Logitech Harmony (Mando a distancia universal)

¡Buenas!

Estoy mirando para pillarme un mando y simplificar un poco. A ver si alguien que lo tenga (cualquier modelo) puede ayudarme ya que por mas que busco encuentro muy poca info de primera mano.

En principio he visto el 300, los demas los veo demasiado. ¿Es posible configurar totalmente los botones desde el ordenador? Me explico: Que cada boton haga lo que yo quiera, por ejemplo, subir y bajar canales suben y bajan canales de la TELEVISION y subir y bajar volumen sube y baja audio de la BARRA DE SONIDO peeeeeero sin tocar ningun boton de por medio para pasar de un dispositivo a otro.

Y luego, si es capaz de aprender funciones de dispositivos no soportados como este tipo de mandos ha hecho toda la vida, apuntando con el mando original.

Un saludo
En mi caso, que es el caso del Harmony ONE, la respuesta es afirmativo para todas.

En efecto, se puede programar "actividades", en las que asocias 2, 3 o 4 dispositivos, y puedes adjudicar cada tecla a cada uno de ellos.
Knuckles79 escribió:En principio he visto el 300, los demas los veo demasiado. ¿Es posible configurar totalmente los botones desde el ordenador? Me explico: Que cada boton haga lo que yo quiera, por ejemplo, subir y bajar canales suben y bajan canales de la TELEVISION y subir y bajar volumen sube y baja audio de la BARRA DE SONIDO peeeeeero sin tocar ningun boton de por medio para pasar de un dispositivo a otro.

Si, solo hay que decirle que los botones de volumen en modo TV controlen la barra de sonido. Yo lo he hecho. Es muy facil y rapido de configurar via web.

Knuckles79 escribió:Y luego, si es capaz de aprender funciones de dispositivos no soportados como este tipo de mandos ha hecho toda la vida, apuntando con el mando original.

Si perfectamente, es igual que los harmony mas caros pero sin pantalla. Para mi el 300 es el mejor mando que existe y eso que he tenido 5 de logitech (200, 525, 555, 600 y 300). Es el que tiene los mejores botones, el mas rapido (tiene menos lag que los de pantalla), el mas facil de configurar y casi el mas barato. [oki]
Yo también tengo el one y es cojonudo, totalmente configurable y de manera muy facil. Es una pasada.
Gracias chavales, me pillo el 300 y posteo a ver que tal se me ha dado
El logitech 300 esta muy limitado por lo que veo, yo me compraria uno como el 600 te da mas libertad a la hora de configurar mandos con la pantalla puedes personalizar los botones y las funciones como tu quieras.
Un saludo.
Robertounocero escribió:El logitech 300 esta muy limitado por lo que veo, yo me compraria uno como el 600 te da mas libertad a la hora de configurar mandos con la pantalla puedes personalizar los botones y las funciones como tu quieras.
Un saludo.

En el 300 tambien puedes personalizar las funciones de cada boton.

Ademas yo me compre el 600 y era muy malo, continuamente se olvibadaba de que dispositivo estaba seleccionado y habia que ir a la pantalla darle a dispositivos y seleccionarlo. Era muy pesado. Ademas los botones no tienen apenas recorrido, no son tan agradables de usar como en el 300.

Y da la sensacion de que al no tener pantalla el mando es mas rapido en la respuesta.
Yo tengo el 300 y es un mando magnífico; sencillo de utilizar, lo de las macros es un detallazo, gasta pocas pilas y encima es duro como una piedra (la de veces que habrá viajado al suelo, y como el primer día)

Una magnífica compra, y por sólo 18€
Me da la impresion de que en el 300 si tienes un amplificador no puedes configurar mas que el volumen y caracteristicas basicas ¿no?, a parte parece que los botones ya estan predeterminados dvd, tv.
Yo me refiero a eso a que si manejas la tv el dvd y un tdt pues perfecto con el 300 pero si quieres hacer un programa en el que te encienda el amplificador te lo ponga en el hdmi 1 junto con la tele y la xbox 360 igual esta limitado el 300.
No tengo ni idea solo pregunto que si funciona el 300 para eso el proximo que me pille sera el 300.
¿Otra duda el 300 se ilumina en la oscuridad?
uukrul escribió:Yo tengo el 300 y es un mando magnífico; sencillo de utilizar, lo de las macros es un detallazo, gasta pocas pilas y encima es duro como una piedra (la de veces que habrá viajado al suelo, y como el primer día)

Totalmente de acuerdo los mandos mas caros de logitech llevaban 4 pilas y tenia que cambiarlas casi cada mes. El 300 lleva solo 2 pilas y llevo como 3 meses desde que me lo compre y aun siguen.

Y la resistencia... el 600 se estropeo cuando mi sobrino de un año lo tiro al suelo (no mide ni medio metro). No he visto cosa mas fragil en mi vida, ahora tiene 2 años y el 300 parece que se le resiste mas. :-|

Para Robertounocero, los botones no estan preconfigurados lo de TV, DVD y VCR es como si pusiera 1, 2 y 3, y puedes añadir cualquier funcion avanzada de cualquier aparato solo arrastrandola de una lista encima del boton que quieras, hay una foto del mando en la web de configuracion, es mucho mas rapido y sencillo que con el programa de los modelos superiores.

