decimalpepe escribió:@Snow005 ¿Tienes la Xbox conectada por cable al router? Si no la tienes intenta probarlo si puedes.
En mi caso depende del juego y por cable se me veía mejor jugando en remoto. Y con la play 5 me pasaba lo mismo.
Si la tengo conectada por cable
Hola edito para actualizar… he conseguido solucionar el problema de calidad de imagen…
Por aquí recomendaron para remoto la app de pago Xbxplay (que es la que instalé).
Buscando en internet vi que recomendaban bastante gente otra app de pago que se llama XBPlay (aunque es de pago tiene opción de probarla gratis un rato).
Probé a instalarla y trastear con las múltiples configuraciones de vídeo que tiene y en mi caso ha sido mano de santo.
Tanto en Modo remoto como la opción de la nube ahora se me ven con una gran diferencia de calidad.
Diría que incluso jugando desde la nube se ve mejor que jugar en remoto desde mi series S (no sé porque).
Además la app tiene muchísimas más opciones de configuración que la Xbxplay y de mejora de la calidad de imagen con diferentes herramientas y capas y mejora de claridad de imagen.
También puedes ver en todo momento los FPS a los que juegas, la tasa de bits y demás parámetros solo tocando la pantalla.
A ver lo comento por aquí por si alguien ha tenido problemas como yo con la calidad de vídeo de algunos juegos en concreto si ésto le puede ayudar como a mi.
Ya solo me queda solucionar lo de que no pueda jugar en remoto desde fuera de casa conectada a los datos de mi móvil.
De todos modos no es tanto problema porque jugar en la nube si que puedo fuera de casa y ahora con esta app me va perfecto a 60 FPS y con buena calidad de imagen según las pruebas que he hecho.
Un saludo