Logitech Playgear pocket Y/O protector de HORI????????

Pues eso q nose si son compatibles, o teniendo el logitech el HORI ya no sirve pa na. Son complementarios o excluyentes????

Por cierto dnd pillarlos en sevilla????
puedes usar las 2 cosas a la vez

salu2!
el hori es como una pegatina,sin llegar a ser un adesivo,para los rayajos,y el logitech es una funda,la mejor que hay,no te lo pienses,comprate los 2 protectores,sin dudarlo,tu psp te lo agradecera de por vida,salu2
charlydj501 escribió:el hori es como una pegatina,sin llegar a ser un adesivo,para los rayajos,y el logitech es una funda,la mejor que hay,no te lo pienses,comprate los 2 protectores,sin dudarlo,tu psp te lo agradecera de por vida,salu2

Como dive charlydj501, pillate los dos.

La Logitech PlayGear Pocket no es muy comoda para jugar un largo rato, pq se nota su peso, pero para tener bien protegida la PSP en los desplazamientos es cojonudisisima. Y es personalizable.

Sobre el protector Hori, que tambien lo uso, decir que es la caña. Es uno de los 'accesorios' obligatorios para la PSP. Se pone facilmente, no se nota nada (he enseñado a colagas la PSP y ni se han dado cuenta del adhesivo) y te salva de cualquier arañazo accidental.
el logitech lo he encontrado por internet, en
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_PLAYGEAR_POCKET.html

pero el hori nose dnd pillarlo.
Todo el mundo habla del peso del Logitech... tanto pesa? Es que tambien me tienta el pillarmelo, pero entre la PSP, los UMD, el movil, el Jukebox y un libro ya me pesa bastante el bolso... no tengo ganas de "esnucarme" :S
que va a pesar........... si es de policarbonato.lo que pesa es las 2 cosas juntas,jajaja.salu2

el protector HORI lo podeis encontrar aqui

http://www.estarland.com/product22578.html [ok]
Yo compraba unos hori, pero no tengo tarjeta de crédito, alguien en Sevilla que quiera hacer un pedido compartido? yo iba a pedirlo a play-asia pero cuando los del banco me dijeron 8€ + 21€ en comisiones les dije gL y mis viejos no quieres poner ni una tarjeta para inet :S

Saludos

PD: lo mismo digo de la logitech en pcomponentes, hay uno de triana también que estaba interesado, sería cosa de avisarle.
charlydj501 esa web es de fiar??? tardan mucho??? nose si fiarme y dar mi tarjeta de cdto.

asias
Yo tengo las dos cosas puestas i estupendo.
aNTiBeTiKo escribió:charlydj501 esa web es de fiar??? tardan mucho??? nose si fiarme y dar mi tarjeta de cdto.

asias

Siempre que puedas pagar con paypal no hay que tener miedo, lo que habría que saber es si exportan a España y su precio, por eso digo lo del pedido conjunto, porque a lo mejor 2 protectores te salen por 5€, pero los gastos de envio luego son de 15€...
hola las 2 cosas las puedes encontrar en strike-games.c** es una tienda de valencia muy d fiar y te mandan las cosas contrarrembolo yo pille alli las 2 y me tardo 24 horas.
Un saludo

OH KANOUTE OH KANOUTE TODOS KEREMOS QUE MARKE KANOUTE!!!!!
jajaja no m habia dao cuen, PEASSSSSO D FIRMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

LUIS FAGOL LUIS FAGOL LUIS FAGOL........................jajajajja

Tio cuando entre la bolita nos salimossssssssssssss

Pd: oye ya he pedio el logitech playgear a otra web, pero el hori lo voy a pedir a esa, m pido 2? o con 1 tngo pa un webo de tiempo?????
Antibetico yo estaba comentando que tb quiero pedir los protectores hory,sinos juntamos 2 o 3 nos saldra tirado los gastos de envio.. que son 8 €... cagate.. asi que si quereis lo hacemos quedamos hacemos el ingreso y demas y yo si quereis que eso ya quedamos para ver como hacemos los repartos,pero que yo si quereis me ofresco para acercarlo a un sitio cerca de vuestras casas,ya que trabajo de repartidor y solo me costaria tangarme un plis de mi curro ;) o lo que quedemos. enga ya hablamos.
Si pedimos a play-asia nos saldrían 2 hori por 15€/cabeza, y digo 2 porque una fundita de estas no duran demasiado. Es que pagar 10€ + envio (eso si tarda 2 días en vez de semana y media del paly asia) por una funda me parece exesivo, pero bueno, yo necesito una urgentemente.
alguien ke tenga protector hori me puede decir si quita los reflejos de la pantalla de la psp?
15 respuestas