Logitech parece que se prepara para Sing Star

Ya queda menos para el Sing Star y parece que ya se preparan perifericos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

A mi tampoco me convencen, ni tengo el Sing Star, ni me gusta cantar, pero ya que los han sacado lo he puesto por si le gustaba a alguien, otra cosa que no se si vale cualquier pinganillo bluetooth de moviles para cantar, porque hoy en dia estan tiraos de precio.
Con cable Imagen ???????

Que los jodan,nada como unos sennheiser..........

salu2
Digo yo, ¿no lo pueden hacer por bluetooth?, a mi la verdad es que me defraudo el PSEye con los cables, esto es nueva generación, y los cables son de la generación pasada [toctoc]
PEPE_YLS escribió:Digo yo, ¿no lo pueden hacer por bluetooth?, a mi la verdad es que me defraudo el PSEye con los cables, esto es nueva generación, y los cables son de la generación pasada [toctoc]

La camara tiene una salvacion, la cantidad de informacion k puede transmitir se puede ver jodida por bluetooth, si no cuanto tardas en pasar una foto decente de 1 mega por bluetooth con el telefono... imaginate la lexe de fotos por segundo k transmite la camara... por eso lo veo normal k sea con cable.

y los microfonos kreo k son los k trae un juego de wii, k si, k son de logitech pero son esos...
VARO_GL escribió:Ya queda menos para el Sing Star y parece que ya se preparan perifericos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

DECIRTE QUE ESOS SON DE WII EXACTAMENTE PARA EL JUEGO BOGIE,PERO LA UNICA DIFERENCIA QUE SON EN NEGRO.
4 respuestas