Logitech G25 Racing Wheel

Bien chicos, ¿alguien tiene o ha probado esta joyita?

Lo he visto en una tienda on-line pero el precio es algo caro 230.00€ asi que prefiero saber opiniones antes de darme con el en los dientes...

La verdad es que pinta estupendo, con los tres pedales además de las marchas aparte en pomo... no se, lo veo muy completo y además creo que el G-force era tambien de Logitech pero no lo tengo claro del todo...

Adjuntos

a ver si alguien lo tiene y me dice como va el tema del embrague , si es como el de un coche de verdad
yo lo tengo y es la caña, peeero, he de deciros que puede que no merezca la pena el desembolso económico...

...no he probado otros volantes sin embrague, pero el embrague no lo he usado en ningún juego en la PS3...

respecto al volante en si es muy bueno, viene recubierto de cuero, con levas para el cambio (mucho más cómodo y rápido que el cambio), los pedales tienen diferente resistencia al ser pisados por nuestro pie, lo que hace muy realista la sensación de que estás pisando el freno o el acelerador (el embrague también, pero como dije antes no lo he usado para jugar)...

en el GT HD y el GT 5 Prologue (descargado del Store de JAPÓN) va muy bien, el único pero es que la configuración no admite que limites las vueltas de volante, una pena, esperemos que el juego si te deje configurar el volante a tu gusto...

en otras demos como DIRT y SEGA RALLY no ha funcionado bien por diversas razones, supongo que en los juegos irá mejor...

finalmente, también lo he probado en el Formula 1, y va bien, pero en éste es muuuy difícil...

normalmente, hasta que le pillas el truco es mucho más fácil conducir con el SIXAXIS, pero una vez te haces con el volante es una pasada, el Forcefeedback funciona bastante bien, al menos en las demos del GT, y la resistencia al giro es buena y configurable...

en fin vosotros mismos, pero yo antes de comprarmelo sólo por el hecho de los 3 pedales, pues me lo pensaría un poco, puede que un logitec justo inferior, puede suplir lo que buscamos en este tipo de aparatos, salvo que queramos a toda costa una simulación cuasireal...

saludos y perdón por el tocho...
yo me compre hace poco el driving force pro, que es el inferior al g25 por 92 euros nuevo, y la verdada es que para el uso que le doy probablemente me hubiese bastado con el inferior de logitech que creo que no pasa de los 50 euros o asi con FF tambien.

pero eso si, el volante funciona magnifico, no hace casi ruido de los motores de fuerza, alguno que he visto es un festin de sonido y la palanca de cambios secuencial viene magnifico para tirar del freno de mano en el colin dirt :D

para el GT5 lo de las dos vueltas pues bueno... en suzuka si puedes notarlo porque hay una pedazo de curva cerrada del copon, pero supongo que en pocos circuitos daras mas de media vuelta de volante para girar.

yo creo ke el mio, que es un punto intermedio entre lo barato y lo caro es la mejor opcion para amortizarlo.
yo pille el g25 y es una crema de volante,a mi me a encantado,y la funcion de embrage es la ostia asi de sencillo,con el volante trae una demo del rfactor(compre la version completa) para pc,que admite embrague y es impresionante,en salidas como no le des calor se te cala el coche,y en los gran turismo a mi me a encantado,creo que en el gt5 tendra soporte para el embrague(eso tengo entendido)yo le recomiendo 100%

deleitaros con este par de videos,esto es lo que se puede hacer con el g25 que con el resto no:

http://www.youtube.com/watch?v=bneHSvTu4bc

http://www.youtube.com/watch?v=PH30N3vVg8A&feature=related
cojones , pues tiene que ser complicado jugar con el embrague
jaaf escribió:cojones , pues tiene que ser complicado jugar con el embrague

imaginate en un rally.... yo con automatico lo flipo o sea ke si encima tengo ke cambiar me moriria...

menudos artistas el sainz y compañia... para mi es la modalidad mas dificil de carreras de coches.
Schedar en que página has visto el volante por ese precio?

