¿Logitech Playgear Pocket verdadero en todoconsolas?

Es que como venden las memory como si fueran Sony y no lo son pues... ¿alguien ha comprado un Logitech Playgear Pocket?¿Es el que se le pueden poner imagenes en la carcasa?Es que vale 17€ y paso de que me den el palo.

PD:¿Alguien ha comprado el protector ese que se pega con electricidad estatica?

Gracias.

Un saludo.
Asta donde yo se las memorias que venden ahora son "genericas" que no falsas,anteriormente las vendian con el logo de sony(tengo una 2gb).Si tantas dudas tienes acercate a un corte ingles...game,fnac...y seguro que lo encuentras.
por el precio debe ser el bueno, es lo que cuesta mas o menos (15 + IVA), pero yo no lo he comprado ahí.
A mí me costó 20 € en fnac, así que, como ya te han dicho, debe ser el verdadero, si es en el precio en lo que nos fijamos.

Saludos![bye]
Por 10€ lo pillas en eBay...y te puedo asegurar q es 100% original porq tengo 2...1 negro comprado aki y otro blanco comprado por eBay
enede escribió:Por 10€ lo pillas en eBay...y te puedo asegurar q es 100% original porq tengo 2...1 negro comprado aki y otro blanco comprado por eBay

¿A qué te refieres con comprado aqui?
pues yo la compre el sabado en pc city de alcorcon por 13,99, si al estais buscando ya sabeis, y el precio esta muy bien, saludos
MiKkEl7B escribió:
¿A qué te refieres con comprado aqui?

a q no me lo mandaron de hong kong xD perdona si te induje a error
¿En todas se pueden poner los skins o solo en las transparentes?

Un saludo.
Preguntales si es original o falso: te sacaran de dudas... aunque yo he ido hoy alli y tenian al menos una, y era original ;)

Eso si, no vi el precio [Ooooo]
existen las Playgear Logitech Pokect q son las buenas , estas tienen el logo de logitech delante en chikito , creo q falsas Logitech aun no existen. La puedes comprar en España en casi cualquier lado por unos 15 pavos , y luego donde lo e visto mas barato es creo k Mod-Center o algo así , online de España x 8 euros, debe ser verdadera, aunq yo antes llamaria a su tienda y preguntaria si no es de otras marcas.

En EBAY tienes la Logitech verdadera x 8.50 euros con agstos de envio incluido , desde China.

Otras marcas:

* Dragon Playgear Pokect : Es igual esteticaente pero de muchisima menos calidad , coje mucha horgura, no se mantiene herguida , el cierro es regulero ... aunq yo me la compre x 8 euros aki en España, y bueno la verdad es que me esta viniendo muy bien. Pero creo q en un tiempo estara desbalijada.

* Marca HH-KjiIo-NinSu**jjjKH en Ebay desde China , 6-8 euros. Aun no las e visto por España. Seran iguales o peores k las Dragon.

Osea q Logitech en Mod-C. o china. si quieres ahorrar y calidad.

El otro dia fui al Corte Ingles y tenian la Playgear Logitech Visor por 99 euros !!!!!!!!!!!!!!! jaja q mamones , y en to Spaña no supera los 12-20 euros.

saludos
¿Sabéis si en todas se pueden poner los skins o solo en las transparentes?

Un saludo.
En mi Dragon lo k le da el color negro es una cobertura interior de goma que secunda ala carcasa externa de plastico duro, y transparente. Y entre medio de estas se pone el Skin.

Asi k nosé si en la Logi el color blanco,rojo... se lo dara tb la goma interior. Que alguien k la tnga lo diga. y el k la compro en Eby si puede decir el nombre del comerciante y si lo envia certificado o normal. Esk cuando se suelen perder los paketes de china es xk no van certificados.
Yo tengo la playgear pocket de logitech, me la trajeron ayer de pccomponentes y cuesta 17 euros y esta muy bien... también me he pillado una lamina para la pantalla y también esta bien...

[chulito]
MiKkEl7B escribió:¿Sabéis si en todas se pueden poner los skins o solo en las transparentes?

Un saludo.

Todas son transparentes, lo q le da color es una espece de goma interna q tu sacas (ya q no sta pegada ni nada) para colocarle el skin (se ve q Logitech tenia en mente sacar el software de crear skins y puso la goma de esa forma)

Un saludo.

EDITO:

Tebaina no recuerdo el nombre del vendedor, basicamente porq la pillo mi hermano, creo q era "Union for workshop" o algo asi...los tipos estos te mandan una foto al correo con tu sobre, recuerdo q mandaron 1 logitech playgear y en el sobre no venia la pegatina de seguimiento del pakete y ese se perdio...asi q se reclamo al vendedor, luego se reclamo a ebay y luego se reclamo a paypal...y lo enviaron de nuevo, pidiendo sus correspondientes disculpas y mandando la foto de nuevo (ahora si con el identificador) y sin problemas....ebay y paypal son formas seguras de pagar y recibir tu producto ;)
Estos skins que comentais hay que hacerlos uno mismo o se bajan de algún lado?

Salu2
thorn2 escribió:Estos skins que comentais hay que hacerlos uno mismo o se bajan de algún lado?

Salu2

puedes descargartelos (tan solo tienes q buscarlos en google) y puedes creartelos (tan solo tienes q buscar los templates para el photoshop en el google) xD

luego esta el tema de imprimirlos q eso solo puede hacerlo el usuario final xD

un saludito
Muchas gracias, voy a ello [oki]
Pues al final me llegó y si que era verdadero.

Un saludo.
18 respuestas