Hola a todos,
Llevo siguiendo este tema unos meses y, con la oferta de Amazon, me he decidido a pillarla. De momento estoy muy contento pero tengo alguna dudilla que quizá me podáis ayudar a aclarar
1/ En cuanto al streaming de PS5, usando Chiaki, la verdad es que va mucho más fluido y sin stutter que la PlayStation Portal (quizá la venda y todo). Si que noto algo de lag entre que pulso el botón y se hace la acción en pantalla. Además de tocar el bitrate y demás, ¿consideráis que en este aspecto va mejor la aplicación PSPPlay? Tengo el router de movistar de wifi 6 y se que puede ser una causa de que no todo vaya perfecto
2/ Respecto al streaming de Xbox, sí que noto que va mejor con la aplicación de GamePass. De nuevo, para los que lo hayáis probado, la aplicación de XboxPlay (o nombre similar) veis que lo mejora? Yo lo noto menos fluido que Chiaki
3/ Sigo con Xbox. Miré el tutorial para lo del navegador Kiwi pero, siguiendo los pasos, no me sale el navegador Edge en la extensión de AgentSwitch, lo más que sale es el Explorer ¿Os pasa eso a vosotros?
El resto va bien. A mí me ha dado los 3 meses de GamePass y 1 de ShadowPC, no me ha dado lo de GeForceNow de momento (dicen que repondrán). En cuanto a uso e interfaz, sin queja.
Muchas gracias a todos por los comentarios que habéis ido haciendo, han sido muy útiles. Perdón por el pequeño tocho