yo lo tengo y es la caña, peeero, he de deciros que puede que no merezca la pena el desembolso económico...
...no he probado otros volantes sin embrague, pero el embrague no lo he usado en ningún juego en la PS3...
respecto al volante en si es muy bueno, viene recubierto de cuero, con levas para el cambio (mucho más cómodo y rápido que el cambio), los pedales tienen diferente resistencia al ser pisados por nuestro pie, lo que hace muy realista la sensación de que estás pisando el freno o el acelerador (el embrague también, pero como dije antes no lo he usado para jugar)...
en el GT HD y el GT 5 Prologue (descargado del Store de JAPÓN) va muy bien, el único pero es que la configuración no admite que limites las vueltas de volante, una pena, esperemos que el juego si te deje configurar el volante a tu gusto...
en otras demos como DIRT y SEGA RALLY no ha funcionado bien por diversas razones, supongo que en los juegos irá mejor...
finalmente, también lo he probado en el Formula 1, y va bien, pero en éste es muuuy difícil...
normalmente, hasta que le pillas el truco es mucho más fácil conducir con el SIXAXIS, pero una vez te haces con el volante es una pasada, el Forcefeedback funciona bastante bien, al menos en las demos del GT, y la resistencia al giro es buena y configurable...
en fin vosotros mismos, pero yo antes de comprarmelo sólo por el hecho de los 3 pedales, pues me lo pensaría un poco, puede que un logitec justo inferior, puede suplir lo que buscamos en este tipo de aparatos, salvo que queramos a toda costa una simulación cuasireal...
saludos y perdón por el tocho...