Logitech Driving Force Pro en PC

Un saludo a todos.

Os escribia para saber si se puede usar este volante en Pc, yo suponía que sí ya que es usb pero en la caja no me vino ningun cd con drivers para el PC y en la página de logitech no encuentro nada y me parece absurdo no poder usarlo en el pc después de el paston que cuesta. Seguro que sino hay drivers oficiales si que habra algunos hechos por alguno, o eso espero.

Muchas gracias
Claro que funciona en el Pc, tienes que bajarte los dirvers de la pagina de Logitech.

Los ultimos que encontraras seran los 4.40, con esos el Pc te reconoceria el volante como el primero que salio para la PS2 (el azul y negro) aunque el DFP funcionaria igualemnte bien.

En cambio si te bajas estos drivers 4.60 ya lo reconoce como Driving force Pro y no solo eso, sino que mejora la precision de lectura de los potenciometros, mejora el FF y deja configurar los grados de rotacion del volante desde el mismo driver (con los 4.40 habia que hacerlo con el Dxtweak2)
¡¡¡¡ Y bájate la demo del Live For Speed S2!!!!! que comentan en http://www.lfs-spain.net que deben funcionar de vicio los 900º
Hola. Qué tal.

Yo me compré ayer el DFP y el TOCA 2 de PC.

Instalé directamente el driver 4.60, y reconoce perfectamente el DFP, pero luego, en muchos juegos (el TOCA 2, sin ir más lejos), no me deja asignar el giro del volante a derecha e izquierda.
Sí el acelerador y el freno, sí la palanca y resto de botones, puedo configurar el feedback, pero no consigo hacer girar el coche con volante.

¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Hay que asignar teclas a las funciones del volante con el software 4.60, y luego asignar estas en el juego?.

Gracias. Saludos.
G. de Fronsac escribió:Hola. Qué tal.

Yo me compré ayer el DFP y el TOCA 2 de PC.

Instalé directamente el driver 4.60, y reconoce perfectamente el DFP, pero luego, en muchos juegos (el TOCA 2, sin ir más lejos), no me deja asignar el giro del volante a derecha e izquierda.
Sí el acelerador y el freno, sí la palanca y resto de botones, puedo configurar el feedback, pero no consigo hacer girar el coche con volante.

¿Qué estoy haciendo mal?. ¿Hay que asignar teclas a las funciones del volante con el software 4.60, y luego asignar estas en el juego?.

Gracias. Saludos.

Configura el volante a 180º y dale con fuerza a la derecha o a la izquierda (cuando digo con fuerza me refiero a que tiene que llegar al tope en 1 segundo [sonrisa] ).
Si giras el volante despacio como en el resto de juegos no consigue reconocer el eje.

Luego cuando juegues pulsas la combinación mágica para los 900º y listo (select+r3+el botón derecho q está detrás del volante).

Salu2 [chulito]
5 respuestas