Logitech Playgear Pocket - Resistente?

Hola he leido el post de la funda Logitech Playgear Pocket y me parece alucinante como quedan los skins y tal, y yo estoy pensando de comprarme una porque la que me compre es de metal y se me esta empezando a oxidar.

Mi pregunta es, como de resistente es esta funda?
Lo digo porque esta muy bien que quede bonito pero lo que a mi me interesa de una funda es que sea indestructible (por eso la compre de metal)
Pues en teoría el material de que está hecho es muy resistente, creo que he llegado a leer en algún lado (no recuerdo exactamente donde) que la playgear pocket es irrompible... pero tampoco creo que llegue a tanto, será irrompible hasta cierto punto... si le pasa un trailer por encima te digo yo que parte fijo ;)

Pero yo la tengo y es bastante dura, eso si aun no le he dado ningun golpe duro para probarla, pero seguro que hay algún forero con el playgear que haya recibido algun buen golpe y pueda confirmar o desmentir su indestructibilidad.

Saludos.
Yo he probado tanto la que estas hablando como otras y la verdad es que es una proteccion eficiente pero totalmente rigida susceptible de romperse y rayarse ademas, tiene 4 agujeros que corresponden al cargador, los auriculares y los botones L y R --> esto tiene una ventaja y un inconveniente --> la ventaja es que puedes conectar el cargador y los cascos para ir oyendo tu musica con la carcasa completamente cerrada y e lgran inconveniente es que al no estar cerrada por completa se te llena de mierda y cualquier pequeña piedrecilla se te puede colar y joderte algo

Por otra parte yo te recomiendo las fundas semirigidas, las que se cierran con cremallera las cuales tiene el inconveniente de que no puedes conectar nada sin abrir un poco la funda y las ventajas de que puedes ponerle ademas una tapa transparente a la PSP para que no se ralle la pantalla y que con esta funda no se te va a llenar de mierda tanto

Por otra parte y si tienes intencion de llevar tu PSP con todos los accesorios yo lo que he hecho es convinar una funda semirigida como te comentaba con la una bolsa de transporte.......-->...... El coste total de toooodo el kit no te tendria que salir por mas de 16 € y tendrias todo lo necesario para tu PSP con una gran proteccion

Perdon por el sermon pero esque en el tema de protecciones estoy bien informado [sonrisa] Espero que te/os sirva de ayuda ;-)
Irrompible tampoco, pero una caída normal y corriente la aguanta sin un rasguño.

Un ejemplo: si la tienes cargando y tu gato va y se engacha con el cable; la psp sale volando e impacta contra el suelo con la funda puesta y no le pasa nada.

Muy recomendable. Además, con los skins queda divina. [plas]

Saludos.
3 respuestas