Hola chicos!!
Yo me encuentro en el punto de partida, es decir todavía tengo que comprarme los altavoces. Os explico, tengo la PS3 y tengo pensado comprarme una samsung 40LE651. La idea es disfrutar del sonido 5.1 en juegos y pelis.
Buscando en otros hilos he llegado a la conclusión de que, corregidme si me equivoco, tengo 2 opciones:
A- Comprar 5 altavoces + subwofer + decodificador
B- Comprar 5 altavoces + subwofer con entrada óptica
Con la opción B me ahorraría algun aparato pero no se hasta que punto vale la pena. Estoy bastante perdida, busco altavoces 5.1 con entrada optica por internet (foros y demas) y los que encuentro estan descatalogados.
Si pudierais orientarme un poco sobre que es lo mas recomendable y sobretodo asequible muy asequible, ya que no quiero gastarme más de 200 o 300€. Quiza de aqui unos años necesite más, pero para empezar quiero algo que calidad/precio este bien
Una duda, quiza sea una pregunta evidente pero ya os he dicho que no domino el tema
Lei hace tiempo que la PS3 soporta DTS-HD. Significa esto que con unos altavoces con entrada optica enchufados directamente a la PS3 podríamos disfrutar de DTS-HD o se necesitan altavoces que lo soporten?
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!