Logitech G430 funciona con mando Xbox One

Buenas, me voy a comprar unos auriculares con micro y con control de volumen en el cable.

Quiero usarlo con windows 10 enchufandolo al mando de ONE y que funcione tanto el auricular como el micro.

Sabeis si este modelo funciona el micro y el auricular enchufandolo al mando de la one?

He buscado en google y en este foro y no lo he encontrado.

Gracias
Buenas, si no me equivoco, aquí confirman que los auriculares Logitech G430 (y tambien otros modelos de distintos fabricantes) son compatibles con el gamepad de Xbox One. En general, cualquier auricular compatible con el mando de 360, tambien lo será con el gamepad de One.

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-headset

Un saludo
[Jun] escribió:Buenas, si no me equivoco, aquí confirman que los auriculares Logitech G430 (y tambien otros modelos de distintos fabricantes) son compatibles con el gamepad de Xbox One. En general, cualquier auricular compatible con el mando de 360, tambien lo será con el gamepad de One.

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... le-headset

Un saludo

Gracias, pense que el que cuera compatible con one, no queria decir que lo fuera en pc.
Depende de qué pasta te quieras gastar. Mírate los Astro A40 así de primeras.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me voy a comprar unos auriculares con micro y con control de volumen en el cable.

Quiero usarlo con windows 10 enchufandolo al mando de ONE y que funcione tanto el auricular como el micro.

Sabeis si este modelo funciona el micro y el auricular enchufandolo al mando de la one?

He buscado en google y en este foro y no lo he encontrado.

Gracias

El problema que puedes tener es que los G430 tienen dos clavijas, la de audio y la del micro. Si conectas la clavija de audio al mando, no te funcionará el micro.

Pd: por 180€ que cuestan los Astro A40 puedes pillarte unos verdaderos auriculares de calidad, y un micro aparte, pero eso es otro tema.
Si no me equivoco tendrias que pillar el adaptador de MS.

Edito: Por lo que he estado viendo, para sacar el audio de chats y demas se usa el mando, pero no el audio del juego. Aparte de que parece ser que esto solo funciona con xbox.
He encontrado este mod para sacar audio y micro por el adaptador de xbox one.

Lo que todavia dudo es si windows manda audio al mando de 360 o xbox one, es algo que no encuentro por ninguna parte. Parece que todas estas cosas estan orientadas a la consola.
Necrofero escribió:Si no me equivoco tendrias que pillar el adaptador de MS.

Edito: Por lo que he estado viendo, para sacar el audio de chats y demas se usa el mando, pero no el audio del juego. Aparte de que parece ser que esto solo funciona con xbox.
He encontrado este mod para sacar audio y micro por el adaptador de xbox one.

Lo que todavia dudo es si windows manda audio al mando de 360 o xbox one, es algo que no encuentro por ninguna parte. Parece que todas estas cosas estan orientadas a la consola.

Mandar si que lo manda en windows 10, lo que necesito saber es si estos son compatibles, pero mandar audio y voz por el mando si que lo hace.
@aNTiBeTiKo la verdad es que no tengo ni idea. He pedido los polk que llevan para poder usarlos con el mando de xbox, en cuanto los reciba ire probando y te comento si saco algo en claro. La verdad es que es algo que a mi tambien me interesa, que para estar tirado en el sofa y poder usar los cascos sin tirar de cables es genial. No siempre se puede hacer uso del 5.1 ( la proxima casa me la compro en lo alto del everest, veras como no se queja ni dios).
Compañero yo tengo esos cascos, los g430 y los uso para la xbox one. Pero necesitas lo siguiente.

1. Adaptador para auriculares estéreo Xbox One
2. Un adaptador que te una el cable de audio y micro jack 3.5 de 3 polos a uno de 4 polos. Por ejemplo este Adaptador Jack 3.5
DeVlL escribió:Compañero yo tengo esos cascos, los g430 y los uso para la xbox one. Pero necesitas lo siguiente.

2. Un adaptador que te una el cable de audio y micro jack 3.5 de 3 polos a uno de 4 polos. Por ejemplo este Adaptador Jack 3.5

El 2 ya lo tengo, y el 1 creo que no hace falta si es el mando de one revisado, como es mi caso, no?
aNTiBeTiKo escribió:
DeVlL escribió:Compañero yo tengo esos cascos, los g430 y los uso para la xbox one. Pero necesitas lo siguiente.

El 2 ya lo tengo, y el 1 creo que no hace falta si es el mando de one revisado, como es mi caso, no?

Al no ser oficial, si te hace falta. Te puse el link en mi ultimo post. De todas formas, si tienes el segundo, pruebalo antes de comprarlo, pero yo en todas partes que estuve mirando para info decian que era necesario.
aNTiBeTiKo escribió:

La cuestión, que si es el mando revisado que solo trae la clavija y nada mas, no tienes los botones que trae el adaptador de microsoft. No podrás ni bajar ni subir el volumen, tampoco podrás subir el micro o el audio del juego y tampoco podrás mute arlo. Ya es decisión tuya que hacer.
@necrofero @devil gracias.

Pero el adaptador ese de microsoft tambien encaja en el mando revisado?
12 respuestas