Buenas, os pido ayuda con este problema que me ha surgido porque la verdad es que me esta mosqueando bastante. Resulta que me he comprado ayer mismo los logitech g35 (cascos) y la verdad es que me han gustado mucho y se escucha genial. El problema me viene cuando inicio sesión: cuando tengo el conector de los cascos (usb) metido, el sistema se me cuelga completamente, pasa justo cuando esta intentando conectar a la red. Lo curioso es que cuando enchufo los cascos después de haber iniciado el sistema la cosa va genial, pero si intento tener los cascos enchufados desde el principio, nada.
He estado probando con LMDE y con Ubuntu y con ambas igual; de hecho, con los cascos se me cuelga en el mismo punto hasta con el liveCD. En windows va perfecto, no se que puede ser.
Descarto los conectores o la placa porque he probado todos, incluidos los hubs frontales. Pienso que puede ser algún corto el el cable, pero me extraña por razones antes citadas o daños visibles en el cable. Aun así no lo descarto.
Alguien que me pueda echar una mano?
Gracias!