Logitech G Cloud

TaoChen escribió:@DAVIZINHOX pero donde te aparece el icono?

en la pantalla de inicio, en modo consola.
donde los iconos de mensajes, apagar,fotos, etc.. pues un icono mas que es como un regalo
Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?
O usar el dualsense la pantalla táctil como ratón?
Se me a jodido el joystick izquierdo, por lo menos jugar con un mando en la tele
robersnake escribió:Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?
Se me a jodido el joystick izquierdo, por lo menos jugar con un mando en la tele

Y no será mejor repararla? La ventaja de esta consola respecto a las chinas es precisamente que tienes SAT y garantía de 3 años
Señor M escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe algún programa para usar un mando bluetooth, el joystick derecho como ratón?

Y no será mejor repararla? La ventaja de esta consola respecto a las chinas es precisamente que tienes SAT y garantía de 3 años

+1
Un joystick vale un euro en aliexpress, y cambiarlo cualquier técnico que repare electrónica por inútil que sea te lo hace en un ratito y debería cobrarte poco si no es un caradura.
Yo he desoldado y soldado un montón reparando PS4 y sus mandos. Y eso si son full size, que en esta máquina no lo sé, pero si no es aún más fácil, se cambian sin soldadura ninguna, quitar y poner.
Buenas, mi experiencia con better xcloud en juegos competitivos ha sido muy buena, mejor calidad, más fluido, cosa que con la aplicación oficial no era tan gratificante.
1204 respuestas
121, 22, 23, 24, 25