logitech g25 vrs logitech gt25

hola me he ledio todos los post donde se hablan de volantes para ps3

en rpicnipio he mirado estos tres modelos

logitech g25 a unos 210euros en pixmania

logitech gt25--- supuestamente sale el mismo dia qeu el gran turismo para ps3

y el de porche unos 300euros

me habia decantado por el g25 ya que no se me slae mucho de presupuesto, ademas los tres eucntan con embrague y cambio manual.

mi pregunta es se sabe algo mas del gt25
o es un simple rumor
Gt25 y G25 son iguales. No hay fotos pero presumiblemente le cambiarán los botones y poco más.
Si sale aquí en España valdrá más que el G25 que se puede encontrar por unos 200€ y la verdad es que no merecerá mucho la pena gastarse 100€ de más porque ponga GT en el volante.
no iba a ser inalambrico ademas de tener el boton ps3 apra apagar al consola.
funconara el gt25 en la ps2 y pc

y el g25 funciona en ps2 ps2 y pc
miavi escribió:no iba a ser inalambrico

Eso seguro que no.
Que lleve botón PS puede.
yo me esperare a que salga y ya decido un modelo u otro, tambein se hablo de un pack con el gt25 y el gran turismo para ps3

respecto al volante de porche que pensais en comparacion con el de logitech, ese me parece que si es inalambrico, sale el dia 13 o 15 no recuerdo bien
que sea inhalambrico solo te evita el cable hasta la consola pero el resto de dispositivos requieren ser alimentados considerablemente...

Para cuando unos pedales con efectos de force feedback... No se me ocurren muchos efectos pero estaria bien. Quizas la vibración tipica del freno cuando salta el antibloqueo ABS o en el embraque efectos de vibración si hacemos mal la comvinacion con el pomo de marchas.... y el colmo ya seria que el pomo vibrara y no entrara la marcha!
tengo la ps3 y la 360, por ahora tengo mas de coches en la 360 mas que nada porque hay mas. eso si cuando salga el gt5 prologue en españa los de la 360 se iran a la estanteria. Se que funciona para la ps3 pero el g25 funcionara para la 360, es un poco raro que no funcione? o es que tiene miedo microsoft de que eclipse al suyo oficial?
El G25 no va en la 360, ojala.
con que juegos de la ps3 funciona este volante y si tienen vibracion?

Por cierto donde lo teneis puesto y como?
No hay GT25. Fue una invención más producto de la imaginación de IGN.
Joder no llevo mucho tiempo puesto en tema de volantes, pero me estoll aciendo un lio si habra gt25 o no?????
Logitech no se ha pronunciado todavía sobre si habrá un volante específico con el lanzamiento del GT5. La lógica apunta a que sí, pero todo son especulaciones.

Otra cosa que nadie sabe es si sería un volante de calidad inferior, igual o superior al G25.
Cada vez que Logitech ha sacado un volante de gama alta, ha hecho despues una versión de inferior calidad, prestaciones y precio:

· WingMan Formula Force -> WingMan Formula Force GP

· Logitech Momo Force -> Momo Racing Force

· Driving Force Pro -> Driving Force EX

· G25 -> ¿?
oye G. de Fronsac me recomiendas que me pille el g25,aun no tengo la ps3.??? Veras de aqui 2 o 3 meses tendre la ps3 i mi gt5 prologue pero como no la tengo no se si vale la pena comprarmelo xk no se si expoltare lo suficiente el volante, es que voy loco por tal volante i quiero saber si lo aprovecharia con juegos como el live for seed i cosas asi....
xavix10 escribió:oye G. de Fronsac me recomiendas que me pille el g25,aun no tengo la ps3.??? Veras de aqui 2 o 3 meses tendre la ps3 i mi gt5 prologue pero como no la tengo no se si vale la pena comprarmelo xk no se si expoltare lo suficiente el volante, es que voy loco por tal volante i quiero saber si lo aprovecharia con juegos como el live for seed i cosas asi....

Si pruebas el LFS, rFactor, GTR2, GT Legends o cualquier juego similar de estos con el G25, creeme que empezarás a pensar por qué no te compraste el volante antes... xD
Coincido con Megox: en PC podrás explotar bastante más el G25 que en PS3.

Yo te puedo contar que en mi caso me compré la PS3 sólo para jugar a juegos de coches con el G25, y la tengo muy parada (pero mucho).
Joe pues yo me estoy pensando comprarme el g25 y con esas respuestas vuestras me lo estoy planteando aun mas ya que segun el leido los juegos esos de PC con ese volante son la ostia mientras que sale el gt5.
un saludo
pero yo pensava que el g25 se aprovechava mas en un gtr prologue que en qualquier juego de pc!!
xavix10 escribió:pero yo pensava que el g25 se aprovechava mas en un gtr prologue que en qualquier juego de pc!!

Busca en youtube "g25" y veras la ristra de videos que salen, en el rfactor, live for speed, gtr...

Cuando salga el GT5 todos esperamos que aproveche bien los efectos del force feedback que puede dar el volante, porque el embrague y el cambio en H ya se ha visto en el prologue que si tiran bien :)
xavix10 escribió:pero yo pensava que el g25 se aprovechava mas en un gtr prologue que en qualquier juego de pc!!

Y puede que así sea. Pero es un solo juego para varios que lo aprovechan en PC (y ni completo ni demasiado largo).
osssssssssstiaaaaaaa!!! e visto vidios y una guapada veo que el g25 tmb se aprovecha bastante para pc!!!!! El volante en si lo veo perfecto pero para mi gusto tendrian que pulir algunas cosas:

- El canvio hacerlo mucho mas duro, mas al estilo real,es decir que al empujar el canvio para derecha i izquierda al soltarlo vuelva rapidamente a su posición inicial, porque e visto algunos videos i es muy flacido!!!!! Tmb quiero saber la opinion que me dais vosotros respecto a este aspecto por que en los vidios se ve realmente flacido1!!!!!

- No estaria de mas que fuera sin cables, es decir con wirless, siempre con la condición que no tuviera lag, en el caso que tuviera lag prefiero con cables!

p.d. Sigo con mucha duda si comprarmelo o esperarme a uno nuevo, porque ahora el g25 esta bastante barato, pero por otro lado pienso que logitech no tardara mucho en sacar un volante nuevo g... por 2 cosas la primera es que el volante tiene + 0 - 2 años y ya necessita un reestyle i la segunda es que quando salga el gran turismo 5 estoll al 100% seguro de que sacaran un volante mucho mejor que el g25 actual, ya que este juego yeva baza i ademas de que es el gt mas anunciado, uno de los juegos del año i estreno en ps3, donde se comprovara donde llega esta consola....por lo tanto creo que este juego movera masas i por tanto logitech lo aprovechara!!!!! xd me enrollao un poco X-D
20 respuestas