Logitech Mediaboard Pro

Weno queria preguntar a ver si alguien dispone ya de este teclado, que me haga una pequeña review o una idea general del teclado.

Sobre todo me interesa el Touch PAD, como nunca he tenido portatil me preguntaba como es para los shooters. Es como el COD4 de la NDS por ejemplo?? ke si mueves el dedo por el touch pad se mueve el puntero segun tu muevas el dedo?? o como va...

Me vale con alguien ke haya utilizado un shooter en un portatil, solo me interesa saber ke movimieto se hace en los shooters.

Eske estoy interesado en un teclado para el UT3.

Imagen

Gracias y Salu2
Yo tengo portátil y es bastante pésimo el movimiento que puedes hacer en un shooter con el touchpad.

Piensa que el touchpad hace la función de ratón, en cualquier juego todo lo que puedas hacer con un ratón lo podrás hacer con el touchpad, con las ventajas y las desventajas del mismo.
No es muy recomendable para shooters, de hecho no creo que nadie lo recomiende.

Yo en los juegos de PS3 que lo he probado no funciona, solo es para el XMB y ordenadores.
shadow000 escribió:Weno queria preguntar a ver si alguien dispone ya de este teclado, que me haga una pequeña review o una idea general del teclado.

Sobre todo me interesa el Touch PAD, como nunca he tenido portatil me preguntaba como es para los shooters. Es como el COD4 de la NDS por ejemplo?? ke si mueves el dedo por el touch pad se mueve el puntero segun tu muevas el dedo?? o como va...

Me vale con alguien ke haya utilizado un shooter en un portatil, solo me interesa saber ke movimieto se hace en los shooters.

Eske estoy interesado en un teclado para el UT3.

Imagen

Gracias y Salu2

Hola,

Primero que nada la foto que pones no es del "Mediaboard Pro", si no del "Mediaboard".

El PRO es completamente Bluetooth y completamente negro, con un acabado "Piano-Black" idéntico al del PS3.

Funciona perfectamente el teclado "MediaBoard Pro" en la PS3, tanto para escribir mensajes, navegar, y jugar al UT3.

Con respecto al "Touchpad", podrás jugar con el si lo requieres, pero no será de gran ayuda, a menos que seas todo un "crack" con los touchpad xD.

También lo podrás utilizar en los juegos que requieren el ingreso de texto, ejemplo: "F1 Championship Edition", te solicita que ingreses tu nombre, apellido, etc.

Recomendado 100%.

Saludos
No creo que ninguno de los dos (ni el Mediaboard ni el Mediaboard Pro) te vayan a resultar cómodos en ningún FPS, si estuviesen soportados (aparte del UT3)... sin un ratón, vas a ser carne de cañón.

El Mediaboard Pro no funciona en Linux.

Podrían estar bien para usar con el navegador web de la PS3, si no fuese que como no soportan los botones R1, R2, R3, L1, L2, L3... te quedas sin poder hacer zoom en las páginas ni poder cambiar de página.

Habrá que esperar a ver si la siguente versión (Mediaboard Master :-P) soluciona todos estos problemas.
su precio es escesivo, 70 euros por un teclado que a fin de cuentas no tiene "todas" las posibilidades que buscamos...desde mi punto de vista es un pequeño abuso...

OFF-por si alguien le inetersa en Fnac Sevilla de AVnida de Andalucia esta por 69 €.. pero es un abuso
y q me decis del teclao G15 y el raton G9 de logitech andan bien en UT3??????
faquino escribió:No creo que ninguno de los dos (ni el Mediaboard ni el Mediaboard Pro) te vayan a resultar cómodos en ningún FPS, si estuviesen soportados (aparte del UT3)... sin un ratón, vas a ser carne de cañón.

El Mediaboard Pro no funciona en Linux.

Podrían estar bien para usar con el navegador web de la PS3, si no fuese que como no soportan los botones R1, R2, R3, L1, L2, L3... te quedas sin poder hacer zoom en las páginas ni poder cambiar de página.

Habrá que esperar a ver si la siguente versión (Mediaboard Master :-P) soluciona todos estos problemas.

Hola,

1- Como se mira que no tienes el "MediaBoard Pro".

2 -El teclado es 100% soportado en Linux debido a que es tecnología Bluetooth y todo teclado de esta tecnologia es soportado, solamente basta con configurarlo, si no sabes o eres un "Newbie" en linux, mejor no digas que no se puede.

3- Las F1 a la F12 te dan sinfín de posibilidades, así que tampoco es valida tu respuesta.

