Logitech se apunta a la moda primavera verano 2005 en PSP

La conocida marca Suiza de accesorios a anunciado una serie de accesorios para la PSP:

Un estuche de polycarbonato llamado PlayGear Pocket:
Imagen

Precio estimativo: 16€

Un soporte con altavoces integrados llamado PlayGear Amp:
Imagen

Precio estimativo: 62€

Convertidor en 2 salidas jack para poder conectar 2 auriculares, llamado PlayGear Share:
Imagen

Precio estimativo: 7€

Auriculares ergonomicos llamados PlayGear Stealth:
Imagen

Precio estimativo: 16€

Fuente: psp-attitude
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del soporte de los altavoces supongo que puedes tener la psp en la mano e irá un cablecito hasta ese armatoste pero vamos que lo tienes enfrente y tu jugando con la psp en las manos no??? Está wapo la verdad, o el conversor mismamente de 2 salidas jack, mazo útil para poner 2 cascos y verse una serie con otra persona en el bus. [360º]
Lo que nos vendria bien es un soporte tipo pda para poner en el coche y ver las pelis no??
El derivador de toma de sonido es una tonteria como un templo. Primero porque "parece" que en un principio no lleva un amplificador (no parece que lleve pilas) y lo segundo, venden algo asi mas chikitito debajo de mi casa por 1€ y pico.

Por lo demas, la carcasa no me mola, los altavoces dependiendo de la situacion pueden hacer muy buen papel, bueno, incluso quedar molon, pero para mi no serian practicos, y ya en auriculares aunque parezcan incomodos no voy a opinar, porque los he probado muy raros y aparentemente incomodos y han llegao a ser la ostia.

Salu2!
Esto queda mazo guapo y es lo que más me a llamado la atencion, aun asi, no creo que me gaste esa pasta en un soporte para ver peliculas en una portatil :Ð

Imagen

Los auriculares tienen pinta de ir directamente al timpano [toctoc]
A mi lo q me mola es la carcasa, lo demas la verdad no le encuentro gran utilidad.
Interesante...

Como dice Gremio esos altavoces a ese precio para ver una peli¿? si almenos fueran para juegar... [oki]
Como molan los alatavoces dios!!!! y el micro pa jugar online :D:D
Esos altavoces son un pasote, pero supongo que serán más para escuchar música al estilo iPod. [360º]
Creo q tambien los van a sacar en blanco. Link
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Parkez escribió:Creo q tambien los van a sacar en blanco. Link

Ese que yo sepa es del Ipod [buenazo]

Aunque bueno, no he traducido la page, pero quizás hagan uno también en blanco del otro negro, pero lo prefiero en negro.
los altavoces estan wapos pero pa escuxar musica o ver peliculas pero como decia gremio es una tonteria gastarse ese dinero para ver peliculas en una portatil
nada de interes... la funda puede estar bien por ser de las mas compactas y tambien de las mas resistentes... pero lo demas, poco uso practico le encuentro (los auriculares son muuu raros y lo de audio como ya han dicho los hay baratisimos.).
12 respuestas