Logitech® Rally Vibration Feedback Wheel, XBOX por 49€

http://www.logitech.de/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2240,CONTENTID=9488

Este volante ha pasado desapercibido o qué? 49€ ...

Nosé, alguien que lo haya probado ?????

Un análisis del voltante :p

http://www.manchesteronline.co.uk/entertainment/games/reviews/s/137/137685_logitech_rally_vibration_feedback_wheel_ps2_xbox.html

ahora lo leeré wejejjejeje

wejjeejje lo he encontrado por 47€ iva y portes incluidos !!!!!!!!! wejejejej que me lo voy a pillar ya que vicios, lo probaré cn el Forza en el circuito ese que viene, a weno perdon q asale en febrero.. .p
Hola, yo me lo he comprado por 40 euros en una tienda de informatica, la verdad es que para mi deja mucho que desear, con el unico juego que va medio bien es con el nfs2, lo he probado con el burnout 3, rally sport challenge 2, tocaracer driver 2, project gotham 2 y f1 2002 y es practicamente imposible ganar una carrera. No he probado otros para ver como son pero no gira mucho.
Y eso no será porque estás acostumbrado al pad? ;)

A veces cuesta acostumbrarse al volante, pero con vibración o no, con FF o no, al final cuando te acostumbras, no quieres volver al Pad ni de coña :P...

Yo estoy con uno que me costó 15lerus en alcampo, marca "Bigben" que es una mierdecilla, pero bueno, una vez acostumbrado, está cojonudo para el PGR2 XD

el logitech tiene buena pinta... pero yo no pillo volantes para xbox... al menos hasta que anuncien alguno con force feedback ;_;
puede ser, con el pad fundia y con el volante estoy frustao no me como un rosco, si es cierto que la vibración es practicamente nula.
joder cn las ganas que tenía de un puto volante !!!!!!!!!!! arggggg mierda :(

Al final acabaré pillando el volante logitech del gt3 y jugaré cn él en el pc, y de vez en cuando al gt4 cn la play2 de un colega prestá xq tng el monooooooo del puto volante
este volante es una guarreria avisados estais............
Los volantes que son realmente la caña son los que tienen Force Feedback; la vibración por si sola no es nada del otro mundo (el pad ya la tiene de por sí). Yo tengo el volante del GT3 y es una pasada. Lo que pasa es que al principio haces unos tiempos de pena; pero una vez acostumbrado, te darás cuenta de que puedes afinar más todavía que con el pad (el volante tiene más sensibilidad y recorrido).

Lo que pasa es que no hay ningún volante para XBOX con Force Feedback, ¿no?. A ver si sacan alguno, porque con los juegazos de coches que tiene es una verdadera pena...

Saludos!! [bye]
lo mejor es esperarse al nuevo que va a sacar Fanatec... que no pinta nada mal... eso si no se lo que valdra :D

http://www.fanatec.com/
omgz! omgz omgz omgz! OMIGODZ!

Force feedback (O sucedaneo semi creible) en XBOX!

.... Si esto es verdad, estaría bien verle la cara a los que decían que en xbox no se podía poner un volante con FF porque "no lo soportaba por hardware" :-|

Y teniendo en cuenta que se nos viene encima Forza, ESE volante será mío, cueste lo que cueste :$
8 respuestas