Logitech driving force GT cruceta imposible configurar

He conectado este viejo volante al pc para usarlo con el Asseto corsa y no me deja reconfigurar botones en el logitech profiler ya que el Asseto corsa no lo reconoce, alguna solución??

Gracias
conseguiste solucionar tu problema? estoy intentando hacer funcionar correctamente el mío con Windows 10, pero el profiler en sus versiones lgs510 no se me instala, el instalador dice finalizado y se cierra pero no instala el programa y no se puede configurar. El lgs509 si que me funciona, pero no me lo reconocen los juegos de steam que he probado, y para emuladores no consigo regular la dureza, y cuesta un mundo moverlo.

Muchos problemas de drivers con este volante, y al parecer le pasa a mucha gente. Con lo mucho que se recomienda como volante barato de segunda mano no imaginaba que era tan infernal hacerlo funcionar.
Lo acabo de pillar de segunda mano. Me uno al hilo para estar informado
A mí en Assetto Corsa Competizzione me funciona perfectamente sin problemas y no uso el profile. Solo los drivers de Logitech.
En Assetto Corsa anterior no recuerdo tener problemas, también en Project Cars 2 sin problemas.
Yo he instalado los driver antiguos que recomienda la gente y sin problemas
luispica escribió:Yo he instalado los driver antiguos que recomienda la gente y sin problemas

Cuáles drivers? y con cuáles juegos te funciona correctamente? gracias.
@elbitxo14

Estos son los que te ofrece Logitech buscando su volante en la web:
https://support.logi.com/hc/es/articles ... g-Force-GT

Yo estoy usando el Profiler "lgs510" si no me equivoco, es que no tengo acceso al PC ahora mismo.

Prueba a desinstalar todo lo relativo al volante y, desde cero, mete el "lgs510" como administrador.

Un detalle: cuando intentas iniciar el profiler sin volante conectado da error y se cierra. ¿Es el problema que estás teniendo?

La verdad es que es bastante coñazo de configuración el maldito.

De momento solo he probado NFS Shift y Dirt 3. En ambos puedo mapear todos los botones.
nada, ese es con el que el instalador no me funciona correctamente. Seguiré buscando a ver cómo solucionarlo. Es en un iMac corriendo Windows10 desde disco externo, pero con ningún otro programa o driver he tenido problemas por ese motivo.

Si lo consigo, tengo en Steam el Dirt3 para probarlo. Gracias.
@elbitxo14

Por lo que he leído, el volante es especialito hasta con el USB que utilices (recomiendan 2.0 directo a la placa) tal vez hay algún problema de compatibilidad entre tu software y el de Logitech.
en mi caso es 100% problema del software, el volante funciona, pero el profiler 509 no me permite acceder a los ajustes de force feedback como el 510 ni da soporte a los mismos juegos. Simplemente no se me instala el lgs510. Que vamos, tengo un flightstick Logitech (el Extreme 3D Pro) que usa el mismo software, y tengo que usar el lgs509 también, lo que pasa es que como es un dispositivo más sencillo, ese no me causa problemas.
9 respuestas