El tema está en que switches lleva... y no lo veo en la notícia... le cascarán los Romer G supongo
Yo tuve un QuickFire TK cherry RED hasta que empecé a tener problemas con él y CoolerMaster sudaba de mi cara (encendía el PC y tenía que desconectar el micro USB del teclado y volverlo a conectar para que lo detectase y de vez en cuando la tecla 1 daba problemas...).
Tuve que cambiármelo y me pillé el Corsair K70RGB Lux, que es perfecto, tiene Cherry red, teclado numérico (yo, personalmente, lo echaba de menos en el QFTK) y tiene teclas multimedia, volumen con rueda y bloqueo de Win que eran cosas que me gustaban de los Logitech que tenía antiguamente.
Miré varios antes y estuve mirando el G810 pero no me gustó el tema de que fuesen switches de Logitech.
Caro? Depende. En mi caso es posiblemente la cosa que más uso en mi día a día, así que no me supone mucho esfuerzo invertir en ello cuando pensándolo fríamente me gasto mucho más proporcionalmente en cosas que uso menos o que duran menos... (móviles, consolas, etc...)
Lo mismo con los ratones, la gente flipa cuando ven lo que valen el MX Master o el G602 de Logitech... pero de nuevo para mí la comodidad en algo que uso a diario a fondo me parece una inversión rentable...