Logitech Force Feedback 37€!

Mioooooo
Imagen
[babas]

http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=130315

Va sin los pedales pero sigue siendo un chollo, los pedales se pueden pillar aparte...
Ahora toca pensarme si me lo pillo o no...tengo fzero y burnout 2...bueno y mariokart....

mmm.... no se...si se pudiera acoplar a la xbox ya seria la ostia y ni me lo pensaba...pero es k voy jodio de pasta...es un oferton..me echan de mi casa...que hago... [buuuaaaa]

PD: Los pedales valen 30€ en la web de Logitech http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=6031&CRID=1585&detail=2
en la que el volante cuesta 50 euros...asi que tienen que estar más baratos en algun sitio...
Ese volante esta guapiiiisimo Oooh Oooh Oooh Oooh
Ya se ke "pedir" a los reyes mags XDXDXDXD

Gracias por la info!
Gaiden en estas ocasiones no se piensa, se ACTUA xDDDD. La verdad es que el volante tiene pinta de ser la ostia [babas], jugar al fzero o al mario kart tiene que ser un flipe [babas].

un salu2!
de mario kart olvidaos de la utilidad.

yo tengo el ferrari de trustmaster, que tb trae una cruceta digital para seleccionar opciones, y con el mario kart no se puedn seleccionar.

probadlo con el mando, veréis que solo te mueves por el menu con el stick analógico.
entonces solo puedes mover el cursor a izq y a drcha girando el volante.

es decir, para jugar tendríais que enchufar un mando, elegir opciones, y cuando comienza la carrera desenchufar el mando y enchufar el volante. un coñazoooo

los otros no los he probado aun (f-zero GX, NFSU...) pero para el mario kart... puff... :(
¿Tu estas seguro de que es force feedback? A mi me huele a que lo que tiene es vibracion cambiando mucho la cosa.
Escrito originalmente por franaloper
¿Tu estas seguro de que es force feedback? A mi me huele a que lo que tiene es vibracion cambiando mucho la cosa.

sIp es force feedback
# Sienta toda la emoción de las carreras con el primer volante con Force Feedback con licencia oficial para el sistema de videojuegos Nintendo GameCube
# Mantenga el control con un volante de alta precisión
# Controle con facilidad las funciones del coche, los cambios de vista y la navegación por menús con el Panel de Control y una cómoda distribución de botones estilo Nintendo
# Dos palancas integradas en el volante (con botones L y R) que funcionan como pedales de freno y acelerador o actúan como palancas de cambio de marchas cuando se han acoplado pedales de acelerador y freno (se venden por separado)
# Utilice el accesorio para las rodillas incluido para jugar cómodamente sentado en el sofá o en una silla

Yo kero [snif]
Mirando la web de logitech me he quedado alucinado pues las cosas estan mas caras de lo normal: Un raton pata negra que vi el otro dia en una tienda a 90€ ya con iva lo tienen aqui por unos 120€.
Que quereis que os diga... yo me compré el volante de ready 2 play por 15€ en alcampo y me va fenomenal, aparte tiene vibración y pedales.
Hola Gaiden

A ver eso de AREAPC lo vi hace tiempo, mas que nada pq tengo uno al lado y por curiosidad mire en la web y dijej coñe lo que hay, asi que baje a preggutnar, pero claro ellos no tenian ni zorra de que era y que si lo piden y que si tardan y que sino saben y bla bla.

El caso es que si le das aa la web veras que es sin iva y con un 2% mas barata si lo pides por transferencia en fin que al final de todo queda asi la cosa

IMPORTE NETO 37,72 €
DESCUENTO -0,75 €
PORTES 7,84 €
SUBTOTAL 44,81 €
I.V.A. 16,00% 7,17 €

TOTAL PEDIDO **51,97 €

Vamos que no es tal la oferta y vale lo que vale, lamento cortaros el rollo, pero mas vale saberlo ;)
Juas, entocnes k ready 2 play?
9 respuestas