En realidad esta muy bien diseñada, los sticks son como los de un mando de xbox360, tiene buenos grips para mejor agarre y ademas son rugosos para que no resbale, eso mismo alguien se lo pego a su odin para que no resbalara, esta lo trae de serie.
Es un pelin mas grande que la switch y menos que la steam deck, la pantalla esta bien de 7, nadie se queja cuando es una consola premium si es 7 o 8 pero si ya no se considera top es una mierda por lo que se ve, 7 esta bien. Siendo practicamente igual que la switch Oled, si esta es una mierda por el tamaño de la pantalla y el tamaño de la consola aun teniendo grips que la hacen mas comoda y teniendo mejor Dpad y mejores sticks deberíamos decir todos que la switch oled es una mierda al lado de esta. Y lo es en estetica, sticks y comodidad.
De potencia en realidad esta bien, lo que pasa es que por ese precio ya podian haber puesto el snapdragon 765g que ya iria un poco mejor. El precio es la cagada que le veo, yo tengo el snapdragon 720g y se puede jugar bien a casi todos los juegos Android, incluso bajandole detalles al genshin impact y al grid autosport y emuladores muy bien hasta dreamcast y psp, alguno de PS2 cuela, si hubiera costado 269 euros igual lo petaban, esta bastante bien el bicho, a 299 ya se empiezan a pasar y a 350 se pasaron demasiado para el snapdragon 720g.
Me parece genial que digan que se centra en el streaming pero eso no es para encarecerla si al final sigue llevando el snapdragon 720g y tambien cuenta lo que la consola pueda hacer por si misma sin hacer streaming para el precio final.
Al final por 70 euros mas te puedes comprar la Steam Deck que te ofrece mucho mas.