existen las Playgear Logitech Pokect q son las buenas , estas tienen el logo de logitech delante en chikito , creo q falsas Logitech aun no existen. La puedes comprar en España en casi cualquier lado por unos 15 pavos , y luego donde lo e visto mas barato es creo k Mod-Center o algo así , online de España x 8 euros, debe ser verdadera, aunq yo antes llamaria a su tienda y preguntaria si no es de otras marcas.
En EBAY tienes la Logitech verdadera x 8.50 euros con agstos de envio incluido , desde China.
Otras marcas:
* Dragon Playgear Pokect : Es igual esteticaente pero de muchisima menos calidad , coje mucha horgura, no se mantiene herguida , el cierro es regulero ... aunq yo me la compre x 8 euros aki en España, y bueno la verdad es que me esta viniendo muy bien. Pero creo q en un tiempo estara desbalijada.
* Marca HH-KjiIo-NinSu**jjjKH en Ebay desde China , 6-8 euros. Aun no las e visto por España. Seran iguales o peores k las Dragon.
Osea q Logitech en Mod-C. o china. si quieres ahorrar y calidad.
El otro dia fui al Corte Ingles y tenian la Playgear Logitech Visor por 99 euros !!!!!!!!!!!!!!! jaja q mamones , y en to Spaña no supera los 12-20 euros.
saludos