Logitech Driving force?

Queria saber si funcionara en la xbox360 el volante que tengo para la ps2?
Tamos todos igual con el tema de los volantes, hace poco pregunté lo mismo sobre el speedster 3 de fanatec y me quedé con la duda
Me parece que no hay nada seguro sobre este tema.

Saludos
si no recuerdo mal, EA anuncio que en sus juegos de 360 se podrian utilizar volantes USB de terceros, pero es un tema que debe hacer cada publisher...y microsoft dando soporte en sus productos al volante "oficial" de la competencia quedaria un poco como una bajada de pantaloneishons [decaio]

en resumen: que en algunos juegos te funcionara y en otros (en los que mas deseas que funcione) pos va a ser que no.

lo del fanatec es mas chungo y entra en la misma categoria del VT controller y demas mandos de terceras casas para xbox...como el conector es nuevo y no hay soporte directo, lo mas probable es que...no haya modo de darles uso...el fanatec a mi me suena que convirtiendolo a USB pase como cualquier otro de terceros...pero vete a saber. :-|

saludos cordiales.
Ms le podría dar soporte a la versión PC del volante, que da la casualidad que es la misma que la de PS2 :P
Maxtorete escribió:Ms le podría dar soporte a la versión PC del volante, que da la casualidad que es la misma que la de PS2 :P

Eso sería algo estupendo. :)
Es muy raro que no sepamos nada a falta de tan poco... en teoría los de PC deberían funcionar sin problemas ya que casi todo lo que metas por USB es compatible.

Bye
PABLOnGa escribió:Es muy raro que no sepamos nada a falta de tan poco... en teoría los de PC deberían funcionar sin problemas ya que casi todo lo que metas por USB es compatible.

la compatibilidad la da el SO, asi que es el autor del SO (or equivalent) el que decide sobre la cuestion.

en consola, con conector USB y artefacto USB la cosa no funciona "por defecto"...tiene que estar contemplada en el nucleo de arranque, sistema operativo o en ultimo recurso, por la aplicacion (el juego).

tengo mas esperanzas en que logitech saque una version del volante "para x360", que microsoft de soporte al volante en la situacion actual.

saludos cordiales.
no me extrañaría nada que funcionase el Driving Force.. pero nada en absoluto, más que nada por lo que he leído por ahí sobre que X360 reconoce casi todo lo que hay en USB..

mientras.. por otro lado el volante de Fanatec para XBOX no funcionará en X360 debido a que la conexión del mismo es la de XBOX.. a menos que se consiga un adaptador más adelante de XBOX > USB.. lo dudo..

un saludo
Maxtorete escribió:Ms le podría dar soporte a la versión PC del volante, que da la casualidad que es la misma que la de PS2 :P

Es algo que no acabo de entender, que Logitech no saque una versión para PC sin el logo de GT en el centro del aro, como hizo con el Drivin Force.
Hay muuucha gente que usa el DFP para el PC. Posiblemente tanta o más que para la PS2.

Si el volante no llevase el logo, posiblemente Microsoft sí habilitaría la posbilidad de jugar con él en XBOX 360 (excepto si pretendiesen lanzar su propio volante, claro está).

La explicación que se me ocurre para que Logitech no saque una versión específica para PC es que Sony/Polyphony hubiesen financiado parte del desarrollo (muy probable).

En cualquier caso, yo en esta próxima generación de consolas, contaba con que se diese un paso más también en el desarrollo de volantes. Algo del estilo a lo que dejó ver Konami para jugar a Enthusia, y que no llegó a salir.

¿Hay anunciado algún volante específico para XBOX 360?.
pues yo tb tengo esperanzas de k la 360 pueda reconocer el driving force,porke yo con el estoy disfrutando de lo lindo,sobre todo en play 2 y seria genial hacerlo tb con juegos de la talla de pgr3 o rr6.aunke si electronics arts sigue con su saga de formula 1 en la 360 y es compatible con este volante la verdad es k lo desgastare segurisimo
GXY escribió:
la compatibilidad la da el SO, asi que es el autor del SO (or equivalent) el que decide sobre la cuestion.

en consola, con conector USB y artefacto USB la cosa no funciona "por defecto"...tiene que estar contemplada en el nucleo de arranque, sistema operativo o en ultimo recurso, por la aplicacion (el juego).

tengo mas esperanzas en que logitech saque una version del volante "para x360", que microsoft de soporte al volante en la situacion actual.

saludos cordiales.

