Gires escribió:1-¿como puede funcionar en un pc normal? a mi windows no me carga si no hay un teclado conectado(ya se que se necesita un rteceptor BT usb y lo tengo, pero dudo ke el pc lo reconociera sin entrar a windows)
A ver, el teclado de PS3 has de configurarlo en windows. Y para ello, necesitas almenos un ratón la primera vez que emparejas el teclado/touchpad de PS3. Es decir: Hay que configurarlo almenos 1 vez y por ello te hace falta el raton tradicional y no vale el touchpad.
Por lo general, los adaptadores usb-bluetooth traen un programa de rastreo que scanea cuando tu le decides, detectan dispositivos bluetooh y te requieren hacer algo. Por ejemplo el emparejamiento (así se llama) del tecladito este de PS3 requiere que le pulses los 5 números que te da el scaneador de windows.
2-¿ocupa uno de los usb o no? unos dicen que si otros que no...
En la PS3 no ocupa nada. Es bluetooth y lo reconoce directamente (previo escaneado) la consola.
En el PC si que te hace falta la llave usb-bluetooth a no ser que tengas un portatil con bluetooth .. que también los hay.
Tambien, si arrancas el PC sin teclado, creo que tienes que quitar la opción de 'halt on error' para que si no detecta el teclado no se quede esperando por el F1 o así del teclado q no detecta (pues es bluetooth).
Por otro lado, la confusión que tienes sobre el usb puede venir porque hay un mediaboard de logitech que no tiene la coletilla PRO y que NO ES BLUETOOTH y por ello tiene/trae un receptor que se conecta en un puerto USB tanto de la PS3 com o del PC. Ese modelo 'viejo' creo que es GRIS y no negro.. además no tiene lo de PRO en el nombre.
me cargué el teclado de mi pc y me voy a pillar una ps3, por eso me interesa tanto
La duda que me surje de lo que dices que quieres hacer es: 'el emparejado' Si se empareja en el PC, se desconfigura de la PS3...ummm... lo pruebo mañana y te cuento....
Saludos.