Logitech X530 y Sharkoon 5.1 PS3

Hola amigos, he comprado los Logitech X-530 y la tarjeta de sonido externa Sharkoon 5.1 decodificador de Dolby
Tengo la Ps3 conectada por cable optico a la tarjeta sharkoon y los altavoces 5.1 conectadas a la misma...
Cuando entro en los juegos PS3 el led se me pone en DOLBY DIGITAL 5.1 y suena todo muy bien.. pero hay una cosa q me raya.. una vez q se cambia a Dolby Digital 5.1 empieza a sonar unos pekeños chaskidos en los altavoces, pero cuando el juego empieza a sonar ya desaparece... luego si se keda un rato sin sonar se vuelve a escuchar... ¿sabeis xq?
Tambien viene un modo DRC q no se q es lo q es. Luego me da opcion tb a ajustar un tiempo de retardo + o - donde se puede elegir entre SUR o CTR, pero tampocdo se lo q es. En el librito no explica q es lo q es, solo me dice como se hace para activar las opciones...
¿Alguien tiene esta tarjeta?
Hay un hilo dedicado a los X-Tatic Sharkoon donde te explican todo eso. Para ser breve, el DRC actívalo siempre y mírate las configuraciones en el deco de otros usuarios y es posible que te desaparezca el ruido ese que mencionas (yo tengo el deco y los chasquidos sí que los oigo cuando se cambia de modo, que sólo ocurre al arrancar ciertos juegos/pelis, pero lo otro que dices no).

EDITO: Aquí tienes el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-5_993759
Gracias compi, acabo de leer tu mensaje y ya habia encontrado el hilo :)
He escrito alli y me he leido varias configuraciones, pero no veia alguna clara para la PS3 eran casi todas para XBOX.
El tema es q no se q revision es el q tengo...
Gracias compañero
Hombre, la información sobre qué revisión tienes debería venirte en la caja, si no, es fácil de averiguar. (Supongo que has comprado los X-Tatic Sharkoon 5.1 que incluyen decodificador + auriculares, ya que, según creo, el decodificador no se vende por separado).

Pues bien, si tus X-Tatic Sharkoon 5.1 son éstos:
Imagen
tienes la revisión II.

Si, en cambio, son éstos:
Imagen
tienes la revisión III.

Sabiendo eso, en el primer post del hilo mencionado (de donde he sacado las imágenes, porque viene todo ahí explicado), puedes seguir las instrucciones.
Un saludo
yo me he comprado el deco solo... viene en 4frags, ya se q revision es, es la q no tiene coaxial.
Graciasss

PD: PArece q ya estan mas o menso bien configurados, pero hay algo q me descoloca.. al poner el PES2009 la voz del comentarista suena por el altavoz central como "enlatada" y con algo de distorison.. ¿eto se puede eliminar? No utilizo cascos 5.1, uso altavoces 5.1, por lo tanto no puedo abajr los nivelees de volumen de cada altavoz, solo lo puedo graduar en general (evidente)
4 respuestas