Logitech G25 juegos compatibles para Ps3

Pues esa es mi pregunte, me kiero comprar uno, y en las instrucciones del Colin Mcrae Dirt de la Ps3, m lo detecta, xo sin el embrague, por lo tanto pierde toa la gracia, podriais facilitarme un listao de los juegos de Ps3 q son compatibles, y dentro de estos cuales detecta el embrague y la palanca d cambios en H ??????????

Gracias a todos
Hola.
Pues copio y pego de la página oficial de Logitech:

"Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 compatibles con la palanca de seis velocidades de Logitech G25 Racing Wheel:

Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts
Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten los giros de 900 grados y la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25 y Driving Force Pro:

Gran Turismo™ HD
de Sony Computer Entertainment Inc.

Juegos de carreras para PLAYSTATION 3 que admiten la tecnología Force Feedback de los volantes Logitech G25, Driving Force Pro y Driving Force EX:

Burnout™ Paradise
de Electronic Arts
DiRT
de Codemasters
Formula One™ Championship Edition
Gran Turismo™ HD
Need for Speed™: Carbon
de Electronic Arts
Need for Speed™: ProStreet
de Electronic Arts
Ridge Racer 7
de Namco
NASCAR® 08
de Electronic Arts
NASCAR® 09
de Electronic Arts
Stuntman: Ignition
de THQ
Sega Rally Revo™
de Sega
"

Eso sí, del embrague no dicen nada. Claro, que tampoco dicen nada del GT5P, y tiene todas la funcionalidades, como los 900 grados y el embrague.

Un saludo.

Jorge.
tengo una pregunta alguien lo ha probado con el NFS Undercover, si dice que da con el carbon y el prostreet....... Nesecito respuesta
yo lo estrene con el carbon y era impresionante el cambio, como aguantaban las marchas y como tiraba el force, juer fue al pricipio de tenerlo y era la leche!
Creo que lo que le interesa saber es si el embrague tiene funcionalidad.

Un saludo.

Jorge.
en el gran turismo si que tiene, si cambias sin embrague no entra la velocidad (siempre y cuando lo actives pulsado el boton triangulo en el volante)

la verdad es q esta wapo conducir con el volante, si rascase como en un coche o tirase el force para otro sitio al no pisarlo seria mejor todavia

saludos
Hobre, lo del GT5P ya se lo confirme yo. Dinos si en el carbón el embrague tiene funcionalidad.

Un saludo.

Jorge.
Si porfa quiero saber si le da todas las funciones cambios, timon 900°, embrage todo con el undercover o el Carbon pienso que seran iguales :-|
no lo recuerdo xq el carbon lo vendi, pero creo q el embraue carece de funcionalidad en ese juego, si kieres aprovechar todo puedes pobrar con el juego para pc q trae el volante
y q me decis del logitech driving force pro, s q comprarme un volante q yo solo lo voy a usar para la ps3, y solo m funciona con los need for speed o el Gt5, con el embrague, lo veo una tonteria......

...... me siento bastante defraudado con los creadores de los juegos de ps3, muy pocos funcionan con la posibilidad del embrague, no lo entiendo
Pues no se que decirte. Si que es cierto que actualmente no hay muchos juegos que utilizen el pedal de embrague, pero ten en cuenta que en algún momento saldrá el GT5. Y ese si que le sacará partido al embrague.
Así que mi opinión es que si te gustan los GT, cómprate el G25. Si no es así, comprate el Driving Force.

También es posible que saquen más juegos que utilicen el embrague; o que te vicies con el pc, que ahí si que hay verdaderos simuladores con el que utilizar el embrague.

Un saludo.

Jorge.
En el Ferrari también funciona pero sin el embrague.
Todos los ferraristas esperamos con entusiasmo una actualización que ponga el embrague.

Saludos [360º]
11 respuestas