Logitech cordless

Ando buscando este pad (varias veces recomendado en el foro) y no lo encuentro nuevo en España, ¿alguna idea o sugerencia de donde localizarlo? Mi idea es utilizarlo como pad inalámbrico con mis consolas clásicas y ando un pelín desesperadillo por pillarlo [beer]

Imagino que funcionará con los adaptadores típicos sin problemas, a ver si alguno podéis confirmarlo.
Buuf ese mando actualmente es difícil de encontrar y mira que tenían la tira en Game por 20 eureles... Si quieres te paso dirección por mp de un sitio donde lo tienen pero aviso que es carillo.

saludos.
Si es la web que pienso no tienen stock. Por cierto, lo que busco es un pad inalámbrico de ps2 de gran calidad (sobre todo la cruceta) para usarlo con varias consolas. Si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería).

Gracias y saludos.
Al Bundy escribió:Ando buscando este pad (varias veces recomendado en el foro) y no lo encuentro nuevo en España, ¿alguna idea o sugerencia de donde localizarlo? Mi idea es utilizarlo como pad inalámbrico con mis consolas clásicas y ando un pelín desesperadillo por pillarlo [beer]

Imagino que funcionará con los adaptadores típicos sin problemas, a ver si alguno podéis confirmarlo.

Buff yo lo compre hace 5 años... ¬_¬ me encanta pero a dia de hoy a saber donde pillarlo, es cojonudo.
ademas existen,por lo menos dos modelos.uno con vibraciones y otro sin,las pilas duran bastante mas.yo tengo uno sin vibraciones y funciona perfecto,pero....me da sensacion que un simple dualshock2 es muchisimo mas comodo.precisamente la cruzeta y analogicos...lo uso bastante pero le falta un pelin para ds2.salu2
Hola, como te he dicho por mp el Ardistel Control Pad ADT Crystal Pad PS2 funciona bien. Solo que como lleva lucecitas pues gasta bastante pila.

El mando del segundo enlace que te proporciona _Stacker_ se ve bueno, yo iría a por ese sino encuentras ninguno más.

Saludos!
_Stacker_ escribió:Hola mira ver si es este el que buscar:
Logitech Cordless RumblePad 2
Imagen

http://www.acuista.com/x/385103-logitech-cordless-rumblepad-2-940-000062/&ptda=180
41.95€+5.90€ de envios. Total: 47.85€

http://www.datatronic.es/multimedia-hardware/juegos/gamepads/logitech/logitech-940-000115.html
21.42€

Hola, busco ese pad pero para PS2. Los enlaces que has puesto son de pads para PC. Para PS2 está el logitech cordless precision (sin vibración) y el logitech cordless action (con vibración). Pero de primera mano parece que está imposible pillarlos.

Gracias y saludos.

P.D. Le echaré un vistazo al que comenta oconnell que tiene buena pinta. Gracias otra vez.
Al Bundy escribió:Hola, busco ese pad pero para PS2. Los enlaces que has puesto son de pads para PC. Para PS2 está el logitech cordless precision (sin vibración) y el logitech cordless action (con vibración). Pero de primera mano parece que está imposible pillarlos.

Gracias y saludos.

P.D. Le echaré un vistazo al que comenta oconnell que tiene buena pinta. Gracias otra vez.

Si tienes razon es para PC, y el que busca es para PS2.

Lo he estado buscando y nada agotado en todas las webs.

La unica forma de comprar uno es de segundamano de buen estado.
Es intentar que te toque la loteria pero prueba a hacer viajes a los cashconvertes de tu ciudad. Yo hace 3 meses encontre el logitech que dices pero de xbox por 6 o 8 euros. Ni me lo pense.
Al final me he pedido uno por ebay por 25 eureles (sin vibración). El ansia lo puede todo :-|

Vaya ganga sabran, por el cash de mi ciudad paso, pero pocas cosas de esas se encuentran. Aunque casualmente, pillé un logitech muy parecido (con cable) para PC por 6€ que tampoco estaba mal.

Gracias a todos, y si alguien se topa con el que lleva vibración y es tan amable de acordarse, que lo escriba por aquí jeje.
Muy bien!, ya comentarás que tal va.

Saludos ;)
joder vendi yo hace no mucho uno en el foro y me costo venderlo de la leche [decaio]
Ninpondo escribió:joder vendi yo hace no mucho uno en el foro y me costo venderlo de la leche [decaio]

Y eso que lo vendias barato. Mi amigo lo quería pero cuando me avisaste ya era tarde y ya se había echado para atrás. Te lo hubiera comprado yo pero ya tengo dos y además uno de ellos lo tengo sin abrir.

Saludos.
Yo lo consegui hace como 6 meses por ebay (única compra que he hecho ahi) claro que ya usado porque de nuevo nada, supuestamente existía un original (katana?) En fin la cruceta es mala y está bastante pesado, lo uso más para los rpg por turnos.
14 respuestas