Logitech G Cloud

decimalpepe escribió:@TaoChen con la app de Xbox que ya viene incluida en la consola y te puede ir mejor o peor dependiendo de tu internet. Yo la tengo por cable y me va perfecta a cualquier parte del piso

Pero en la Logitech g cloud habrá que instalar algún programa no? O solo la app de Xbox?
Es mejor jugar desde la nube o remoto o da igual?
@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).
hazuki22 escribió:@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).

Hay que pagar para poder jugar en remoto local??… pues vaya…
@TaoChen No tienes que pagar para jugar en modo local solo que la experiencia que entrega XBxplay es la mejor para eso, si no quieres pagar igual puedes usar la app oficial de Xbox o la better xcloud en local y veas cual te funciona mejor a tí.
Una duda… a ver no tengo idea de Steam ya que no uso PC para jugar, solo consolas (aclaro que el PC que tengo es del paleolítico asi que no podría jugar a juegos en él)… pero me planteo la duda ahora de si existe algo parecido en Steam a la nube de Xbox y compatible con la Logitech para poder jugar juegos en streaming sin reproducirlos en el PC si no directamente desde la nube en la Logitech g cloud… es que he visto ofertas de juegos de steam muy muy baratos que si existiera la posibilidad de poder jugarlos así en portátil igual si que me pillaba alguno de ellos
@Snow005 Geforce now pero no está disponible todo el catálogo de Steam
@Snow005 Tal como comentan que no están todos los juegos además pasa que es un lio el tema de estar ingresando las cuentas y configurar todo, la verdad que Gforce now funciona excelente desde el punto de vista del streaming pero es un lio estar configurando todo y además que la forma de cobro es un poco cuestionable.

De todas formas tiene un modo free para que lo puedas probar y así vivir la experiencia del servicio solamente que tienes que esperar una cola de por lo menos unos 100 jugadores jajaja.
Una pregunta. Al usar Psplay como se hace para emular la pantalla táctil del mando de ps5? Es que por más que pruebo no consigo que me salga nada. Solo salen los controles táctiles.
Gracias.
@SCARFONIC Tienes que ir al menú hamburguesa de la app y crear un diseño de a distancia, estando en esa opción te creas un diseño propio arrastrando los botones que quieras como por ejemplo el touch pad del gamepad de PS4/PS5.
hazuki22 escribió:@SCARFONIC Tienes que ir al menú hamburguesa de la app y crear un diseño de a distancia, estando en esa opción te creas un diseño propio arrastrando los botones que quieras como por ejemplo el touch pad del gamepad de PS4/PS5.

Mil gracias. Pensaba que funcionaba por defecto y me estaba volviendo loco.
Alguien sabe algún sitio que cambie el joystick izquierdo en getafe,la zona del sur de Madrid o Madrid. ? Se me a estropeado y no tengo garantía, gracias
Buenas gente.
Pues después de tener varios kishi y joderme el tema de las franjas negras.
Después de tener una legion go y ser muy pesada y escasa de batería.
Después de jugar en switch (Android) y ser unos mandos súper incómodos.

Pues he pillado una logitech de estas a ver si me resulta cómoda y le saco partido.

Mi uso será xbox en local y xcloud.
Si hay que pagar por una app se paga, mientras la experiencia sea buena, bendito problema!!!

Así que me uno a este hilo para ir comentando cosillas.

Un saludo a todos!

Pd: la aplicación de pago es la que cuesta 7.49€???
Que veo que habláis de 5 euros pero en la tienda la he visto a 7.49 y es por no cagarla al comprarla
Pues ale la tengo por aqui.
El tema de los 3 meses de game pass, ya sale caducado desde 31 de diciembre. Realmente estoy topado de gamepass asi que tampoco me importaba.
La he comprado por wallapop precintada por 200€ que yo estoy contento con el precio.

Voy a ver si encuentro funda y protector que se han hablado de varios pero hace bastante tiempo.

Impresiones:
- ¿porque coño yo no habia comprado esto antes?. he jugado de muchas formas a cloud y streaming de mi propia consola. que si switch, que si moviles, que si tablet, que si kishi v1, kishi v2, mando hori para la switch, mandos de la propia xbox y pinzas raras, incluso la lenovo legio go. Pero nada me ha dado esta sensación de pantalla y mando comodo.

- me surge la duda de como hacer que vibre la aplicacion de beter cloud o de xbxplay. pero no sé si se puede. aunque no sé si este cacharro tiene vibración lo mismo ni la tiene. jejeje

- en better xcloud me surge la duda tambien de que servidor usar. si el de UK o alguno de europa

- Si lo que quieres es juego en streaming bien local o cloud. este invento es una puta maravilla. Si es caro o barato es otra discusión, pero para el fin que ha sido creada es una puta maravilla.
Alguien sabe un servicio técnico en Madrid o zona sur me pueda arreglar el joystick izquierdo? Se me cayó y ya no va mover izquierda y derecha
No tengo garantía
Sabéis si logitech tiene alguna tienda o algo en Madrid?
@robersnake He encontrado este número por si te sirve de ayuda, está en Madrid. 913 285 600
Calle sierra de filabres, 63
robersnake escribió:Alguien sabe un servicio técnico en Madrid o zona sur me pueda arreglar el joystick izquierdo? Se me cayó y ya no va mover izquierda y derecha
No tengo garantía
Sabéis si logitech tiene alguna tienda o algo en Madrid?

