienes ordenador está bien, pero de momento no lo veo muy útil.

No tengo bluetooth para probar en PC, pero debería funcionar.

Lo compré por 50€ en un mayorista informático y me ha sido fácil de encontrar.
a mi tb me interesaba por eso de que viene con touchpad....

alguien sabe de algun otro teclado con touchpad inalambrico para la ps3??

salu2 y gracias¡¡
Yo vendo uno nuevo nuevo tiene 20 días y garantía claro está por 35 euros. Buscar el post en la zona de compra venta que no quiero que me echen la peta aquí..

Saludos..
Lo he visto hace 2 días en el MediaMarkt de Las Palmas a 49 euros o así.

Y para mi que la caja decía para PS3 por todos lados, pero creí leer que era con receptor rf y no bluetooth. Si es con BT lo compro casi de seguro.

¿Alguien confirma lo del bt?

Es que tengo la de 40GB y entre el sigstar para la parienta (ella sólo conecta los jack) y un mando logitech, tengo los 2 usb casi siempre petados.... y no tengo ganas de meter un hub.
en la pagina de logitech lo podeis comprar por 60 euros..k es el precio k siempre he visto yo..xD
buenas¡¡yo me quede el teclado q vende lancelot, y no es por bluetooth, es por receptor. anq como tngo la de 60gb no me molesta lo mas minimo¡¡
saludos¡
Resulta que me dispongo a comprar el teclado... y ta ta chan...

54 Euros... y el viejo... sin PRO..

a tomar por culo, joer. Ya dije que recordaba algo de un receptor usb y nada de bluetooth.

MENUDA GENTE.
El vuestro tiene Ñ?, porque yo he comprado uno con la especificacion SPANISH LAYOUT y no la trae.
¿ Dónde se puede conseguir a buen precio ?

Un saludo[ok]
Jabo escribió:El vuestro tiene Ñ?, porque yo he comprado uno con la especificacion SPANISH LAYOUT y no la trae.

El mio, la caja no dice nada de spanish ni nada por fuera, es más ahora me fijé y trae la foto la caja del inglés, pero el teclado SI tiene la Ñ.

Por cierto, q wuaro es el tecladito, es como la psp piano eta q tengo.. sólo con mirarla se llena de huellas para que el CSI no tenga problemas.

Imagen
funciona solo en ps3? tambien en pc? que tal el manejo cjsosa?
¿ dónde lo pillaste ?

insisto en preguntar esto porque no lo encuentro en las tiendas habituales de mi ciudad [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [oki]
Memphis escribió:¿ dónde lo pillaste ?

insisto en preguntar esto porque no lo encuentro en las tiendas habituales de mi ciudad [buuuaaaa]

Un saludo y gracias. [oki]

Estoy en Gran Canaria, y un colega (que mal suena) me lo pidió a la distribuidora. No tenía en tienda.

Te recomiendo que te pases por cualquier tienda de informática y se lo comentes, te lo piden sobre la marcha y te dan precio allí mismo. Aquí por lo menos habían dos distribuidores que lo traían.

Como es una cosa tan exclusiva para PS3 (pero vale para pc si tienes un usb-bluetooth por ejemplo), supongo que las tiendas no se arriesgan a traerlo.

gorka76:

Si funciona con el PC, pero no trae la llave usb-bluetooth, con lo cual tienes que ponerla de tu bolsillo. Eso sí, yo la tenía para mi N70 y me funcionó a la primera.
cjsosa escribió:

El mio, la caja no dice nada de spanish ni nada por fuera, es más ahora me fijé y trae la foto la caja del inglés, pero el teclado SI tiene la Ñ.

Por cierto, q wuaro es el tecladito, es como la psp piano eta q tengo.. sólo con mirarla se llena de huellas para que el CSI no tenga problemas.

Imagen

Mira la etiqueta de la referencia, si pone 920-000013 es spanish layout.

el mio aun no esta abierto, cuando me fije en la caja preferi no hacerlo hasta asegurarme, no vaya despues que no me lo cambien por otro.

Por cierto, lo puedes encontrar en PCCITY.
La referencia que comentas es la que trae el código de barras de la caja, pero lo de 'spanish' no aparece por ningún lado.

