Pues ale la tengo por aqui.
El tema de los 3 meses de game pass, ya sale caducado desde 31 de diciembre. Realmente estoy topado de gamepass asi que tampoco me importaba.
La he comprado por wallapop precintada por 200€ que yo estoy contento con el precio.
Voy a ver si encuentro funda y protector que se han hablado de varios pero hace bastante tiempo.
Impresiones:
- ¿porque coño yo no habia comprado esto antes?. he jugado de muchas formas a cloud y streaming de mi propia consola. que si switch, que si moviles, que si tablet, que si kishi v1, kishi v2, mando hori para la switch, mandos de la propia xbox y pinzas raras, incluso la lenovo legio go. Pero nada me ha dado esta sensación de pantalla y mando comodo.
- me surge la duda de como hacer que vibre la aplicacion de beter cloud o de xbxplay. pero no sé si se puede. aunque no sé si este cacharro tiene vibración lo mismo ni la tiene. jejeje
- en better xcloud me surge la duda tambien de que servidor usar. si el de UK o alguno de europa
- Si lo que quieres es juego en streaming bien local o cloud. este invento es una puta maravilla. Si es caro o barato es otra discusión, pero para el fin que ha sido creada es una puta maravilla.