Logitech G25. OFERTON...

Si alguien considera esto Spam que lo diga, y quito el post sin problemas.

Logitech G25 por 195€ + Envio.

http://www.pixmania.com/es/es/1737013/a ... pedal.html

Yo lo compre hace 2 dias y... PERFECTO. (A mi me salio con envio por 202€ pero porque lo pille por Pixmania de Ebay)
Ese precio lleva ya en pixmania muuuchos meses. De todas formas si te parece tan barato... yo lo he llegado a ver en esa misma tienda a 185€+envio
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
OFFTOPIC:
O dios tu firma es verdad!!!!! 1/0 = a la letra E!!!!!! [carcajad]
Yo lo he comprado en pixmania Francia por 175€. Va de lujo el volante.
Pues nada oye, si acaso que cierren el hilo, que me he columpiado, que parece que soy el unico que pensaba que el volante rondaba los 300€ en la gran mayoria de sitios...

Y por cierto de nada, ya veo que aqui los avisos sobran (o el dinero)

chao.
no te enfades hombre y gracias por avisar aqui en mallorca en toooooodas las tiendas esta a 300€ y gracias a ti ya se donde lo tengo que pillar gracias
En pc componentes tambien esta a 195+envio.Creo que esta tienda da mas confianza.
Saludo
De oferta tiene poco...ese precio incluso menos, lleva más tiempo del que te crees.
Tengo el g25 nuevo de hoy. Alguien sabe si es normal que el volante cuando lo giro no tenga un giro fino, hace ruido, tanto apagado como cuando juego, es como si rascara, como cuando a un coche a rodiocontrol le haces girar las ruedas con traccion. Al principio pensava que cuando jugara no pasaria pero es ke cuando gira solo para calibrarse hace un ruido impresionante.

Alguien sabe si esto es normal??
DRAKI77 escribió:En pc componentes tambien esta a 195+envio.Creo que esta tienda da mas confianza.
Saludo

100 % de acuerdo contigo. Yo he comprado muchas veces en pccomponentes, tienen tienda física en Murcia (vecinos mios), en pixmania he comprado una vez... es barato... pero conozco gente que ha tenido muchos problemas con ellos con las garantías y las devoluciones.

Por cierto... llevo tiempo pensando en comprarme este volante... pero juegos de coches sólo tengo el Colin McRae Dirt, que otros juegos de PS3 me recomendais... porque hasta que no tenga varios... no me lo compro [sonrisa]
10 respuestas