Ya queda menos para el Sing Star y parece que ya se preparan perifericos.
A mi tampoco me convencen, ni tengo el Sing Star, ni me gusta cantar, pero ya que los han sacado lo he puesto por si le gustaba a alguien, otra cosa que no se si vale cualquier pinganillo bluetooth de moviles para cantar, porque hoy en dia estan tiraos de precio.
Digo yo, ¿no lo pueden hacer por bluetooth?, a mi la verdad es que me defraudo el PSEye con los cables, esto es nueva generación, y los cables son de la generación pasada
PEPE_YLS escribió:Digo yo, ¿no lo pueden hacer por bluetooth?, a mi la verdad es que me defraudo el PSEye con los cables, esto es nueva generación, y los cables son de la generación pasada
La camara tiene una salvacion, la cantidad de informacion k puede transmitir se puede ver jodida por bluetooth, si no cuanto tardas en pasar una foto decente de 1 mega por bluetooth con el telefono... imaginate la lexe de fotos por segundo k transmite la camara... por eso lo veo normal k sea con cable.
y los microfonos kreo k son los k trae un juego de wii, k si, k son de logitech pero son esos...