buscando por youtube. no me parece dificil de cambiar.
Si eres capaz de conseguir la seta

@DAVIZINHOX
Gracias por responder, lo malo no encuentro un recambio ni tienda me lo repare, alomejor más adelante saca alguien los repuestos, alguien sabe como usar un mando bluetooth de forma de ratón el joystick derecho?la conecto a una tele y juego con mando, poder usar el joystick derecho por ejemplo como ratón, lastima no tenga Android 12 usar un dualsense, que tiene ya ratón
Hola. Al final me he hecho con una Logitech G cloud pero las primeras impresiones no están siendo muy buenas. Igual estoy haciendo algo mal a la hora de configurar todo ya que no se me dan muy bien estas cosas la verdad…. A ver si me podéis echar un cable please.
He probado a jugar Xbox tanto en la nube como en local remoto con las app oficiales que vienen instaladas, la de Xbox para local remoto y la de cloud gaming con la nube, y de ambas maneras la calidad de imagen deja que desear. Se ve borroso y poca nitidez.
Tengo la Xbox series s conectada a cable y a la Logitech con red inalámbrica 5G.
Problema de la conexión 5G dudo que sea ya que tengo una Ps Portal que se me ve perfectamente jugando en remoto con esa misma conexión (tengo un router como punto de acceso dedicado solo para eso).
Así que entiendo que será que tengo que configurar algo en la Xbox series S o no sé….
Por otro lado he probado a instalar la app de Ps remote play para ver qué tal jugar con la ps5 en local remoto y así compararlo con la Ps portal pero no he conseguido configurarla … tras instalar y abrir la app es como que no reconoce los mandos de la Logitech ya que aparece el mando táctil en la pantalla y no funcionan los mandos ni ningún botón de la Logitech. No he visto la manera de configurarlo.
Podéis darme algún consejo o que hacer?
Es normal que se vea borrosa la imagen?
@TaoChen A mí las apps oficiales de Microsoft no me van muy bien en los dispositivos que las he instalado, hay una que se llama xbplay, es de pago, y va fina.

Para PlayStation, la app oficial no soporta los mandos integrados, tienes que usar un dualsense, pero hay otra app que se llama psplay o psplay que te sirve, pero tampoco es oficial.
Bandit_Pastor escribió:@TaoChen A mí las apps oficiales de Microsoft no me van muy bien en los dispositivos que las he instalado, hay una que se llama xbplay, es de pago, y va fina.

Para PlayStation, la app oficial no soporta los mandos integrados, tienes que usar un dualsense, pero hay otra app que se llama psplay o psplay que te sirve, pero tampoco es oficial.

Genial muchas gracias.
Pero ¿con la app de pago de Xbox se gana calidad de imagen? Porque tampoco querría gastarme el dinero y que luego se siga viendo mal.
Es que lo raro es que en mi iPhone he probado el cloud gaming y se ve bien, mucho mejor que en la Logitech que se ve borroso … también es verdad que la pantalla es bastante más pequeña la del iPhone e igual se aprecia menos…no se.
¿Hay que configurar algunos parámetros en la Xbox en imagen específicos para jugar y que se vea mejor?
En las opciones de la consola en laboratorio o algo así aparece activar el 1080.
Miralo
DAVIZINHOX escribió:En las opciones de la consola en laboratorio o algo así aparece activar el 1080.
Miralo

Vale gracias
TaoChen escribió:
DAVIZINHOX escribió:En las opciones de la consola en laboratorio o algo así aparece activar el 1080.
Miralo

Vale gracias

Me pillaste ocupado y te respondí rápido.
En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.
Eso debería hacértelo menos borroso porque es cierto que a 720 se ve algo borroso.
Las aps que te dicen son a 1080 por eso siempre se han recomendado ahora quizás no sea necesario y la oficial este bien.

A mi me gustan más las no oficiales porque permiten más opciones, como jugar a los juegos de x360 por ejemplo.
DAVIZINHOX escribió:En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.

Gracias por la ayuda… la verdad es que me siento un poco inútil porque no encuentro la opción que me dices en la Xbox [+risas]
Lo único que veo es modificar la resolución de la tv pero no veo ninguna opción de activar 1080 en las app de Xbox.
Entro en Configuración - General - Tv y opciones de pantalla y ahí sale la de la pantalla de mi tv 4k UHD…. Es esa la que tengo que cambiar mientras use remoto y bajarla a 1080?
Porque no veo ningún apartado para que la cambie en las app como comentas.
Si puedes decirme así más detalladamente version “para tontos” cuando tengas tiempo porfavor te lo agradecería mucho que de verdad no lo veo en la Xbox.
Gracias
Hola buenas a tod@s. Yo me he descargado las 2 app que recomendabais por aquí para la nube y para el remote local (el de pago).
Cuando he descargado el de pago sale un aviso de que hay una incompatibilidad con android 11 y que hace que algunos usuarios no puedan usar los mandos. A mi me ha ocurrido eso y he visto que la portátil tiene android 11.
¿Podríais decirme que tengo que hacer para solucionar el problema?
Por otra parte así como en la otra app para la nube he visto que existe la opción de configurar la calidad de imagen, si ponerlo a 1080 o no, ajustar nitidez y otros parámetros del juego.. en la de pago de juego en remoto local no he visto que tenga opciones de modificarlo ¿sabéis si se puede?
Gracias
TaoChen escribió:
DAVIZINHOX escribió:En opciones tienes eso de activar el 1080p en las aplicaciones de xbox.

