Logitech Driving Force en XBOX 360

Hola, tengo ese volante para PS2 y quiero saber si lo puedo usar en la 360 (no tengo la consola) también o necesito un volante para 360 necesariamente.

Un saludo.
Si has mirado algo por el foro verás que NO se puede jugar con el DFP en la 360. Se podría hacer un hilo oficial para que los que lo tiene lloraran.

Yo no entiendo tanto lloro. Peor es lo de no poder jugar con teclado y ratón (y tengo el Logitech G7, que cuesta más que el volante nuevo de Logitech para la 360, y el zboard).

Si compras ese volante para PS2 o PC pues no esperes que por la cara te lo dejen usar en 360.
valrond escribió:Si has mirado algo por el foro verás que NO se puede jugar con el DFP en la 360. Se podría hacer un hilo oficial para que los que lo tiene lloraran.

Yo no entiendo tanto lloro. Peor es lo de no poder jugar con teclado y ratón (y tengo el Logitech G7, que cuesta más que el volante nuevo de Logitech para la 360, y el zboard).

Si compras ese volante para PS2 o PC pues no esperes que por la cara te lo dejen usar en 360.

Por la cara no, estamos en todo nuestro derecho de reclamar que funcione un dispositivo que es para USB...es decir..una conexión UNIVERSAL que deberia de funcionar sin problemas...otra cosa q les interese..q va a ser que no...
Será muy usb, pero no esperarás que M$ vaya a habilitar un volante de la competencia.
Reibato escribió:
Por la cara no, estamos en todo nuestro derecho de reclamar que funcione un dispositivo que es para USB...es decir..una conexión UNIVERSAL que deberia de funcionar sin problemas...otra cosa q les interese..q va a ser que no...

Es el conector universal, pero te aseguro que los drivers y demas que usa el volante, no... y quiza algun dia, con la consola pirateada hasta el limite, si se pueda, pero no por parte de Microsoft, ya lo dudo mucho que quieran habilitar un driver para un accesorio que ni siquiera se fabrico para su consola...
Está claro que M$ no va a sacar drivers para q funcione...lo curioso es que en Windows XP siendo de M$ funcione a las mil maravillas....así que tampoco sería tan extraño....
El tema es que hasta que este volante no funcione en una xbox 360 yo y muchos no compraremos nunca esta consola. Valga decir que visto lo visto me encantaría hacerme con una, pero comprarme la consola y otro volante de igual o peor calidad, la verdad es que paso bastante.
Creo que logitech iba a hacer un volante para la 360, y los volantes logitech tienen todos la misma circuitería en su interior, a ver si hubiera suerte....
Zeldakuman escribió:El tema es que hasta que este volante no funcione en una xbox 360 yo y muchos no compraremos nunca esta consola. Valga decir que visto lo visto me encantaría hacerme con una, pero comprarme la consola y otro volante de igual o peor calidad, la verdad es que paso bastante.
Creo que logitech iba a hacer un volante para la 360, y los volantes logitech tienen todos la misma circuitería en su interior, a ver si hubiera suerte....

Estoy contigo...dios te oiga....;-)
kolombo escribió:Será muy usb, pero no esperarás que M$ vaya a habilitar un volante de la competencia.

Cuando puedas me explicas que competencia, la licencia que tenía de gt4 expiró hace mucho tiempo, y ya no es exclusivo. Y no digo que microsoft sea la que tenga que darme el driver pero quizá si logitech, que tiene pensado sacar volantes para 360 (de momento el que ha anunciado bastante mierdoso respecto al DFP).

Y yo no pido regalos ya que pagaría (y casi todos) por una descarga en el bazar. Tengo muy claro que casi nadie va a vender un pedazo de volante como el DFP (porque aunque ps2 ya de poco de si, no hay comparación de jugar al GTR o Live for Speed en PC) por los que ahora anuncian para la 360 y la verdad tener 2 volantes en casa, como que no....

Saludoss
gayofu escribió:Cuando puedas me explicas que competencia, la licencia que tenía de gt4 expiró hace mucho tiempo, y ya no es exclusivo. Y no digo que microsoft sea la que tenga que darme el driver pero quizá si logitech, que tiene pensado sacar volantes para 360 (de momento el que ha anunciado bastante mierdoso respecto al DFP)

Y yo no pido regalos ya que pagaría (y casi todos) por una descarga en el bazar. Tengo muy claro que casi nadie va a vender un pedazo de volante como el DFP (porque aunque ps2 ya de poco de si, no hay comparación de jugar al GTR o Live for Speed en PC) por los que ahora anuncian para la 360 y la verdad tener 2 volantes en casa, como que no....

Saludoss
.

Estoy de acuerdo contigo. Yo me compré el volante porque sabía que era compatible con el pc, sino no me lo hubiese comprado. Yo es algo que tengo claro, o se puede jugar a la xbox 360 con este volante o seré comprador de una ps3 o me cambiaré al pc. Repito que visto lo visto, me hace ilusión pillarme una 360, ese forza, o el project gotham y ya saldran los tipicos multiplataforma. Pero hasta que el DFP no sea compatible seguiré jugando a la ps2 que aun me quedan muchos juegos de conducción por jugar y tal vez pues nos veamos forzados, por culpa de microsoft, a comprar una ps3.
Por muy usb que sea en el primer mensaje pone claramente "tengo un volante de PS2", huyyyyy usted pero ¿Sony y M$ no son competidores y yo no me he enterado?

Encuanto a una descarga de Live, pues estaría bien, pero a Logitech le sale más a cuenta crear un nuevo volante, ya que después de todo tiene que pagar a M$ y no es lo mismo sacarle al usuario 5-10€ por unos drivers que 100 por un volante.
La verdad es que ami no me parece que sea gran cosa...

Tal vez mi punto de vista este distorsionado con los volantes que he probado para psX y ps2, asi que, hasta que no lo pruebe, se quedara en la tienda....

Ademas, la mayoria de estos trastos son liosos, con el cableado, muchos nudos, y pesados, ademas que, la mayoria tienen una sensivilidad muy elevada o muy baja para los juegos, y claro, te tienes que meter media hora entendiendo los mandos para configurarlo....

Casi que prefiero el Joy analogico del mando...
Bueno, el de M$ dicen que es inalambrico, a ver que tal se porta.
Zeldakuman escribió:

Estoy de acuerdo contigo. Yo me compré el volante porque sabía que era compatible con el pc, sino no me lo hubiese comprado. Yo es algo que tengo claro, o se puede jugar a la xbox 360 con este volante o seré comprador de una ps3 o me cambiaré al pc. Repito que visto lo visto, me hace ilusión pillarme una 360, ese forza, o el project gotham y ya saldran los tipicos multiplataforma. Pero hasta que el DFP no sea compatible seguiré jugando a la ps2 que aun me quedan muchos juegos de conducción por jugar y tal vez pues nos veamos forzados, por culpa de microsoft, a comprar una ps3.

Tu mismo, pero:

1-Nadie te asegura que el volante funcione con PS3. Es bastante probable ya que salió para PS2 originalmente, pero no es seguro.

2-La PS3 te cuesta más que la 360+el volante oficial+Forza 2.

Y estáis emperrados que no hay volante mejor que ese cuando es un volante de calidad mediocre. Bueno para las basurillas que se suelen vender, pero aparte de los 900º y el FF, como volante no es nada del otro jueves, especialmente los pedales que son bastante malos.

Lo de que por culpa me MS te compras la PS3 es una excusa barata. Yo no me compré el DFP porque sabía que no sería compatible con 360. Me esperé en vez de pillarme la PS2 y el pseudo simulador GT4.
13 respuestas