Logitech Mx 700 y Firefox

Hoy he comprado el mx 700 de logitech, ya ke mi anterior mouse, un intellimouse de los primeros de todo ke salieron, dejaba de funcionar a ratos, o mejor dicho, a segundos, se apagaba y volvia a encenderse....
Mi idea era comprar el MX 510, pero a ningún sitio de los ke he ido lo tenian, así ke me he decidido por este.
Todo correcto, va de lujo y demás, solo una keja: no puedo abrir tabs en el firefox con el boton central.l Supongo ke es por el soft ke lleva especifico el raton, lo ke pasa es ke si se lo kito, pierdo la funcion de los 3 botones extras ke llevo.
A ver si algún alma caritativa sabe como solucinarlo, o tiene alguna sugerencia. :?

Saludos............
Sí.... no instales el soft..... La radiofrecuencia funcionará igual, y tendrás la configuración básica de cualquier mouse.
Dentro de las propiedades del MouseWare (el software del raton) hay una pestaña que pone Botones, y ahi dentro tienes un dibujo con el raton y todos los botones numerados, solo tienes que elegir el numero de la rueda y ponerlo como "boton central". Con eso tendria que irte sin problemas ;)

Un saludo
¿Perder la funcionalidad sin el soft? Yo nunca lo instalé y me funcionan todos los botones (MX510 que es lo mismo pero sin RF) en Win y en Linux, sin hacer nada.

Si aún así quieres tenerlo instalado, pon el soft que la rueda actúe como botón central y te será lo mismo ;)
Hecho!! Muchas gracias a todos [fumando]

Lo de perder la funcionalidad lo decia por el boton ke hay detrás de la ruedecilla, ke es para el selector de cambio de programas rapido, ya ke parece algo propio del soft, y pensé ke lo perderia....

Saludos.............
GIKE escribió:Hecho!! Muchas gracias a todos [fumando]

Lo de perder la funcionalidad lo decia por el boton ke hay detrás de la ruedecilla, ke es para el selector de cambio de programas rapido, ya ke parece algo propio del soft, y pensé ke lo perderia....

Saludos.............

Ese es el único que pierdes. Realmente no es una perdida grande en comparación con lo que ganas. Salu2
5 respuestas