En MM esta de oferta el Momo por 130€ no se exactamente sus caracteristicas pero en terminaciones y materiales lo veo muy bien, es compatible con la blankita? cual es de mayor calidad este o el oficial?
doctor_who
Enamorado de la Vida
640 mensajes desde dic 2006 en SomeWhere Under the Rainb
yo tengo el momo logitech usb de pc, que no se si será compatible con la blanquita, pero si lo és con, la ps2, la xbox lo reconoce bien en el media center pero dentro de los juegos (forza (acaso ahi algo más ?? )) pos no funca, en la ps2 como dije funca en el 95% de los que e provado.
Ahora si alguien te dice si funciona, sin duda, el mejor volante que puedes comprar (o el único que aguanta sin romper tras dos años intensos de contravolanteos y carreras), el de logitech, el único problema que me planteó fue la mala pedalera que trae, que ya la tuve que desmontar y limpiar y engrasar una vez. Pero como é dicho, de 10 volantes que llevamos probados (mi peña somos fan-boys de las carreras jejee) el único modelo que nos aguanta
Vamos a ver, por ahora, ningún volante de pc funciona en xbox360. Cosa de M$, y por ahora de los que haya para Xbox360 el único con FF es el oficial de M$.