¿¿Logitech PlayGear Pocket y MS 1GB en ZARAGOZA??

A ver...estoy buscando la funda de Logitech y una MS de 1 Gb por Zaragoza.

La funda la he buscado en el CI y en Centro Mail, pero no he encontrado nada, y Memory Stick no he buscado mucho, pero me gustaría saber donde la han comprado los compis de ZGZ, y por cuanto dinero más o menos.

Thanks

Salu2
El Logitech PLaygear lo compé yo en el FNAC de al lado de la plaza de España, les quedaban un buen puñado.
1gb en el jump por 91.9€ supongo que ZGZ habra jump...
Tambien tienes en las tiendas del caracol (Pº Independencia).

Saludos a todos.
Ok!, ya sé donde comprar la funda, pero la MS.......si que hay JUMP en ZGZ, en concreto 2, pero según su web las MS valen una pasta, sin ir más lejos la de 512 cuesta 66.90 € http://www.jump.es/listaprods.asp?IDgrupo=8&IDsubgrupo=3&IDmarca=BUL

Estaís seguros de que está al precio que decis??, y de no ser asi, algún otro sitio para coger una MS de 1GB que no valga mas de 100€???.

Thanks

Salu2
el precio de la ms de jump, es correcto y ya se ha comentado por la pagina, en caso de que no te fies ,xd, puedes mirar en el folleto (de ofertas) de este mes de su pagina web.
1gb en jump vale 91.90€ :P
Ese compi maristero!

La funda de Logitech vale unos 20 € en la FNAC me parece que la vi el otro dia, y la MS de 1 GB te recomiendo que la compres en eBay, ya que estuve mirando mucho por Zaragoza y ningun precio asequible. Yo se la compre a un Power seller de Hong Kong y en una semana la tenía en casa!.

Cuidate!!
7 respuestas