Logitech saca un Mando de 360

Pues eso que esta mañana me encunetro un correo de un proveedor que me comenta que ya tienen un nuevo mando para PC.

y miro la foto y tachan!

Imagen

Pone que es para pc, pero supongo que también para 360

Por cierto, dice que es de esos que te da aire para refrescar las manitas [carcajad]

Por cierto, adelanto que es caro, pq el coste es bastante alto...
Tiene buena pinta, a que precio te lo deja el distribuidor???

Un saludo
23€ + IVA

En una tienda baratita te lo venderan a 29.95
pues lo veo bien de precio, si lleva los ventiladores y ademas logitech...
por lo ke veo es con cable, sabes si habra version sin cable, por probar ke no kede, no tiene mala pinta el mando ^^.

Atte
Evil Vega
GameOn escribió:23€ + IVA

En una tienda baratita te lo venderan a 29.95

No está mal de precio, y logitech tiene nombre en este mundillo, creo que tiene futuro
Evil Kairi escribió:por lo ke veo es con cable, sabes si habra version sin cable, por probar ke no kede, no tiene mala pinta el mando ^^.

Atte
Evil Vega

De momento nada planeado, de echo creo que no hay nada NO oficial sin cables...

Dicen que es pq Microsoft no quiere...
Por que no quitan esa maldita cruceta? me sigue pareciendo el unico error del mando de 360.

salu2
El sistema inalambrico de los mandos de la XTS es propietario de Micro$oft y no tiene planeado abrirlo a terceras partes, por lo que dudo que salga una versión sin cable de este mando.

Ha pasado lo mismo con la guitarra del juego "Guitar Hero", querían sacarla inalambrica como en PS3, pero por ese problema no ha podido ser.
pues inalambrico y con los ventiladores...ya si que me lo llevo...ya sabeis mll
1player escribió:pues inalambrico y con los ventiladores...ya si que me lo llevo...ya sabeis mll

No te has enterao de na xDDDD
ErLaLe escribió:Por que no quitan esa maldita cruceta? me sigue pareciendo el unico error del mando de 360.

salu2

Totalmente de acuerdo. El mejor mando que he tenido haste el momento (deja tirado al dualshock que antes me encantaba), pero la cruceta da vergüenza. Menos mal que yo juego al PRO con el analógico.
Los mejores mandos son los originales, aunque cuesten mas caros a la larga sale rentable...
K1llman escribió:Los mejores mandos son los originales, aunque cuesten mas caros a la larga sale rentable...

Seguro que los origniales nos duraran la vida, pero chico, que es Logitech [rtfm] El nº1 en ratones teclados y muchos creen que tambien en volantes y perifericos y accesorios en general...

No es repe... [risita] yo digo que ya ha salido a la venta... :-P
Me gusta es muy bonito.
Y respecto a la cruceta del oficial, no es mala para nada, sólo hay que darle tute y al final cede un poco y va perfecta.Yo jugaba al PES5 con la cruceta la mar de bien, pero es verdad que al principio no respondía como debía, pero a los 10 partidos de apretujar el mando ya iba como la seda y no me dolína los dedos como con un dual shock.
Rivroner escribió:Me gusta es muy bonito.
Y respecto a la cruceta del oficial, no es mala para nada, sólo hay que darle tute y al final cede un poco y va perfecta.Yo jugaba al PES5 con la cruceta la mar de bien, pero es verdad que al principio no respondía como debía, pero a los 10 partidos de apretujar el mando ya iba como la seda y no me dolína los dedos como con un dual shock.

Cierto, mi mando va super bien la cruceta, pero en el de mi novia, que apenas juega, va super dura....
Pues ...... va a ser UNA PUTADA que NO SAQUEN mas accesorios, mandos, etc... inalambricos para la X360.

Microsoft deberia abrirlo ...... en fin, ya veremos .... Oooh
17 respuestas