Logitech g25 a 189 €!!!!

En pixmania lo tienen a 189 €!!. Estoy sopesando pillarmelo aunque me echa mucho para atras el no poderlo utilizar con la 360, y no quiero tener otro volante. No se que hacer

edit:lo malo es que encima habra que sumar los gastos de envios
menudo oferton, pues si, para pensarselo :P
yo si lo encuentro un poco mas barato de segunda me lo pillo, sino pues a pixmania.

Gracias por la info
con los portes y demas te sale por 230€, lo acabo de probar...
con los portes te sale por 206€ puesto en casa, si le pones lo de la compra trankila y lo de tarjeta pix, si te sale por 230, pero ninguna de las dos cosas anteriores merecen la pena. yo me lo compre hace 3 semanas en pixmania. Tenia uno apalabrado de 2º mano por 180€ portes incluido y todo, pero lo vi en pixmania y por 206€ nuevo y con garantia merece muchisimo la pena. yo lo pedi por el transporte lento que pone de 3 a 5 dias, y en 2 dias estaba en mi casa, eso fue lo que mas me sorprendio.

Un Saludo!!
¿Alguien sabe el precio que tiene en MediaMarkt?
Pues la verdad que es un precio de la ostia :D tendre que pensamelo aunque este mes ya van bastantes gastos cn el portatil jeje
lo tengo decidido lo voy a pillar y como dice elaguila45 sale por 206 euros, un precio que en ningun sitio y he mirado muchos no hay. Solo tengo un problema. El ordenador lo tengo conectado por vga a mi tele full hd, por lo que desde ahi veo y juego. Mi pregunta es que me aconsejais, que no se caro, para apoyar el volante. Con una mesa valdra? gracias
CyberXaz escribió:con los portes y demas te sale por 230€, lo acabo de probar...

Eso me paso a mi cuando me lo pille en navidades... yo que iba to feliz porque estaba por 209 euros... y al final fueron 232 xD
megox escribió:
Eso me paso a mi cuando me lo pille en navidades... yo que iba to feliz porque estaba por 209 euros... y al final fueron 232 xD

pero eso por el seguro ese y la targeta pixmania si las quitas se te queda en 206 €
ya lo he recibido, al final he quitado la tarjeta de pixmania y lo de la compra tranquila y a 206€ como decis...

Ahora mismo lo pruebo...
h1span0 escribió:
pero eso por el seguro ese y la targeta pixmania si las quitas se te queda en 206 €

Si si, pero yo cuando lo pille estaba a 209 sin nada, que con los gastos fue eso, mas o menos lo que ha comentado cyberxaz... entre pitos y flautas tus 15 o 20 euros mas no te los quita nadie xD
Schumy escribió:¿Alguien sabe el precio que tiene en MediaMarkt?

300 o por ahí. Lo que suele valer.

P.D.:yo no soy tonto.
alguien sabe responderme a lo del soporte del volante, cual recomienda?. Es que ir a pillarlo el lunes ya que por entonces estare en madrid con mi volante .... [uzi] [uzi]
Yo llevo interesado en este volante muuuuuucho tiempo tiene una pinta increible, pero sigo con la misma duda para comprarmelo (que no es el precio) ¿con que juegos se puede disfrutar realmente de este volante?

Porque la principal razon es el cambio de marchas y el embrague, pero que yo sepa no lo soportan muchos juegos, de hecho ni sabia que iba con Ps3, ¿se podria jugar al futurible Gran Turismo con todas las funciones del volante? es que si respondeis que si entonces ya si que despejaria todas mis dudas :-)
vadercillo escribió:Yo llevo interesado en este volante muuuuuucho tiempo tiene una pinta increible, pero sigo con la misma duda para comprarmelo (que no es el precio) ¿con que juegos se puede disfrutar realmente de este volante?

Porque la principal razon es el cambio de marchas y el embrague, pero que yo sepa no lo soportan muchos juegos, de hecho ni sabia que iba con Ps3, ¿se podria jugar al futurible Gran Turismo con todas las funciones del volante? es que si respondeis que si entonces ya si que despejaria todas mis dudas :-)

En otro hilo que se hablaba del g25 lo comentabamos; ya en el propio gt5 prologue puedes usar el embrague y el cambio en H con los coches; y si te vas al terreno del pc, las posibilidades se amplían bastante, ya que los simuladores de simbin permiten el uso de embrague (race, GTR, GT Legends), el rFactor y sus cientos de mods, el Live For Speed, el Test Drive Unlimited, el Race Driver... vamos que si quieres conducir, vas a poder hacerlo de sobra...

Saludos!
Yo voy a ver si lo pido el lunes o el martes por telefono, y voy a por él el sabado.. :)

Despues de estar ahorrando 3 meses me lo merezco no?
Schumy escribió:¿Alguien sabe el precio que tiene en MediaMarkt?

249 en saturn q es mas o menos lo mismo
josikin escribió:

No vale la pena pagar tanto..
Lo que me fastidia es que no hacen envios a Ceuta, Melilla y CANARIAS que es donde vivo. Pues nada me tendre que gasta 45 € mas en Saturn para conseguir el volante...
Yo lo voy a pedir este finde.
Alguien sabe donde lo puedo comprar en Barcelona?

Es que en el fnac de la illa ya no esta :(
josikin escribió:

225 en saturn [carcajad]

pd: soy de tenerife
Yo ya me lo e piyado de pixmania 206€ y en 3 dias en casita. No veas que wapo poder jugar al gt5 con el cambio en H y emgrague toda una gozada. [babas] [babas][babas][babas]
lo mismo me costo, 206 € , lo unico que no me llego aun, solo llevo 2 dias esperando

que ganitas de probar el gt5 prologue + g25

saludos
25 respuestas