Sí claro, lo sabemos :-P pero yo he dicho que la mayoría de dispositivos USB serán compatibles a pelo con X360 cuando en Xbox casi ni uno y que por ahí podría haber algo. Quién sabe, igual han copiado los drv de windows tal cual, eso no lo sabremos hasta..
Joder, pues sacar un volante en julio para una consola que mure en navidades, lo veo un poco loco,

No se donde lei que tenian pensado que el volante de fantec fuera compatible con 360 ya que no tenia sentido comercializar un volante tan tarde para xbox.
En fin me da que va ser que no van hacer nada para hacerlo compatible con 360, pero estoy seguro de que lei articulos que decian eso hace unos meses.

En fin un trasto más que ira al armario.

Saludos
a falta de poco mas de mes y media para que salga la 360 ........que no digan nada de volantes me parece ..mal asunto

fue uno de los puntos flacos de xbox y espero q lo solucionen

es q el DFP es impresionante en ps2 y en pc queremos algo similar para la futura 360

mientras que no digan nada mi interes por la consola sera la de mirar videos y tal pero de comprarla me lo pensaria muy mucho

la opcion volante es promordial para mi.....................para otros son otras cosas, para mi fundamental un buen volante

salu2
Yo sigo siendo optimista en cuanto a poder conectar mi dfp y que éste sea totalmente reconocido y compatible con cualquier juego... espero no llevarme un canto en los dientes.

Jugar a PGR3 desde la vista interior con el dfp a pleno rendimiento (esto es, con su ff) ha de ser ORGASMICO (de hecho ya lo es en gtr y lfs).

Saludos.
la verdad es k la xbox anda un poco escasa en cuanto a perifericos .hay muy poca variedad de volantes y pistolas.desearia k en xbox360 sacasen mucha mas variedad en estos perifericos,y mas juegos de pistola tal y como tiene la play 2.

por cierto,kien crea k la consola xbox morira tras salir la nueva esta muy pero k muy ekivocado.seguiran sacando titulos durante bastante tiempo,porke no van a dejar de obtener ingresos de los miles y miles de usuarios k tienen una xbox y no piensan comprarse todavia o nunca una xbox360,ademas de k la xbox360 sera con el disco duro compatible con los juegos de la actual consola.
pues yo hoy en la presentacion en asturias les voy a preguntar.... aunque toy viendo que van a decir q ni puta idea....

Por no cargar con el lloviendo, encima que no tienen el PGR3 pa probar. Sino, me presentaba con él bajo el brazo... a mi me iba vacilar el de la PSP... toma periferico pa conectar le iba decir yo [jaja]

P.D: Lo suyo seria que con adaptador el fanatec chutase, sino va ser un timo de los gordos...
pues yo hoy en la presentacion en asturias les voy a preguntar.... aunque toy viendo que van a decir q ni puta idea....

Jejeje seguro que vas alli con el volante y se quedan acojonados, me molaria verles las caras.. [carcajad] [carcajad]
McRotor escribió:P.D: Lo suyo seria que con adaptador el fanatec chutase, sino va ser un timo de los gordos...

Ni que lo digas.....

Saludos
Ayer como e comentado en otro hilo, se le pregunto a el chico del camion xbox360, con la cuyuntura de que estaba el PGR3, pero decia que no sabia nada y tampoco le habia dado tiempo a probarlo.

Pero basandonos en lo que nos habia dicho, que lleba el xbox media center, pues entonces si son los mismo driver en el de pc que en el de xbox media center, si lo detecta el pc la consola tambien. no?
jymig escribió:Pero basandonos en lo que nos habia dicho, que lleba el xbox media center, pues entonces si son los mismo driver en el de pc que en el de xbox media center, si lo detecta el pc la consola tambien. no?

Deseo y espero. De todas formas, con el tour que se van a pegar espero que a alguno le dé por llevarlo y probarlo a ver qué pasa.
19 respuestas