Logitech G25 defectuoso??

Tengo el g25 nuevo de hoy. Alguien sabe si es normal que el volante cuando lo giro no tenga un giro fino, hace ruido, tanto apagado como cuando juego, es como si rascara, como cuando a un coche a rodiocontrol le haces girar las ruedas con traccion. Al principio pensava que cuando jugara no pasaria pero es ke hasta cuando gira solo para calibrarse hace un ruido impresionante.

Alguien sabe si esto es normal??
Aunque nadie te dice nada y eso que yo no tengo el volante... a mi lo que dices me suena mal... y estas en los 15 primeros días devuelvelo o que te lo cambien [bye]
el mio hace el mismo ruido que dices, es porque el movimiento en su interior se debe efectuar mediante ruedas dentadas(piñones), supongo que si fuera con correas dentada seria mas suave el ruido

sakudos
Si hace un ruido como de rueda dentada cuando gira. Entonces esto es normal??
hace un poco de ruido pero no tan fuerte
sino es como la ruedas q tiene dentro
si siente q es normal
pero si eltuyo hace un ruido muy alto
como si fuera a romperse pues llevalo a la garantia a ver q te dicen
Yo tengo el Logitech GT y sí que hace ruido también pero es normal, el problema puede ser del juego que tenga a tope la configuración de resistencia al giro del force feedback, bájasela y ya está si el juego te permite bajarla porque el F1 por ejemplo no lo permite en el mío ya que no está en la lista de volantes compatibles 100%. Saludos.
Ya he visto gracias a un video de youtube ke el ruido es normal ;)

Gracias a todos, es ke con lo ke cuesta el volante me habia vuelto paranoico XD
6 respuestas