Logitech presenta un teclado para la PS3

La verdad es que cada dia pinta mejor la PS3, eso de cargar software libremente, y poder tener perifericos de PC le dará mucha vida.

Y logitech lo sabe por esoya estan preparando un periférico, teclado y touchpad todo en uno, que nos permitirá navegar con nuestra PS3 de forma más cómoda y también, como no, sacar partido de sistemas operativos orientados para PC como todas esas distros de Linux que ya existen y las que llegarán ya que se dara soporte oficial en el kernel para la PS3 y para todas las distribuciones de linux.

Este nuevo teclado se llamara Phantom y estará disponible el mes que viene asi que los Europeos podrmeos comprarlo a la par que la consola si es que esta se presenta finalmente durante el mes de Marzo. Su precio rondará los 80$ y se me olvidaba decir que es inalambrico, lo que no puedo precisar, es si es bluetooth o Wireless.

Imagen
Merc escribió:La verdad es que cada dia pinta mejor la PS3, eso de cargar software libremente, y poder tener perifericos de PC le dará mucha vida.

Y logitech lo sabe por esoya estan preparando un periférico, teclado y touchpad todo en uno, que nos permitirá navegar con nuestra PS3 de forma más cómoda y también, como no, sacar partido de sistemas operativos orientados para PC como todas esas distros de Linux que ya existen y las que llegarán ya que se dara soporte oficial en el kernel para la PS3 y para todas las distribuciones de linux.

Este nuevo teclado se llamara Phantom y estará disponible el mes que viene asi que los Europeos podrmeos comprarlo a la par que la consola si es que esta se presenta finalmente durante el mes de Marzo. Su precio rondará los 80$ y se me olvidaba decir que es inalambrico, lo que no puedo precisar, es si es bluetooth o Wireless.

Imagen

Pues espero que sea wireless y compatible con el PC... Tiene una pinta estupenda...
A mi para PS3 me mola mas esto:

Imagen

Ademas es plegable.

Saludos
fidillo escribió:A mi para PS3 me mola mas esto:

Imagen

Ademas es plegable.

Saludos

pero no es inalambrico y no tiene raton...

lo bueno del de logitech es que es inalambrico y tiene el raton... y por si alguien lo duda vale para pc (y aunque este pensado para ps3, deberia rular sin problemas en X360, PS2 y cualquier cacharro con soporte kb/ms por usb ya que tiene un emisor/receptor, osea que no va por el bluetooth de la ps3).

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2905,CONTENTID=12750#Features
Lo que no mola es el touchpad, eso para un SO vale, pero para jugar es una castaña [lapota]

Lo demas pinta muy bien, robusto y muy bonito.
Phantom que malos recuerdos me trae ese nombre [qmparto]
la verdad, no se quien dice que se llamara "Phantom"... me da que eso es un derrape... el teclado se llamara "Logitech® Cordless MediaBoard™"
Lo normal es que sea bluetooth y así se ahorran el receptor que la consola
ya lo lleva integrado.

Lo de usarlo en Pc fácil, con receptor bluetooth en el ordenador y punto [666]

La foto es muy pequeña, alguien distingue el dibujo de la tecla junto al ctrl
derecho [666]

Edit:
que no he leído bien el post de ZeusII , sigo diciendo que
lo más lógico es que fuese por bluetooth pero logitech sabrá [angelito]

Y ahora que velo la tecla en grande, parece el icono del botón izquierdo
del ratón y al lado trae la del derecho
¿no tiene tercer botón?
quiero ese teclado [Alaa!] se ve wapo y con touchpad asi me ahorraria 1 usb
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si sale algo parecido BT y nos ahorramos tener que conectar nada por usb (tendrian que haber puesto un par detras :/ )
tzare escribió:a ver si sale algo parecido BT y nos ahorramos tener que conectar nada por usb (tendrian que haber puesto un par detras :/ )

Cuantos USB tenía que traer??? [sati]

Són una lástima estos recortes de specs...

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SwapNewbie escribió:
Cuantos USB tenía que traer??? [sati]

Són una lástima estos recortes de specs...

[bye]

el problema no es el numero, sino que dos delante y 2 detras hubiera sido mejor, sobretodo para conservar la estetica por si quieres conectarle al por usb de manera 'fija' ;)
11 respuestas