logitech g25 y forza 2

estaba pensando en adquirir un pack de la consola con el juego, pero... es compatible el volante de logitech, ¿hay algun medio de hacerlo compatible?

¿que tal se maneja el juego son volante?¿es mejor o peor que otros simuladores como rfactor o live for speed?
marcgenou escribió:estaba pensando en adquirir un pack de la consola con el juego, pero... es compatible el volante de logitech, ¿hay algun medio de hacerlo compatible?

¿que tal se maneja el juego son volante?¿es mejor o peor que otros simuladores como rfactor o live for speed?

Solo te puedo decir que no es compatible el g25 porque microsoft no certifico el force feedback de ese volante (los muy cerdos de microsfot), en cuanto a jugar con volante es mas divertido que jugar con mando, pero por la gente que he visto, es mas facil jugar con el mando (espero que en futuros parches mejoren ese aspecto)
debo entender entonces que es compatible sin ff, o que no lo coge de ninguna manera?
marcgenou escribió:debo entender entonces que es compatible sin ff, o que no lo coge de ninguna manera?

No lo coje...
Eso de k jugar con el mando es muxo mas facil k el volante es totalmente cierto...pero muxo mas facil

saludos
bueno, por lo menos segun decis por aqui el mando es casi mejor metodo. Le quita la gracia pero lo hace mas accesible.
Sir Alucard escribió:Eso de k jugar con el mando es muxo mas facil k el volante es totalmente cierto...pero muxo mas facil

saludos

Yo no lo diria tan rotundamente, yo jugué al Forza los primeros dias con PAD, luego me compré el juego con el volante, y en 4 dias ke hace ke lo tengo ahora mismo lo manejo bastante mejor ke con PAD, todo es acostumbrarse.

Ke me digas ke aprendes más rapido con PAD creo ke es bastante cierto, pero ke sea mucho más facil... todo es acostumbrarse, aun así, si aprendes a jugar con volante de primeras, luego te pasas al PAD y eres un pakete xD (y viceversa claro).
Darkcaptain escribió:
Yo no lo diria tan rotundamente, yo jugué al Forza los primeros dias con PAD, luego me compré el juego con el volante, y en 4 dias ke hace ke lo tengo ahora mismo lo manejo bastante mejor ke con PAD, todo es acostumbrarse.

Ke me digas ke aprendes más rapido con PAD creo ke es bastante cierto, pero ke sea mucho más facil... todo es acostumbrarse, aun así, si aprendes a jugar con volante de primeras, luego te pasas al PAD y eres un pakete xD (y viceversa claro).

No te voy a quitar la razon, pero como norma general los que juegan con el pad tienen mayores ventajas, ademas que el volante en el forza no esta todo lo optimizado que deberia, con los pedales que no aprovechan todo el recorrido y el tacto de mierda que tienen que pulsas un poquito el freno y se te queda clavao el coche.

Yo empeze a jugar al forza con el volante, porque me parece mas divertido, pero entre eso y el force feedback lo hace mas dificil y es una putada porque un juego de simulacion deberia usarse mejor con el volante.
Discrepo tambien,cuando te enseñas con el volante yo tambien controlo bastante mas que con el mando,sobretodo en coches rapidos serie R
8 respuestas