osssssssssstiaaaaaaa!!! e visto vidios y una guapada veo que el g25 tmb se aprovecha bastante para pc!!!!! El volante en si lo veo perfecto pero para mi gusto tendrian que pulir algunas cosas:
- El canvio hacerlo mucho mas duro, mas al estilo real,es decir que al empujar el canvio para derecha i izquierda al soltarlo vuelva rapidamente a su posición inicial, porque e visto algunos videos i es muy flacido!!!!! Tmb quiero saber la opinion que me dais vosotros respecto a este aspecto por que en los vidios se ve realmente flacido1!!!!!
- No estaria de mas que fuera sin cables, es decir con wirless, siempre con la condición que no tuviera lag, en el caso que tuviera lag prefiero con cables!
p.d. Sigo con mucha duda si comprarmelo o esperarme a uno nuevo, porque ahora el g25 esta bastante barato, pero por otro lado pienso que logitech no tardara mucho en sacar un volante nuevo g... por 2 cosas la primera es que el volante tiene + 0 - 2 años y ya necessita un reestyle i la segunda es que quando salga el gran turismo 5 estoll al 100% seguro de que sacaran un volante mucho mejor que el g25 actual, ya que este juego yeva baza i ademas de que es el gt mas anunciado, uno de los juegos del año i estreno en ps3, donde se comprovara donde llega esta consola....por lo tanto creo que este juego movera masas i por tanto logitech lo aprovechara!!!!! xd me enrollao un poco