Lo de las actividades no lo se, nunca me han gustado. Y solo se iluminan los botones TV, DVD,VCR y AUX de arriba cuando le das a un boton se ilumina el correspondiente al que esta asignado ese boton, los demas botones no se iluminan.
Pues ya lo tengo, y de momento PERFECTO

Pilla todo lo que tengo, hasta un ventilador que pille oferta en el carrefour XD.
Lo que hago para no tener que andar cambiando de modo es lo siguiente:

En modo television le enseño funciones nuevas pero en lugar de usar el mando de la television le enseño de los otros mandos (play, rw, ff...)
Robertounocero escribió:Me da la impresion de que en el 300 si tienes un amplificador no puedes configurar mas que el volumen y caracteristicas basicas ¿no?, a parte parece que los botones ya estan predeterminados dvd, tv.
Yo me refiero a eso a que si manejas la tv el dvd y un tdt pues perfecto con el 300 pero si quieres hacer un programa en el que te encienda el amplificador te lo ponga en el hdmi 1 junto con la tele y la xbox 360 igual esta limitado el 300.
No tengo ni idea solo pregunto que si funciona el 300 para eso el proximo que me pille sera el 300.
¿Otra duda el 300 se ilumina en la oscuridad?

Esto me interesa! Alguien podría responder? Yo por ejemplo con el Harmony 525 que es mas antiguo puedo configurar acciones. Por ejemplo la acción XBOX360 me haría lo siguiente:
- Encender el LCD y ponerlo en el canal VGA
- Encender la xbox360
- Encender el 5.1 y ponerlo en la salida Óptica

Una vez en ese estado, el botón subir volumen me subiría el volumen del 5.1, etc...

¿El 300 se podría configurar para algo así?

Gracias
Hola, tengo una duda

Acabo de pillarme un Harmony One desde la web de Logitech.

Francamente es una pasada, pero me he quedado un poco jodido con una duda que tengo. Lo he configurado con mi Aire acondicionado, pero claro, es una putada porque el aparato de a/a interior no tien pantallita (solo pone la temperatura en el mando original, asi como el modo en el que te encuentras), con lo cual, cuando lo manejo con el Harmony voy a ciegas, puedo subir y bajar la temperatura, cambiar el modo, y hacerlo todo, pero no se en que lugar me encunetro jajajjaa.

existe algo para solucionar esto?

Me temo que va a ser que no, pero bueno, quizas con el 1100 exista algo? donde ponga temperatura o algo asi?
Sicario, si para el tuyo no existe, para el 110 tampoco.

Yo tambien tengo un one y encantado. Eso si, el software de configuración está plagado de limitaciones. Podrían mejorarlo mucho si quisieran.
Limitaciones? Macho, no se a que te refieres, quizas es que aun lo tengo poco tiempo y aun me abruma un poco, pero yo lo veo super completo.

Otra dua, que diferencia hay entre el harmony One y el harmony One+, esque pormas que busco no encuentro nada. Se supone que yo compre el el harmony One + y en la caja que me llego por Harmony One, eso si, lo compre con una oferta junto con el adaptador de la PS3, igual es por eso. Lo compre directamente en la web de logitech :-?
yo tengo un harmony 515 desde ya hace un par de años y se ha convertido en un indispensable de mi salon. manejo la tele, el ampli de audio, el western digital, el receptor de satelite y hasta la xbox con un unico mando y configurado totalmente a mi gusto. y todo a traves de su pantallita y listo. el resto de mandos en un cajon se quedaron
Hola, tengo una duda y por no abrir otro hilo la posteo aqui... ¿Cual es la diferencia entre un Logitech Harmony 300 y un 300i??? Por más que busco por internte no encuentro información al respecto, y la diferencia de precio entre ellos es notable.

Agradecería mucho la información si alguien la supiera
Loserkid escribió:Hola, tengo una duda y por no abrir otro hilo la posteo aqui... ¿Cual es la diferencia entre un Logitech Harmony 300 y un 300i??? Por más que busco por internte no encuentro información al respecto, y la diferencia de precio entre ellos es notable.
Agradecería mucho la información si alguien la supiera

Me parece que la unica diferencia es el color. El 300 es negro mate y el 300i es negro glossy (o al reves).
Yo tengo un 525 desde hace unos 4 años y es una maravilla, y hombre, eso del lag a mi no me da esa impresion, o mas bien es que me he acostumbrado, pero yo no noto un retraso en las acciones.
En cuestion de programacion, es una maravilla, puedes configurar casi todo, y si no esta en la lista, puedes aprender del mando del aparato y guardar la configuracion, que por cierto no la perderias nunca, ya que se guarda en internet (supercomodo si cambias de PC para programarlo).
Creo que cualquier mando de Logitech es fantastico, sea el modelo que sea, y esta claro que contra mas alto mas detalles, pero de opciones de manejo creo que todos son iguales, tanto de programacion como de uso.
18 respuestas