Logitech Driving Force Pro en Xbox y Xbox360

Pues eso, que en su día me lo compré para ps2 y está nuevecito... sinceramente no voy a esperar al 2007 para tener una consola de nueva generación, que se jodan los de Sony, así que en cuanto puedan correrse backups en la Xbox360 casi con toda seguridad me la pillaré, pero me surgen las siguientes cuestiones:

1- ¿Funcionará mi volante Logitech Driving Force Pro en Xbox?

2- ¿Y en Xbox360?

3- He oido hablar de que hay adaptadores de mandos de ps2 para Xbox, ¿es cierto? ¿funcionan bien?
1.- NO
2.- quien sabe... trae puerto USB pero mientras alguien no pruebe si funciona o no...
3.- la gente los usa, asi que no deben ser tan malos
A ver, no soy ningún experto en el tema, pero por lo que sé, aparte de que puedas conectar el volante a la consola necesitas que la consola "ejecute" el Force Feedback. Ese volante, si lo has probado, no funciona igual en PC que en PS2. En Pc va de lujo, parece hecho expresamente para PC, mientras que en PS2 no da las mismas sensaciones porque la consola no se lo puede permitir. Es decir, el volante es el mismo pero en PS2 va como al 60% de su potencial.
Si a esto le añades que la Xbox no tiene Force Feedback verdadero ...
En cuanto a la 360, pues ni idea }:/
Nameless escribió:A ver, no soy ningún experto en el tema, pero por lo que sé, aparte de que puedas conectar el volante a la consola necesitas que la consola "ejecute" el Force Feedback. Ese volante, si lo has probado, no funciona igual en PC que en PS2. En Pc va de lujo, parece hecho expresamente para PC, mientras que en PS2 no da las mismas sensaciones porque la consola no se lo puede permitir. Es decir, el volante es el mismo pero en PS2 va como al 60% de su potencial.

Bueno, según cuentas ¿el pc ejecuta el force feedback? Irá con el juego más que nada ¿no?

La verdad es que es una pena que tengo el volante nuevecito y muchas papeletas para comprarme la 360.... si va en un PC y la Xbox es muy parerida a un PC.... algo tendría que haber ¿no?

Y probando con esos adaptadores de mandas de ps2 ????

Amm y bueno, con el PC no he probado el volante, hace mucho que solo lo uso para trabajar, pero ¿tanta es la diferencia? Joerrr, si ya con la ps2 me parece la caña.... y aunque no venga al cuenta ¿funcionará el volante con la ps3?
Vamos a ver, hay una combinacion de botones para usar el volante al 100% de su capacidad en ps2(para algo estan los manuales), incluso hay una combinacion para usar el modo 900 grados en todos los juegos.

Eso si, en pc lo disfrutas al maximo porque es configurable al 100%.
Pues una verdadera lástima que no haya forma de disfrutar de este pedazo de volante en la Xbox....

Aún así cada vez engo más claro que en cuanto se sepa como va el tema de correr backups en la 360 me la pillaré.

Y cuando llegue la ps3.... se puedan correr backups y esté bastante bajita de precio, igual me la pilló SI Y SOLO SI MI VOLANTITO FUNCIONARA EN ELLA, por que como mi Logitech Driving Force Pro no tire en la ps3, es cuando definitivamnete les van a dar a los de Sony....
Nameless escribió:A ver, no soy ningún experto en el tema, pero por lo que sé, aparte de que puedas conectar el volante a la consola necesitas que la consola "ejecute" el Force Feedback. Ese volante, si lo has probado, no funciona igual en PC que en PS2. En Pc va de lujo, parece hecho expresamente para PC, mientras que en PS2 no da las mismas sensaciones porque la consola no se lo puede permitir. Es decir, el volante es el mismo pero en PS2 va como al 60% de su potencial.

El volante va igual en PC que en PS2 si pulsas la combinación para poner la fuerza al 100%. Que la PS2 no se lo pueda permiritr... lleva alimentación externa, que es por lo único que no podría dar la potencia suficiente por el USB, así que esto no es así. Mírate el manual ;)

saludos
Ponte El GTR para PC, y luego el Gt4 de la PS2.
Luego vienes y me dices que son iguales los efectos [+risas]
Pero eso ya es tema de la programación, no de que el volante vibre más en PC que en PS2. El volante al 100% en PS2 vibra exactamente igual de fuerte. Otra cosa es que esté programado de forma que sea más sensible a un bache, a la rugosidad del asfalto, etc.

saludos
Hola:
Creo que me expliqué mal la primera vez. Yo no digo que vibre más fuerte o no, que la fuerza es la misma ( y ya sabía lo de la combinación de botones [360º] ). Me refiero a que el FF real no es que un mando vibre (como el dualshock) sino que refleje todo el movimiento del coche en este caso. En un pc notas si el coche resbala, derrapa, etc... y en PS2 no. Ahora, no sé si esto es por culpa de Sony, que no ha implantado un FF real en su consola, o de los programadores, que no saben sacarle todo el jugo al volante... En la Xbox está claro el caso: Microsoft no lo implantó.

P.D: por cierto, perdón por el post anterior si pareció arrogante o chulo, pero vaya mañanita que he tenido en el curro. Sorry :)
Eso es lo que quería decir. Estamos de acuerdo entonces ;). Lo de la XBox es una cagada enorme por parte de Microsoft. COn lo que gozaría el Rallisport o el Forza con un buen Force...

saludos
10 respuestas