Logitech G Cloud

jordanpucela escribió:Miraste alguna vez qué porcentaje te gasta??
Voy a actualizarla ahora y a ver si hay suerte y se soluciona.
A ver si alguien más comenta si le gasta mucho o no en reposo


El porcentaje no sé exactamente lo que gasta. No te estoy engañando.
Smoje escribió:@jordanpucela lo que necesitas está aquí https://better-xcloud.github.io/

Gracias ya lo tenía. Lo que quiero saber es si os descarga mucho la batería en reposo
Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!
azuer escribió:Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!


Buena compra y a disfrutarla, toda la gente hablando de Deck, Rog Ally...y para mí caso en específico me vale y me sobra con ésta, batería infinita, buena ergonomía, puedes jugar también a juegos tochos aunque sea en nube, que se juega de maravilla, en remote play lo mismo, el único consejo es que tengas muy bien configurado internet, siempre en canal 5G y despejado, y si juegas en remote la consola de sobremesa obligatorio siempre con cable, si lo dejas bien se juega perfectamente a todo sin lag, en muy buena calidad y con una duración de batería insultante.

Saludos!!
Antier escribió:
azuer escribió:Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!


Buena compra y a disfrutarla, toda la gente hablando de Deck, Rog Ally...y para mí caso en específico me vale y me sobra con ésta, batería infinita, buena ergonomía, puedes jugar también a juegos tochos aunque sea en nube, que se juega de maravilla, en remote play lo mismo, el único consejo es que tengas muy bien configurado internet, siempre en canal 5G y despejado, y si juegas en remote la consola de sobremesa obligatorio siempre con cable, si lo dejas bien se juega perfectamente a todo sin lag, en muy buena calidad y con una duración de batería insultante.

Saludos!!

En reposo te gasta mucha batería?? Qué porcentaje te gasta más o menos?? Porque a mí un 15% más o menos en una noche y me parece muchísimo. La Portal no gasta ni un 3%
jordanpucela escribió:En reposo te gasta mucha batería?? Qué porcentaje te gasta más o menos?? Porque a mí un 15% más o menos en una noche y me parece muchísimo. La Portal no gasta ni un 3%

A mí no me gasta tanto. No sé cuanto porque no lo he medido pero seguro que ese 15% no porque es una burrada.
Supongo que la tienes actualizada.
el terry escribió:
jordanpucela escribió:En reposo te gasta mucha batería?? Qué porcentaje te gasta más o menos?? Porque a mí un 15% más o menos en una noche y me parece muchísimo. La Portal no gasta ni un 3%

A mí no me gasta tanto. No sé cuanto porque no lo he medido pero seguro que ese 15% no porque es una burrada.
Supongo que la tienes actualizada.

Si la tengo actualizada a la última versión.
A mí también me parece raro pero me pasa desde q la tengo
A las malas formatea y configura desde cero dando permisos sólo a las aplicaciones que creas conveniente
el terry escribió:A las malas formatea y configura desde cero dando permisos sólo a las aplicaciones que creas conveniente

Si lo había pensado si. Gracias
A mí tampoco me gasta tanto, aunque en reposo no la he dejado mucho tiempo, pero me parece mucho un 15% estando en reposo, y más ésta consola que una de sus virtudes es la duración de su batería, es eterna.
a salido el visual pinball en Android
Alguien lo puede probar que tal va en la logitech g cloud y así ayudarnos a configurarlo, gracias
https://youtu.be/1ZzEhzIU3Ko?si=ylx81B8rd6qoezXk
Si sabéis el foro oficial o algo para descargar en vez de telegram
azuer escribió:Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!


Es una muy buena consola. Verás como estás contento.
selezma escribió:
azuer escribió:Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!


Es una muy buena consola. Verás como estás contento.


Hoy la he recibido de Amazon y la he probado un poco y espectacular! No lo sabía y resulta que puedo jugar a la Xbox en remoto, además de por supuesto el xcloud. La voy a dar un poco más a ver que tal! Por cierto, cuál sería la mejor app para jugar en remoto a la Xbox?
azuer escribió:
selezma escribió:
azuer escribió:Después de pensármelo mucho me he decidido y me la he comprado, me llega el Jueves. Mi principal uso será para jugar con el GamePass, con los juegos de Netflix que no sé si se puede y me gustaría el tema del retro pero esto último no tengo ni idea de como va. Agradecería algún consejo. Gracias!


Es una muy buena consola. Verás como estás contento.


Hoy la he recibido de Amazon y la he probado un poco y espectacular! No lo sabía y resulta que puedo jugar a la Xbox en remoto, además de por supuesto el xcloud. La voy a dar un poco más a ver que tal! Por cierto, cuál sería la mejor app para jugar en remoto a la Xbox?


