Logitech Playgear Collection

Buenas.

Quería llamar la atención sobre este pack de Logitech... El Playgear Collection
http://shop.logitech.com/section?SID=5f51c2168039d430d1e9344c7e21fe7c68b:3320&secid=38406

Trae una funda playgear pocket, dos cascos playgear stealth, una correa negra, un limpiador y un playgear share. Todo por 50€.... como estaba pensando en pillar unos cascos tipo los logitech y la funda a mí me viene de perlas...

Estoy pensando en comprarlo, pero de momento parece que en España solo se puede adquirir por la página de Logitech ¿alguien conoce otro lado?

EDITADO: pues al final me lo he pedido a Logitech, cuando llegue pondré fotos e impresiones aquí, por si a alguien le interesa ;)
Bueno, pues ya tengo el pack en mi casa.

Lo pedí un viernes al mediodía y ha tardado 10 días en llegar.

Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones: Los cascos se oyen bastante bien, no son la octava maravilla pero son cómodos y ligeros, además traen almohadillas de diferentes tamaño, que es de agradecer.
El accesorio que permite utilizar dos auriculares a la vez tiene un pequeño defecto, pues cuando se mueve se oyen chasquidos en el sonido, como si no hiciera buen contacto. Con los dos auriculares a la vez baja el volumen, aunque no es molesto.
La banda para la muñeca está bien, me gusta mucho más en negro, aunque quizás el material es de peor calidad que el que viene con la PSP (que tampoco es piel de avestruz).
El colgante con el logotipo de Logitech es sencillamente cutre y feo con ganas.
En general estoy bastante contento, pensaba comprarme unos cascos de similares características a los Logitech y una funda y por el mismo precio he conseguido otros auriculares más, el "ladrón" de auriculares y la banda para la muñeca. :)
La verdad es que tiene muy buena pinta el pack, eso sí, yo prefiero comprar solo la Play Gear Pocket, porque sinceramente, a mi que por los cascos y lo demás que te meten te cobren 30€ más... pues no me merece... que por 30€ te puedes conseguir unos cascos muy muy majos...
Hosti que majo el pack [ok]
Muy chulo, yo compre la playgear Pocket por separado y los cascos Playgear Mod y me salio mas o menos por el mismo precio, eso si, los Mod le dan 200 patadas a los Stealth si no te importa llevar cascos de 1 pieza.
No son mejores los otros cascos, esos grandes que tienen?, por cierto el pack muy majo, y ademas de precio esta muy bien.Pero ya es tarde para mi, ya tengo la funda, y unos cascos muy buenos, ademas del protector.
hechizer0 escribió:No son mejores los otros cascos, esos grandes que tienen?, por cierto el pack muy majo, y ademas de precio esta muy bien.Pero ya es tarde para mi, ya tengo la funda, y unos cascos muy buenos, ademas del protector.

Desde luego que los cascos no son nada del otro mundo, deben ser peores que los otros, pero es que yo quería unos que se introduzcan en el oído, tipo tapón, porque aíslan del exterior más que los otros. Pero cumplen perfectamente su cometido.
7 respuestas