Logitech Z-3e o Z-2300?

Hola,estoy indeciso entre estos 2 altavoces 2.1 en primer lugar deciros que los quiero sobre todo para conectarlos a mi PS3 aunque tambien lo conectaré al PC.Mi pregunta es la siguiente:puedo conectar los Z-3e a la play3,alguno de vosotros teneis estos altavoces conectados a la consola? Ya se que los Z-2300 son mejores pero es mucha la diferencia de precio y si me valen para la PS3 pues prefiero comprarme los mas baratos.Además,los Z-2300 no los veo por ningun lado en mi ciudad mientras q los Z-3e los he visto hoy en el Corte Ingles.Tendria q pillar lo Z-2300 en alternate.Muchas gracias
Hola! te puedo decir que tengo el 2.1 Logitech z-3e y la ps3, tambien estuve mirando el z-2300, pero me temo que ninguno de estos 2 altavoces valen para ser usados en ps3 ,por que la ps3 la tendrias q conectar con el cable que viene dentro que es el rojo,amarillo y blanco(o euroconector) y entoncees perderias la calidad de imagen, puesto que la ps3 reproduce sonido por hdmi, el rojo y blanco del cable del euroconector y una salida digital optica, ninguno de esos 2 altavoces tienen optico, solo tienen un adaptador para rojo y blanco (un amigo mio tiene el z-2300 y tiene el mismo adaptador que el del z-3e), asi que si es solo por la ps3 yo miraria otra cosa. yo lo que hice fue conectarla a la tv con hdmi y me olvide de mejorar el sonido por lo menos hasta que me independice. Si me permites te puedo aconsejar de todas formas el logitech z-3e, se oye perfectamente, lo uso con juegos de pc, musica y la xbox360 y sobra por que no llego a pasar de la mitad de la rueda de volumen. En cambio el z-2300 a mi amigo le ocupa el bombo la mitad de la mesa, y creo q es pagar demasiado teniendo los z-3e en saturn por 59€
yo pienso que ahorres y comprate algo decente,un equipo de altavoces de creative que son bastante buenos y te valdrian para conectarlo a la ps3,ademas no son tan caros como te pensaras,saludos.
Yo no puedo ayudarte de otra forma que reportando, asi Ferdopa te lo mueve a General y te ayudara mas gente ^^
3 respuestas