Un saludo.
si teneis el carnet de conducir os resultara mas facil, pero a esas velocidades yo no acostumbro a ir, por cierto no veas como lo ponen , a cuantas revoluciones
Una duda que tengo y que seguro podeis ayudarme....
mi problema es que no puedo engancharlo sobre una mesa....

se puede jugar colocandolo sobre las piernass...es comodo??? o es necesario engancharlo a la mesa???

gracias
Josele yo he intentado jugar con el volante encima de las piernas y es muy incomodo jugar, se te mueve a todos lados. Lo mejor que se puede hacer es engancharlo a algo firme, sino..........te vas a pasar media partida acomodandolo y la otra cagandote en tó!!!!!!
Gracias jorgho!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Pues no se que voy a hacer..........al final no me pillo nada y me lo gasto en el Rockband
Hombre si te gustan muchisimo los juegos de coche, piensa en comprar un playset de esos que colocas el volante y los pedales y el asiento deportivo. Si no te gustan mucho, con el mando se juega bastante bien, no tan real como con un volante, pero bueno......el rockband es un sustituto muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
olaf escribió:Una duda que tengo y que seguro podeis ayudarme....
mi problema es que no puedo engancharlo sobre una mesa....

se puede jugar colocandolo sobre las piernass...es comodo??? o es necesario engancharlo a la mesa???

gracias

sobre las piernas?? buff, es demasiado armatoste...no se, yo lo tengo anclado y alguna vez que se me ha salido he notado que pesa (bueno, y cuando lo tuve que transportar tb noté el gran peso! xD)
Dysphoria perdona no haber respondido antes, lo siento. La pagina donde esta por 229 € es Pccomponentes.com
Te vas hasta la zona de consolas y te metes en los pads para PS3, ahí lo tienes....

La verdad es que es un lujo de volante, pero de momento me esperaré, quizá cuando vea cercano el GT5 entonces me haga con él.

Saludos
Huala, impresionante que manera de jugar y de reducir dando toques de gas a la misma vez que reducen marcha no? vamos yo me quedao flipao, yo tengo el oficial del gt4, pero estoy pensando en pillarme este para navidad, sin duda con el juego al que estan jugando los tios estos! xDDDDDDDDDDD aver, tiendas online donde esten en venta, que manden cosas a domicilio a contra reembolso no ay nada?
Eii en la pagina de Pc componentes dicen:

-Modo de cambio de marchas secuencial.

Paso de modo de cambio de marchas de seis velocidades a secuencial.

Pero viendo las fotos...no puedo apreciar bien la palanca y no se....no me parece a mi que tenga modo de 6 marchas "normal"(vamos el que tienen todos los coches normales)
Alguno puede confirmarme si es verdad que tiene las marchas "normales"??

Por que sinceramente....si tiene embrague y todo....y resulta que las marchas son secuenciales(para arriba y abajo con la palanca).....pues es una puta mierda....

Ademas,decis que no hay ningun juego que aprobeche el Embrague/Marchas?Pues joder.....vaya una gracia....
es un cambio identico al de un coche xDDDDD aki en este video seguro k se aclaran tus dudas jeje

http://www.youtube.com/watch?v=9tIyQ31YG3s&feature=related
yo me lo acabo de comprar hace 2 semanas mas o menos y e de decirte que es genial, que merece mucho la pena, lo e provado con el gt5 demo y con sega rally y es el volante mas real que e provado nunca, un saludo
Lo malo que en PS3 no hay ningun juego que haga uso del embrague, ni el GT HD ni el Prologue, lo que si puedes usar es el cambio de marchas pero sin usar el embrague.

A dia de hoy este volante donde mas uso y juego se le da es en PC, yo lo compre hace un par de meses y solo lo uso con el ordenador jugando el LiveforSpeed o rFactor.
mirate este que creo ke trae el soporte para las piernas y cuesta menos ke los otros:

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_DRIVING_FORCE_EX.html
ostia k ganas me dan de tenerlo, pero es que pa lo caro que es, pa poderlo jugar solo en PC, yo tengo el logitec drivin force pro, y con ese de momento ago xD por cierto, los juegos estos de pc son compatibles con mi volante? tengo que bajarme algun driver?
Y por otra parte, con el GT25. cualos juegos de pc son compatibles con el embrage? nombres plis, que lo quiero probar el juego antes de comprarlo, si es que lo compro xD
el rFactor es el ke sale en los videos que estan puestos en otro post, y la verdad es ke yo lo probe antes de tener el volante y la calidad grafica es muy buena ademas de poder meterle muchos mods para diferentes coches y competiciones extras.
22 respuestas