Logitech MX-510 la caña??

Olitas eloian@s:
He visto la nueva maquina de Logitech, el MX-510 [tadoramo] y es la caña. A continuación os pongo unos enlaces Coolmod [reojillo] Alternate Precio: 39.00 EUR [oki] [buaaj]

Por cierto, esta pregunta va para los gamers:
Raton con cable ó raton sin cable ;)

Saludos [chulito]
Me gusta mas el mio...MX 700 [jaja]
[discu]

El único problema que tiene el Mx700, es su tamaño es demasiado grande, la ventaja es que es inalambrico [maszz]
Pues por la foto que he visto el que pones parece igualito [chulito]
CON cable.

Los con pilas pesan, se gastan las pilas y cuando kedan pocas pierde respuesta y resolucion...
Sin cable.... no cuesta tanto acostumbrarse a su peso... sino pillais una alfombrilla everglide, vereis k bien "resbala" XD

En cuanto a k pierden resolucion, etc... cuando se estan gastando las baterias, almenos en el MX700 no es asi, solo cuando apenas le keda 2 minutos para "morirse", aun con un buen rato con la luz roja va de lujooooooooooooooooo XD

Salu2
Un raton para sacarle el maximo "overclock" tiene que ser Optico, con cable, y PS2.

El USB y la radiofrecuencia no llega al muestreo de PS2

Esta chulo ese Mx-510
Lo k distingue la serie MX, almenos el 500 i el 700, es k sacan mas refresco k los PS2... en algunas buenas comparativas se hacian eco de esto...

Otra cosa es k se kiera menor peso... por comodidad de gamer.

Por cierto, el rate (refresco) del PS2 puede ser inferior a cualkier USB si no se usa un ps2rate, cosa k mucha gente desconoce, con lo cual no aprovechan las "ventajas" k podian tener :(

Salu2
Los con pilas pesan, se gastan las pilas y cuando kedan pocas pierde respuesta y resolucion...

Para eso se inventaron las pilas recargables.

Un raton para sacarle el maximo "overclock" tiene que ser Optico, con cable, y PS2.

¬_¬ . Yo tengo un logitech cordless mouseman optical, que es óptico e inhalambrico y en juegos como el counter el ratón ni se despeina. La respuesta es instantanea por mucho que gire a una velocidad considerable el ratón me responde de cine. Si el ratón es bueno la velocidad de respuesta es tan buena que de uno con cable, ahora, si haces lo mismo con una de marca "nisupu" pues seguro que tendría algún retardo si hago un giro brusco o muevo el ratón muy rapidamente.

Salu2
desde luego me kedo kon mi MX 700. El tamaño es el mismo ke el MX 510. Si con las pilas pesa un poko mas, pero vamos, ke aun te kedan fuerzas para manejarlo kon soltura XDXD

Un saludo.
Buenas.

Yo tengo el MX500 y va de perlas. Eso si conectado al conector PS2 para tener un refresco máximo de 200Hz. Digo máximo porque cuando se mueve lentamente cae hasta 2 o 3 Hz. Conectado al USB el refresco máximo es de 125. Con el ps2rate o con los propios drivers del mouse se puede configurar para alcanzar los 200 Hz.
Entre lo de inhalámbrico o con cable, los gamers extrems usan mouse con cable, ya que no tiene el lag del inhalámbrico.
Por otro lado esta el tamaño del area que el ccd examina a cada movimiento del ratón. El MX510 es el que examina una mayor área, con lo que se consigue mayor resolución. Segun las reviews que he visto de este mouse es con diferencia el mejor para jugar.

Un saludo
Edguy, tienes razon en decir que es del mismo tamaño que el MX-500. Al principio, cuando lo ví, me hice a la idea de que tenía el tamaño del MX-310, pero es más grande. [buaaj]

Pero soy partidario de que teniendo espacio, la fiabilidad de un ratón con cable no es comparable a uno sin cable; y eso que yo lo tengo un raton Logitech inlámbrico. [pos eso]
Yo tenia uno inhalambrico logitech, de estos que van con un teclado, y en los movimientos bruscos de los juegos se paraba a la mitad. Con el MX500 no tengo ningun problema, la verdad es que es una maravilla.

Un saludo
Leisan, claro que no notas nada, en unos muestreos tan altos no se nota apenas la diferencia en la practica.

pero estoy seguro de que si se hiciese una comparativa exahustiva del comportamiendo de un raton PS2 cable con uno ISB inalambrico saldira ganado el PS2.

El mio es USB pero tiene un adapatador USB a PS2 con lo que siempre se esta a tiendo de pasarlo a PS2.

Eso si con cable, ya tve malas experiencias con inalambricos, aunque no eran logitech, pero sea cual sea con cable que no pasa na [toctoc]
el 510 es impresionante, pero yo ahora mismo me quedaría con el terratec Razor, un ratón optico (con cable) impresionante, con una resolución de 2100dpi y muy preciso (ajustable) para First Person Shooters.

http://productsen.terratec.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=174&mode=thread&order=0&thold=0
Denzel escribió:el 510 es impresionante, pero yo ahora mismo me quedaría con el terratec Razor, un ratón optico (con cable) impresionante, con una resolución de 2100dpi y muy preciso (ajustable) para First Person Shooters.

http://productsen.terratec.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=174&mode=thread&order=0&thold=0

sera todo lo bueno q qieras.. pero es feo de cojones xDDD

Yo tuve q devolver un MX-700 por su peso, al cual no logre acustumbrarme... sigo (hasta encontrar el raton adecuado) con mi antiguo Intellimouse Explorer
Baldur escribió:

sera todo lo bueno q qieras.. pero es feo de cojones xDDD

Yo tuve q devolver un MX-700 por su peso, al cual no logre acustumbrarme... sigo (hasta encontrar el raton adecuado) con mi antiguo Intellimouse Explorer

joder, ni ke pesara 5 kilos el jodio XDXD [burla2] [burla2] [burla2]
es broma ;) pero weno yo eske no he notado tanto el peso komo os pasa a algunos, y eso ke yo tenia un Micrsoft Optical Mouse ke me iba de perlas.

Un saludo.
Edguy escribió:yo eske no he notado tanto el peso komo os pasa a algunos

[pos eso]

Edguy si te hechas unas horitas de lanta del ordenador jugando o trabajando, vas a notar muchísimo si el ratón pesa o no [sati].

Sobre todo cuando haces giros hacia la mano contraria, aunque hay algunas personas que [looco] cada vez que mueven el ratón lo levantan, parece que andan a saltitos con el ratón en vez de deslizarlo. :-p

Saludos
17 respuestas