4- Lo que habrá que esperar es que opines cuando poseas algo y no hables por hablar, que confundes a los usuarios.

PD: Lo de utilizar juegos FPS con touchpad esta más que comentado.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

1- Como se mira que no tienes el "MediaBoard Pro".

2 -El teclado es 100% soportado en Linux debido a que es tecnología Bluetooth y todo teclado de esta tecnologia es soportado, solamente basta con configurarlo, si no sabes o eres un "Newbie" en linux, mejor no digas que no se puede.

3- Las F1 a la F12 te dan sinfín de posibilidades, así que tampoco es valida tu respuesta.

4- Lo que habrá que esperar es que opines cuando poseas algo y no hables por hablar, que confundes a los usuarios.

PD: Lo de utilizar juegos FPS con touchpad esta más que comentado.

Saludos

Lo que tú digas... ¿osea que tú sí tienes el Mediaboard Pro y además instalaste algún Linux en la PS3 con el?
faquino escribió:
Lo que tú digas... ¿osea que tú sí tienes el Mediaboard Pro y además instalaste algún Linux en la PS3 con el?

Hola,

¿Tu crees que diría algo sin saber?

Por supuesto que tengo el "Mediaboard Pro" y lo utilizo con Linux en mi PS3.

Saludos
faquino escribió:

El teclado funciona perfectamente en linux, al menos en YDL 6.0, yo lo tengo y va de lujo, en el hilo oficial de YDL 6.0 esta el enlace para configurarlo correctamente y supongo que en el resto de distribuciones sera parecido.

Sino te lo crees es tu problema.

Edito: Para la instalacion de linux si tienes que hacerlo con un teclado/raton usb, una vez finalizada, configuras el teclado blueetooth y listo.
Jabo escribió:Edito: Para la instalacion de linux si tienes que hacerlo con un teclado/raton usb, una vez finalizada, configuras el teclado blueetooth y listo.

... creo que queda clarísimo.

Insistiré una vez más. Ahora, los que tenéis el Mediaboard Pro, por qué no cargáis el navegador de la PS3 y me decís cómo hacéis zoom en las páginas.

@luisdiego:
Siento que os hayáis gastado el dinero en estos accesorios, que no son nada baratos. Pero desde luego las cosas son como son, no es necesario descalificar a nadie por decirlas. Lo mejor es informarse antes y no hacer el troll después.
Faquino, el teclado funciona perfectamente bajo linux o bajo el xmb como cualquier otro teclado.

Que para instalar linux tengas que usar un teclado/raton usb, es culpa de las distribuciones que no implementan la deteccion del dispositivo como si hacen con el usb.

Respecto al zoom, sino recuerdo mal, pulsas la tecla equivalente al [O] del mando, abres el panel lateral, te vas a zoom y listo.Este mediodia te lo confirmo.

Yo no lamento nada, al contrario estoy muy contento con el, asi me ahorro usar los 2 puertos usb de la consola, que no es barato?, hombre, 40€ un teclado bluetooh, con touchpad integrado no se a que precio suelen estar, para mi no es caro.

Cierto que las cosas son como son, tanto como que el teclado funciona bajo linux/xmb, algo que tu has afirmado que no.
faquino escribió:
... creo que queda clarísimo.

Insistiré una vez más. Ahora, los que tenéis el Mediaboard Pro, por qué no cargáis el navegador de la PS3 y me decís cómo hacéis zoom en las páginas.

@luisdiego:
Siento que os hayáis gastado el dinero en estos accesorios, que no son nada baratos. Pero desde luego las cosas son como son, no es necesario descalificar a nadie por decirlas. Lo mejor es informarse antes y no hacer el troll después.

Hola,

Gracias por tus condolencias, pero creo que no nos acabamos de entender, como lo ha mencionado Jabo este accesorio en realidad es bastante barato.

Te descalifico con todas las de ley por afirmar y decir cosas de las cuales no sabes y afirmas, con lo cual tu argumento de primero informarse y no hacer de Trolls va por ti y no por nosotros.

Saludos
Comprobado, pulsando bien el boton derecho del touch-pad, la tecla ESC o la tecla que simula el boton de derecho del raton, accedes al panel lateral con lo cual puedes hacer zoom.

Vale, no puedes acercar o alejar el zoom(personalmente no lo utilizo), pero el problema no es del teclado es del XMB, visita los foros oficiales del logitec sobre el teclado y veras que alli explican que sony restringe las funciones de los perifiericos a traves del XMB.
14 respuestas