Gracias por la ayuda… la verdad es que me siento un poco inútil porque no encuentro la opción que me dices en la Xbox [+risas]
Lo único que veo es modificar la resolución de la tv pero no veo ninguna opción de activar 1080 en las app de Xbox.
Entro en Configuración - General - Tv y opciones de pantalla y ahí sale la de la pantalla de mi tv 4k UHD…. Es esa la que tengo que cambiar mientras use remoto y bajarla a 1080?
Si puedes decirme así más detalladamente version “para tontos” cuando tengas tiempo porfavor te lo agradecería mucho que de verdad no lo veo en la Xbox.
Gracias

No me explique bien. Eso se habilita en las opciones de la logitech g cloud. En un apartado que pone opciones experimentales o algo así.
Tampoco tiene muchas opciones la g cloud, deberías encontrarlo con facilidad.
No te puedo decir el sitio exacto porque estoy de viaje y no me la he traído
DAVIZINHOX escribió:
TaoChen escribió:

Gracias

No me explique bien. Eso se habilita en las opciones de la logitech g cloud. En un apartado que pone opciones experimentales o algo así.
Tampoco tiene muchas opciones la g cloud, deberías encontrarlo con facilidad.
No te puedo decir el sitio exacto porque estoy de viaje y no me la he traído

Vale ahora si jaja. Creía que era en la Xbox.
De todos modos no cambia mucho la cosa habilitando eso.
Al final me he bajado ahora la app de pago que comentabais de Xbxplay y ahí está la diferencia… la verdad que comparando la calidad de imagen entre la app oficial de Xbox y la de xbxplay se nota la diferencia.
He bajado también la de la nube better cloud y también se ve mejor que el cloud de Xbox aunque se ve mejor jugando en local remoto que en nube…

Bandit_Pastor escribió:

No me aparece en google play Psplay… creo que han cambiado el nombre a Pxplay y es de pago ¿es esa?
Yo uso las dos aps. La de pago y la que se baja de github.
Y encantado, ni he probado las de la propia gcloud
hazuki22 escribió:@TaoChen Baja la mejor opción gratuita hasta hoy en día: https://better-xcloud.github.io/ y para remote play local lo mejor es la XBXPlay desde google play (de pago).

Para la instalación en la Logitech que navegador hay que elegir? El primero que pone Windows? O el que pone android?
TaoChen escribió:

Para la instalación en la Logitech que navegador hay que elegir? El primero que pone Windows? O el que pone android?

Android hombre.
La logitech g cloud usa Android. No usa Windows!!!
Hola. He intentado jugar en remoto local desde el tarbajo conectándome a los datos del móvil y no funciona.
En casa juego sin problema.
Sabéis si hay que configurar algo específicamente para que deje jugar fuera?
Alguien sabe usar el mando dualsense, que funcione el ratón?lastima no actualizan a Android 12,o usar un mando bluetooth la palanca derecha como ratón?
Se me jodido el joystick izquierdo y juego conectado a una tele, ahí juego que piden pulsar táctil, con un ratón me hacia el apaño
¿Alguien ha probado a jugar con una Xbox series S en remoto al indiana Jones en la Logitech g cloud? Con la app de pago Xbxplay.
Es que no veo que se vea muy bien sobre todo en las zonas oscuras se notan los píxeles y en general el juego en sí se ve borrosillo…. ¿Es normal?
Estoy rayada porque como apenas la he probado no sé si es que me ha llegado una consola con algún defecto, o es normal que se vea así porque depende directamente del juego que juegues se ve mejor o peor, o es culpa de mi conexión de internet.
No sé si depende de que sea una Xbox s y no una Series X…
He hecho pruebas también comparando la ps portal y la Logitech g cloud con Pxplay (es la Psplay renombrada) y se ve mejor la portal que la Logitech
@Snow005 ¿Tienes la Xbox conectada por cable al router? Si no la tienes intenta probarlo si puedes.
En mi caso depende del juego y por cable se me veía mejor jugando en remoto. Y con la play 5 me pasaba lo mismo.
decimalpepe escribió:@Snow005 ¿Tienes la Xbox conectada por cable al router? Si no la tienes intenta probarlo si puedes.
En mi caso depende del juego y por cable se me veía mejor jugando en remoto. Y con la play 5 me pasaba lo mismo.

Si la tengo conectada por cable
1185 respuestas
120, 21, 22, 23, 24