Logitech dinovo mini para Xbox 360 alguien lo tiene?

Buenas, pues nada, me interesaría saber la opinión de alguien que tenga este teclado en su Xbox 360. Me atrae su diseño y su tamaño es ideal para un uso ocasional e incluso la posibilidad de poderlo usar en mi HTC HD (desconozco la compatibilidad).

E intentado ponerme en contacto con Logitech para consultar esas dudas, ya que por lo que especifica, tiene su adaptador para PS3, causándome la duda de si seria lo mismo en Xbox 360, pero no a sido posible.

El teclado en cuestión es este:

Imagen

Salu2
Hola,

yo lo tengo pero no tengo xbox, ni ps3... El cacharro en pc funciona muy bien, siempre que el pc sea potente. Recientemente le cambié el procesador al mío y desde entonces siempre me ha ido perfecto, antes a veces se quedaba como colgado, tampoco era frecuente, y creo que siempre era por la carga del pc ya que ocurría sobre todo cuando ponía las pelis hd. Lo dicho, quitando esto que no es problema del cacharro, va genial.

Para ps3 no tiene adaptador, pero sí que hay un interruptor debajo, al lado de la batería con el que cambias entre modo pc y modo ps3. El receptor es un usb de los de toda la vida.

para cualquier duda, me preguntas,

Saludos,
1 respuesta