XBXPlay es la mejor, son unos euros pero merecen muy mucho la pena.
@azuer y si tienes PlayStation cómprate la de psplay. 😉

Que, por cierto, tengo una duda. La conexión en remoto (donde metes la ip de la consola o algo así) es para jugar fuera de casa? Es que lo he intentado en mi segunda residencia pero nunca me deja. Sí, tengo la consola en reposo.
Hola,

Me acabo de hacer con la consola de segunda mano en Amazon y me surge una duda. ¿Hay alguna forma de aumentar más el tamaño de las letras en los juegos de Game Pass XCloud?

He probado en las opciones de accesibilidad de la consola y he conseguido que los menús se vean algo más grandes, pero siguen viéndose muy pequeños muchos menús y textos de los juegos.

Otra pregunta: ¿qué opciones tengo que tocar en better xcloud para que se active la vibración del mano?

Gracias.
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. En la aplicación psplay salen dos opciones disponibles para conectar la PlayStation: conexión local y conexión remota. ¿Con la conexión remota se puede jugar a la consola fuera de casa? Hay que meter la IP de la consola o algo parecido. El caso es que me he llevado la consola varias veces a mi segunda residencia y nunca me ha dejado conectarla. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. En la aplicación psplay salen dos opciones disponibles para conectar la PlayStation: conexión local y conexión remota. ¿Con la conexión remota se puede jugar a la consola fuera de casa? Hay que meter la IP de la consola o algo parecido. El caso es que me he llevado la consola varias veces a mi segunda residencia y nunca me ha dejado conectarla. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.


¿Alguien podría revolver mi pequeña duda?

Gracias de antemano.
selezma escribió:
selezma escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. En la aplicación psplay salen dos opciones disponibles para conectar la PlayStation: conexión local y conexión remota. ¿Con la conexión remota se puede jugar a la consola fuera de casa? Hay que meter la IP de la consola o algo parecido. El caso es que me he llevado la consola varias veces a mi segunda residencia y nunca me ha dejado conectarla. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.


¿Alguien podría revolver mi pequeña duda?

Gracias de antemano.


Hola, en teoría se puede pero depende igualmente de la configuración de tu router, si tienes NAT o no y posiblemente tengas que habilitar el puerto que te dice para que la comunicación desde fuera de tu hogar llegue a tu consola.

Yo tengo PS5 pero no he probado a jugar desde fuera del hogar, solamente he probado con Xbox donde es relativamente más simple dado que usa IPv6 y es directo a diferencia del IPv4.
hazuki22 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar. En la aplicación psplay salen dos opciones disponibles para conectar la PlayStation: conexión local y conexión remota. ¿Con la conexión remota se puede jugar a la consola fuera de casa? Hay que meter la IP de la consola o algo parecido. El caso es que me he llevado la consola varias veces a mi segunda residencia y nunca me ha dejado conectarla. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.


¿Alguien podría revolver mi pequeña duda?

Gracias de antemano.


Hola, en teoría se puede pero depende igualmente de la configuración de tu router, si tienes NAT o no y posiblemente tengas que habilitar el puerto que te dice para que la comunicación desde fuera de tu hogar llegue a tu consola.

Yo tengo PS5 pero no he probado a jugar desde fuera del hogar, solamente he probado con Xbox donde es relativamente más simple dado que usa IPv6 y es directo a diferencia del IPv4.


Gracias por tu respuesta 😉
Han sacado el visual pinball para Android
Alguien sabe alguna configuración o algo para que valla bien en la logitech?
Gracias
@selezma si, remota juego yo desde mi trabajo y genial. Local es desde la misma wifi de casa.

Aquí un pequeño video de como se ve AstroBot con PsPlay

Impresionante!

https://youtube.com/shorts/8mjjoiSlLDc? ... emYrPuHZ1C
eyetoy escribió:@selezma si, remota juego yo desde mi trabajo y genial. Local es desde la misma wifi de casa.

Aquí un pequeño video de como se ve AstroBot con PsPlay

Impresionante!

https://youtube.com/shorts/8mjjoiSlLDc? ... emYrPuHZ1C


Que suerte que puedas jugar en remoto. A mi no me deja, sera por algo del wifi de donde este conectado.

Se ve muy bien el Astro Bot!
Yo recuerdo que tenía que activar algún parámetro en el router de mi casa, para que me pueda conectar desde el trabajo, sino no se me vinculaba. Que compañía tienes?
eyetoy escribió:Yo recuerdo que tenía que activar algún parámetro en el router de mi casa, para que me pueda conectar desde el trabajo, sino no se me vinculaba. Que compañía tienes?


Soy de Movistar y no tengo ni idea de qué hacer. Pero bueno, me llevo otra portátil como la PlayStation Portal (esta si me deja), la Steam Deck o la Roy Ally y no hay problema 😃
1125 respuestas
119, 20, 21, 22, 23