Logitech g25

Sabeis la vida util de este volante?Me refiero dandole caña todos los dias,es q fijandome en los pedales no se yo si con el tiempo cederan,es decir si podran perder poder de retroceso o se volveran mas blando al tacto......y el volante?..HAy algo documentado?----
Joder desde luego ay preguntas que acojonan, menos mal que no te a dado por discurrir cuando caera un meteorito en la tierra o si cuando se acabe el petroleo los coches iran ya volando.... es un pregunta relativa, como cuantas veces le das tu al pedal de freno?..o cuantas veces cambias a 5ª?... o si yo acelero y freno a la vez,se rompera todo?....que es mejor el cola-cao o el nesquik?...

Mi consejo...preocupate de disfrutarlo hoy, quien sabe alomejor duran mas que tu.
el g25 es el mejor volante de logitech y está construido con muy buen material. Si quieres un volante que dure, esta es la mejor opción. Te lo dice uno que lleva usando un Driving Force Pro regularmente desde hace 3 años sin problemas siendo claramente un modelo de inferior calidad en todos los sentidos.

Pa'lante y no le des más vueltas.

Por cierto en Pixmania tiene un precio muy bueno de 182€:

http://www.pixmania.com/es/es/421073/ar ... -peda.html
2 respuestas