LOGITECH G25

Buenas, me gustaria saber de alguna tienda online donde pillar este volante a buen precio y que sea fiable.

Gracias.
Pues yo lo compré en pixmania hace ya unos... 3 meses o así. Me salió envío incluído 159,45 y me llegó en menos de una semana.

Todo perfecto.

De todos modos, usa ciao.es y kelkoo.es para buscar precios en tiendas de aquí, porque de importación no sé si merecerá la pena por el tema de gastos de envío pero oye, por mirar...

Salu2
Yo me lo compre hace tiempo en pixmania, ahora mismo esta por 149.90€.
En pixmania a veces tienen buenos precios, pero como algo salga mal olvidaros de reclamar, yo una vez hice un pedido de cosas para el hogar para el piso nuevo y no me mandaron una maquina de afeitar (era una philips de las buenas) y un par de cosas mas que valian poco, [mad] Total que venga a mandar emails y llamar a un telefono de tarificacion adicional, encima apenas hablan español los franchutes, y al final en vez de mandarme lo que falta me mandan otra freidora. En fin, si compras ahi espero que no tengas problemas.
Saludos.
Gracias por las respuestas. He leido cosas en ciao.es y hay comentarios muy buenos pero otros muy malos tambien asi que ya no se que hacer. En pccomponentes he mirado tambien y esta algo mas caro pero en esa tienda todos los pedidos que he hecho nunca he tenido problemas.
La verdad que la diferencia son 10 euros y no se si los gastos de envio entre pixmania y pccomponentes
Yo me decantaria por PCcomponentes. Todavia no he visto ninguna critica mala por servicio portventa o transporte
Una sugerencia, ya que te vas a comprar el g25 ves mirando que utilizaras de soporte. Por experiencia te digo que busques algo practico yo al final acabe por un wheelstandpro. aunque lo suyo si tienes espacio es un playseat con su asiento.

DiscuLpad las faltas aun no me aclaro como escribir tildes con el iPhone
BiNiAli escribió:Una sugerencia, ya que te vas a comprar el g25 ves mirando que utilizaras de soporte. Por experiencia te digo que busques algo practico yo al final acabe por un wheelstandpro. aunque lo suyo si tienes espacio es un playseat con su asiento.

DiscuLpad las faltas aun no me aclaro como escribir tildes con el iPhone

Bastante que has escrito todo eso con el Iphone! Menudo suplicio xDDD

Tienes toda la razón, yo llevo ni sé sin poner el G25 con la ps3 por no tener soporte. Da mucha pereza mover la mesa del salón para poder jugar, y por ello llevo un tiempo planteándome la compra del wheelstandpro, pero por otros asuntillos lo estoy retrasando...
Ahora, un playseat, mejor aún!!! :D
Pero es que un playseat vale un paston. Lo del wheelstandpro tiene muy buena pinta y si encuentro algo a buen precio caera.

Gracias [oki]
yo termine con el playseat desesperado, la barra en medio esa que trae es criminal ... no lo recomiendo para nada
A 183€ con envío incluido. Más caro que en Pixmanía pero por opiniones de la tienda que hay, más fiable.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3
Entonces, ¿este es el mejor volante que hay ohy dia?. ¿Y funciona con todos los juegos de coches de PS3?. ¿Tambien de X360?
trane escribió:Entonces, ¿este es el mejor volante que hay ohy dia?. ¿Y funciona con todos los juegos de coches de PS3?. ¿Tambien de X360?

No, en X360 no es compatible.
Yo lo pillé la semana pasada en www.todoconsolas.com por 178.90 € (todo incluido),te lo mandan de un dia para otro.
Yo lo tengo puesto en la mesa del ordenador y es una gozada, no se mueve para nada y hay espacio suficiente para los pedales y el cambio.
Parece ser que con las Navidades y que empieza a haber poco stock lo están subiendo de precio. ¿Alguien sabe donde se puede encontrar más barato?
15 respuestas