Logitech PlayGear SKINS

He encontrado esta página , donde un chabal ha tenido una curiosa idea.
Se trata de imprimir caratulas para esta funda de la marca Logitech, la cual cuesta unos 25 € y se ve muy buena (todo lo que sea de Logitech... [jaja] ) la funda es esta

A ver que os parece, yo creo que va a ser compra segura el dia 1 [tadoramo]

Un saludoo [oki]
Si, esta funda ya la vi en otra web anunciada y la verdad es q parece buena, y lo de las skin fue lo q as me sorprendio, es todo un puntazo [oki] Ya veremos si la compramos cuando salga por aki la PSP, mientars tanto a ahorrar [fumando]

Un saludo
en donde venden esa funda? no la encuentro :(
La he visto en el patrocinador de Eol " Disco Azul " , seguro que los demas patrocinadores tb la tienen que tener. Tb puedes mirar en la propia pag de Logitech, en el link que he puesto de la funda.

[oki]
yo estoy buscando a su hermana mayo, la playgear street, alguien sabe donde encontrarla?, me parece que aun no ha salido, pero en páginas de usa ya la tienen o almenos eso parece

Alguien me puede decir algo??

Enga, salu2
Alguien me puede decir si esta funda-carcasa és resistente a los golpes, me refiero a llevarla dentro de una mochila y no tener que preocuparte de los golpes k le pueda dar sin querer, yo no la quiero para jugar, sino para protejerla de golpes, ya que para que no se ensucie ya tengo la funda del Value Pack.

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
Una duda: ¿para sacar los umd hay que sacar la psp de la funda?

Un saludo
tengo la funda logitech

tengo q decir que me parece realmente buena

para sacar los juegos si que tienes q abrir la carcasa y sacar la psp

para recargarla o escuchar musica no hace falta tenerla abierta

PD: si que me hacia una de slipknot pa la funda :)

salu2
Acabo de ver la logitech playgear street que dijo uno ahí y tiene muy buena pinta, porque se puede llevar estilo mochila en el pecho y mola pa fardar y no hace falta llevarla en la mano o en la mochila , esperaré a que salga esa pa ver cual me compro, o igual me compro las dos xDDD
La street y otros complementos para la PSP de logitech los he visto anunciados en este enlace
aunque aún no la tienen a la venta.

Saludos a todos.
Ulaap!
Una pregunta para los afortunados que poseen el playgear. ¿Podríais decir cuales son sus dimensiones? Es que yo compréla funda Arker y es demasiado aparatosa (a parte de parecerse mucho al monedero de mi abuela...)
Gracias!

Actualización: Si te animas mucho, nos pones unas fotitos y nos dices si cabe algún UMD. xD
Los UMD no se pueden llevar en la PlayGear Pocket.
Es una funda rígida superajustada.
Fotos aquí

Saludos a todos.
Gracias por el link. Esas fotos ya las había visto, yo me refería a fotos de lo que no se ve ahí, como la unda cerrada, la parte posterior, el tio jugando con la funda puesta... (debí haber sido más explícito... xD)
Saludos
No es un poco peñazo tener q desmontarla cada vez que quieres jugar con un backup? Imagino q sereis los q mas deseais un loader sin umd :D

Saludos.
interesante estos accesorios de Logitech la verdad es q tienen muy buena pinta. Yo personalmente me quedare con la play gear pocket, la street esta chula pero no llevare la PSP colgada de la mochila, me quedo con la pocket

salu2
en la funda esta de logitech cabe el JoyPAD ese para la psp o es necesario quitar la funda?
POR SI TODAVIA LE INTERESA A ALGUIEN ME COMPRE LA FUNDA EL OTRO DIA EN UN PC CITY POR 13.99€

Y SI, ESTA MUY BIEN
eso venia a decir yo,q ya habia hilo d esto hace siglos
21 respuestas