Y además, creo que por ley los teclados que se venden en EspaÑa tienen que tener la Ñ (cosas de los políticos).
Por cierto, imagina que hay que hacer una Afoto para cada país donde cambian el teclado... naaa eso es muy caro si no vendes tropecientos ... creo que meten la misma caja para todos los paises y el teclado, pues le cambian la teclita o teclitas oportunas.

y para muestra un botón:
Imagen
Pues gracias compi, una alivio. Ya me veia cambiando el teclado.

Ah, tienes razon, en la caja no viene indicado "spanish layout", he estado mirando para ver donde lo lei, y es en la pagina web de logitec.

Perdon por el desliz.
en el pc city por cuanto sale?
para cjsosa podrias decirme o mostrarme una foto de como es una
llave usb-bluetooth. y a cjsosa y los que lo tengan que tal va el tener el raton integrado, peor o mejor? gracias
No es por nada, pero este hilo se está volviendo un poco absurdo(según mi punto de vista).

Llave usb-bluetooth... hay tongas y se parecen a un pendribe. Lo único que tiene un led azul para variar. Y para muestra un botón:

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica.htm

Comodidad. Pues si has usado o estás acostumbrado a usar el teclado y touchpad de un portatil. Es exactamente igual. Ojo que no te digo si es bueno o malo, pues como en botica, hay mucha gente que le gusta el touchpad y otro tanto que se compran un raton para el portatil pues no pueden ver ni en pinta el touchpad. ;) Lo siento, pero no te puedo decir. A mí particularmente, me gusta, pero....
1-¿como puede funcionar en un pc normal? a mi windows no me carga si no hay un teclado conectado(ya se que se necesita un rteceptor BT usb y lo tengo, pero dudo ke el pc lo reconociera sin entrar a windows)

2-¿ocupa uno de los usb o no? unos dicen que si otros que no...

me cargué el teclado de mi pc y me voy a pillar una ps3, por eso me interesa tanto
Gires escribió:1-¿como puede funcionar en un pc normal? a mi windows no me carga si no hay un teclado conectado(ya se que se necesita un rteceptor BT usb y lo tengo, pero dudo ke el pc lo reconociera sin entrar a windows)

A ver, el teclado de PS3 has de configurarlo en windows. Y para ello, necesitas almenos un ratón la primera vez que emparejas el teclado/touchpad de PS3. Es decir: Hay que configurarlo almenos 1 vez y por ello te hace falta el raton tradicional y no vale el touchpad.

Por lo general, los adaptadores usb-bluetooth traen un programa de rastreo que scanea cuando tu le decides, detectan dispositivos bluetooh y te requieren hacer algo. Por ejemplo el emparejamiento (así se llama) del tecladito este de PS3 requiere que le pulses los 5 números que te da el scaneador de windows.

2-¿ocupa uno de los usb o no? unos dicen que si otros que no...

En la PS3 no ocupa nada. Es bluetooth y lo reconoce directamente (previo escaneado) la consola.

En el PC si que te hace falta la llave usb-bluetooth a no ser que tengas un portatil con bluetooth .. que también los hay.
Tambien, si arrancas el PC sin teclado, creo que tienes que quitar la opción de 'halt on error' para que si no detecta el teclado no se quede esperando por el F1 o así del teclado q no detecta (pues es bluetooth).

Por otro lado, la confusión que tienes sobre el usb puede venir porque hay un mediaboard de logitech que no tiene la coletilla PRO y que NO ES BLUETOOTH y por ello tiene/trae un receptor que se conecta en un puerto USB tanto de la PS3 com o del PC. Ese modelo 'viejo' creo que es GRIS y no negro.. además no tiene lo de PRO en el nombre.

me cargué el teclado de mi pc y me voy a pillar una ps3, por eso me interesa tanto

La duda que me surje de lo que dices que quieres hacer es: 'el emparejado' Si se empareja en el PC, se desconfigura de la PS3...ummm... lo pruebo mañana y te cuento....

Saludos.
cjsosa, muchas gracias, de verdad que he alucinado con lo que te has currado las respuestas :)

me lo pillaré, en el pc city vale 79 eurazos asi que supongo lo compraré por internet.
Gires escribió:cjsosa, muchas gracias, de verdad que he alucinado con lo que te has currado las respuestas :)

me lo pillaré, en el pc city vale 79 eurazos asi que supongo lo compraré por internet.

Gracias por la info, me ahorro ir a un pc-city xD
Por cierto, en las tiendas de informática BEEP, lo tienen por 69€. Un pelin caro pero si no lo encuentro por internet con la 'ñ' lo acabaré pillando ahí.

Un saludo [beer]
30 respuestas