Logitech G35 me congela la pantalla al inicio

Buenas, os pido ayuda con este problema que me ha surgido porque la verdad es que me esta mosqueando bastante. Resulta que me he comprado ayer mismo los logitech g35 (cascos) y la verdad es que me han gustado mucho y se escucha genial. El problema me viene cuando inicio sesión: cuando tengo el conector de los cascos (usb) metido, el sistema se me cuelga completamente, pasa justo cuando esta intentando conectar a la red. Lo curioso es que cuando enchufo los cascos después de haber iniciado el sistema la cosa va genial, pero si intento tener los cascos enchufados desde el principio, nada.
He estado probando con LMDE y con Ubuntu y con ambas igual; de hecho, con los cascos se me cuelga en el mismo punto hasta con el liveCD. En windows va perfecto, no se que puede ser.
Descarto los conectores o la placa porque he probado todos, incluidos los hubs frontales. Pienso que puede ser algún corto el el cable, pero me extraña por razones antes citadas o daños visibles en el cable. Aun así no lo descarto.
Alguien que me pueda echar una mano?
Gracias!
ReiGandolf escribió:Buenas, os pido ayuda con este problema que me ha surgido porque la verdad es que me esta mosqueando bastante. Resulta que me he comprado ayer mismo los logitech g35 (cascos) y la verdad es que me han gustado mucho y se escucha genial. El problema me viene cuando inicio sesión: cuando tengo el conector de los cascos (usb) metido, el sistema se me cuelga completamente, pasa justo cuando esta intentando conectar a la red. Lo curioso es que cuando enchufo los cascos después de haber iniciado el sistema la cosa va genial, pero si intento tener los cascos enchufados desde el principio, nada.
He estado probando con LMDE y con Ubuntu y con ambas igual; de hecho, con los cascos se me cuelga en el mismo punto hasta con el liveCD. En windows va perfecto, no se que puede ser.
Descarto los conectores o la placa porque he probado todos, incluidos los hubs frontales. Pienso que puede ser algún corto el el cable, pero me extraña por razones antes citadas o daños visibles en el cable. Aun así no lo descarto.
Alguien que me pueda echar una mano?
Gracias!

En principio es raro, hasta aquí todos de acuerdo [+risas]

Has comprobado en la BIOS en qué orden se inician las unidades? A lo mejor tienes puesto que cargue los USB antes que el HDD y se congela porque el USB de los cascos son cascos y no tiene nada de almacenamiento.

Suerte! [bye]
Pues la verdad es que no... lo mirare y comento.
Gracias por la respuesta!

Pues que va, en la bios no hay ni rastro de los cascos 0.o
No tendría que poner nada de los cascos, me refería al orden en el que se bootean las unidades, mira a ver si poniendo este orden:

1º HDD0
2º CDROM
3º Floppy

Comentanos a ver si sigues con problemas al iniciar el PC con los cascos conectados con esta configuracíon

[bye]
BoB_69 escribió:No tendría que poner nada de los cascos, me refería al orden en el que se bootean las unidades, mira a ver si poniendo este orden:

1º HDD0
2º CDROM
3º Floppy

Comentanos a ver si sigues con problemas al iniciar el PC con los cascos conectados con esta configuracíon

[bye]

Si dice que en win le va perfecto, el orden de arranque da un poco lo mismo.
Arranca con los cascos enchufados, reinicia sin los cascos y mira el /var/log/messages a ver si sale algo
pho escribió:
BoB_69 escribió:No tendría que poner nada de los cascos, me refería al orden en el que se bootean las unidades, mira a ver si poniendo este orden:

1º HDD0
2º CDROM
3º Floppy

[bye]

Si dice que en win le va perfecto, el orden de arranque da un poco lo mismo.
Arranca con los cascos enchufados, reinicia sin los cascos y mira el /var/log/messages a ver si sale algo

Pues si, como dices no hace nada cambiando el orden de arranque. Mirare lo que has puesto a ver si sale algo. Gracias por la respuesta!
5 respuestas