Logitech g25

Hola Compañeros,
Me acabo de comprar esta joya de la corona de volante,y tengo unas dudas para los que lleveis un tiempo con el.

1º Como se configura lo de 900 ª o 200 ª por defecto creo que son 900,ja que el gt5 demo va de conya.

2º No me funciona el volante en ninguna demo de coches que no sea la del gt5,tengo que hacer algo en especial ,tengo las demos de (dirt,burtout paradise,f1 2007,motor storm) y no hace nada en ninguna.

3º Encuentro a faltar que el volante diera mas sensacion de cosquilleo con el motor del coche,no hace nada,solo noto las sensaciones del canvio de alfalto,cesped,cunetas,golpes,pero lo que es el motor no noto ningun tipo de vibracion esto es normal?

gracias de antemano.
Creo que con las demos no funciona.

Lo del cosquilleo del motor... lo mismo que en un juego de conducción no te saltan chinas a la luna... vamos que no, esa sensación no existe o no está implementada en volantes.

( Me has ''matao'' cin esta pregunta, aunque no sería mala idea.. [jaja] )

La configuración de grados de giro del volante no la puedes variar..al menos en GT 5 no, pues es tal y como sucede en la realidad en cualquier coche que tengamos.

Que los disfrutes y una saludo.
creo que el unico que trae ese cosquilleo es el de 360 que tiene vibracion, aunque su vibracion es muy leve...
Que va tío, el de 360, el oficial, tampoco tiene ese ''cosquilleo'' o vibración del motor o ralentí del coche. Lo juego con Forza 2 y tampoco se aprecia nada de eso.

Saludos.
Feeder18 escribió: Lo del cosquilleo del motor... lo mismo que en un juego de conducción no te saltan chinas a la luna... vamos que no, esa sensación no existe o no está implementada en volantes.

En PS3 la verdad es que desconozco si existe algún juego que implemente dicha sensación, pero te puedo asegurar que existe. Sin ir más lejos en el rFactor (simulador de conducción para PC ) notas esa sensación, ese juego es el que te viene con el G25 y si lo pruebas, experimentaras unas sensaciones que a día de hoy no te dará ningún otro juego.

Un saludo!
qlic3d escribió:Hola Compañeros,
Me acabo de comprar esta joya de la corona de volante,y tengo unas dudas para los que lleveis un tiempo con el.

1º Como se configura lo de 900 ª o 200 ª por defecto creo que son 900,ja que el gt5 demo va de conya.

2º No me funciona el volante en ninguna demo de coches que no sea la del gt5,tengo que hacer algo en especial ,tengo las demos de (dirt,burtout paradise,f1 2007,motor storm) y no hace nada en ninguna.

3º Encuentro a faltar que el volante diera mas sensacion de cosquilleo con el motor del coche,no hace nada,solo noto las sensaciones del canvio de alfalto,cesped,cunetas,golpes,pero lo que es el motor no noto ningun tipo de vibracion esto es normal?

gracias de antemano.

Yo también me pillé ese volante hace unos meses. Lo que comentas de la vibración del motor.. en el F1 si que la han implementado, conforme estás acelerando y subiendo de vueltas las revoluciones va vibrando el volante.

El tema de las demos, si que funcionan con volante, aunque no todas. Las que sí te puedo asesgurar que funcionan son: Gan Turismo HD, GT5 Prologue Demo, Colin McRae Dirt, Burnout Paradaise, Need For Speed Pro Street. En todas estas que te digo, va de lujo.

No va en las demos: Nascar 08, Sega Rally, Juiced 2 (creo que en alguna de estas iba, pero tan mal que es mejor jugar sin volante).

Prueba a tener el volante conectado al encender la consola, y antes de entrar al juego, ya que hay juegos que dices que no van con volante y si que van.

Saludos.
tengo una duda para los q teneis ese volante y el GT5. Funciona el cambio en H con embrague?
BoXTeR escribió:tengo una duda para los q teneis ese volante y el GT5. Funciona el cambio en H con embrague?

En la demo no funciona en el prologue creo que si funcionaban los cambios de marchas pero el Embrague no tenias q pulsarlo para cambiar..... vamosq ue podias meter 3 o 4 sin pisarlo... nose si en la version final...
En videos que hay en youtube del g25 + demo prologue si que sale el tio pisando el embrague para cambiar... no me dio tiempo de probar si era necesario pisarlo pq la play cascó antes de tener el volante xD.

Saludos-
no sabeis donde se puede pillar mas barato ? porque en las tiendas vale sobre unos 350 € ...
ale!!!!!! pues a la tienda de bajo de mi casa esta por ese precio, menudos timadores....
juan antonio3 está baneado por "spam"
Hola amigos, acabo de comprarme el volante G 25 UN GRAN VOLANTE pero tengo un problema, todo funciona bien, con los botones de la palanca de cambios hasta que llegar a cargar perfil,hay no me responde los botonesde la palanca, ni la crucet ni la x ni el circulo ninguno, alguien me podria ayudar gracias
12 respuestas