Logitech X-540 en PS3 que tal van??

Una ayudita y alguien que los tenga que me digan que tal van en la PS3, se que solo con la opcion Matrix se escucha por los 5 altavoces, pero quiero que me digais que calidad de sonido como 5.1 tiene y si con los cables que trae de por si los puedo conectar a la PS3 o tengo que comprar alguno especial. Voy dentro de Media hora a comprarlos asi que hay tiempo de responder.
Compro esos y devuelvo los Thrustmaster que por dios vaya lio de cables y no hay cojones de ponerlos pa que funcionen.
pues me temo que solo vas a poder escuchar los altavoces en estereo no en 5.1 porque el audio multicanal solo se saca de las ps3 mediante salidas digitales como el hdmi o el toshlink (optico)
Si quieres escuchar audio multicanal necesitas unos altavoces que decodifique señales digitales.
Los más "economicos" que yo conozco son los z5500 que los puedes encontrar por 250€ aunque seguramente se salgan de tu presupuesto

Edito: me estoy leyendo el manual de los altavoces y al parecer las señales en estereo las "convierte" en señales 5.1
Aunque esa señal no sera nunca una señal 5.1 de verdad puede que obtenga buenos resultados y que la emulacion sea buena.
yo los tengo,pero los uso para el pc y la ps3,con el pc uso matrix y con la ps3 un 2.1. Suena muy bien,mas que suficiente para mi cuarto...
2 respuestas